[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta era la opinión de Loquillo en 1995 tras opinar totalmente distinto en 2018

12 Comentarios

#4 por nebus
23 abr 2018, 22:10

No niños, no se le puede llamar hipócrita a una persona que ha cambiado de opinión tras 20 años.

#1 por paganoebrio
23 abr 2018, 22:05

Sabiais que Federico Jimenez los Santos ya no es maoista? A cuadros me he quedado cuando me lo han pasado hoy por el MSN.



Quien capte la referencia positivo

#3 por jimboc
23 abr 2018, 22:08

como decían en otros carteles similares pero con personalidades diferentes:ha pasado mucho tiempo, el puede haber cambiado de opinión :D

#8 por technokrata
23 abr 2018, 22:57

Y tanto que ha cambiado de opinión cuando ahora hace anuncios con el banco Sabadell.
Lo que no cuela es que quiera seguir yendo de punk.

#11 por roket35
24 abr 2018, 11:46

#5 #5 akabatmakov dijo: Joder entre Serrat y Loquillo los progres no ganan para disgustos. Siempre os quedarán artistazos de la talla de Valtonyc y P.Hasel jajajajajaajaj@akabatmakov Serrat porque? Ha hecho más por el catalanismo que la gran mayoría de independentistas.
Ah y eso dijo en una entrevista con Évole... "Los consellers son presos injustamente encarcelados".

#2 por manuelillo
23 abr 2018, 22:06

Me suda toda la ******* lo que diga y lo que opine.

Me gusta su musica y punto.

#6 por marvel2506
23 abr 2018, 22:21

Es que ahora esta buscando hueco en Tabarnia, y si no suelta mil paridas, sube el nivel intelectual.

#9 por jmarchante
23 abr 2018, 23:09

Yo no veo tanto distinto esto de lo que dijo el sábado en la Sexta.

El recorte ese de antes no se ve ni dónde lo han sacado... ¡puede ser hasta de Inda!

#10 por Mleko
24 abr 2018, 08:06

Tania Sanchez y su NO, no entraré nunca en Podemos, Punto.

Oh, puede cambiar de opinión.

Cualquier otro ser del universo no afín a Podemos.

No puede cambiar de opinión en su puñetera vida aunque hayan pasado más de 20 años.

#12 por caballerodelaluna
24 abr 2018, 12:34

Otro twitstar podemita más. Como si España ahora y hace más de 20 años fuera lo mismo. Cómo fastidia que haya gente en Barcelona que no se trague el cuento de los políticos presos disfrazados de "presos políticos". Están donde tienen que estar mientras se instruyen sus casos, como golpistas que son.

#5 por akabatmakov
23 abr 2018, 22:17

Joder entre Serrat y Loquillo los progres no ganan para disgustos. Siempre os quedarán artistazos de la talla de Valtonyc y P.Hasel jajajajajaajaj

1
#7 por costo
23 abr 2018, 22:45

23 años de diferencia, la gente cambia. Quien no pueda entender esto mal va por la vida..... Yo antes creía en los Reyes Magos, ¿entonces no puedo evolucionar y debo seguir pensando lo mismo que hace 20 años?