[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la camiseta que tiene el agredido en el metro de Barcelona y que los medios españoles no te enseñan

56 Comentarios

destacado
#12 por yonkou97
12 nov 2018, 12:21

#2 #2 mecachischis dijo: pues nada chicos, hemos llegado al punto en el que llevar una camiseta (que además cuestionable porque en las demás fotos no sale y aumentada huele a fotochop que tira patrás) es suficiente para tirar a alguien por las escaleras por la espalda con intención de matarle y que encima te venga toda la basura a apoyarte y defenderte. Ahora la izquierda defiende intentar asesinar a la gente por sus ideales, los de la democracia y moral jajajajaajajajajaajajajaj que puto asco daisss no se está justificando una agresión. Se está denunciando una manipulación, cosa distinta.

Con esta noticia se pretende hechar la culpa a los independentistas, y mostrar el "racismo contra lo español que hay en Cataluña" cuando probablemente ese no sea el motivo.

2
#15 por hipoxia78
12 nov 2018, 12:29

Málaga, un muchacho de unos 22 años está celebrando su cumpleaños, está en un bar con sus amigos y ve una disputa, unos sujetos están increpando a unos inmigrantes. Intenta calmar los ánimos y recibe una brutal paliza. En el hospital poco pueden hacer por él, muerte cerebral.
Sus asesinos unos nazis con antecedentes, la poca prensa que da eco de la noticia, oculta ese detalle, son otros los que tienen que sacar luz sobre el asunto para que se sepa.

Unos pocos meses más tarde, el mismo año, un asesinato de un supuesto legionario, según quienes lo conocían porque tenía cierta fama por la zona, solía ir con armas blancas, su hermano involucrado en el ataque a un centro de menores con consignas racistas y demás, insinúa que ha sido por unos tirantes con la bandera de España. La mayoría de medios no solo le dan eco, ponen portadas con unos tirantes como la razón o ABC en una campaña política sin freno al cual se unen varios partidos bajo la frase "yo también llevo tirantes". Tras meses tratando de mártir al sujeto y de colocar al asesino (que alegó defensa propia) en Cataluña pese a no ser en Cataluña ni el suceso ni la procedencia del tío, aparece una noticia en la que resulta que los famosos tirantes jamas aparecieron.

Ahora la historia se repite, no se sabe quién lo tiró ni como, solo el testimonio del sujeto que lleva una camisa de un grupo que aboga por el exterminio de otras razas y que momentos antes de salir del metro para recibir a la prensa, se cambió la camiseta dándole la vuelta, para ocultar ese detalle y que quedase la versión de ataque por banderas de España. (Se aprecian las dos fotos, la del metro y la de la salida) curiosa actuación si tienes tan presente que ha sido por la gorra y no tal vez por una disputa entre un nazi y un antifa o a saber.

Tienen que crear el ambiente de que lo español es perseguido a toda costa.

1
#11 por nemeton
12 nov 2018, 12:21

#6 #6 mecachischis dijo: #3 @nemeton si ha salido hasta en okdiario no os flipeis @jebiga Tienes un titular, como una casa delante de tus narices de un medio importante, las tvs hablando de "bandera española" y la referencia que me das es "ha salido en okdiario".

#8 #8 mecachischis dijo: #7 @nemeton no te da vergüenza escribir cosas así todo el día? no he visto todavía nadie de izquierdas diciendo que tirar al paisano aquel por la escalera ha estado mal, hasta los politicos de izquierdas cobrando del estado están argumentando a favor del subnormal que le tiró por las escaleras. Ay señor que vergüenza ajena qué cringe no puedor contigo @jebiga Pues yo he visto muchos. Como yo no espero ver comentarios buenos de la izquierda en foros de derecha, quizá deberías mirar en otro sitio antes de acusar a toda la izquierda de estar a favor de asesinar "porque no has visto ningún comentario".

Y te molestará mi tono. Pues te jodes, porque es bastante más respetuoso que llamar a alguien asesino "porque no has visto ningún comentario". Vaya narices que tienes, de verdad.

#14 por thesavageplayground
12 nov 2018, 12:29

#2 #2 mecachischis dijo: pues nada chicos, hemos llegado al punto en el que llevar una camiseta (que además cuestionable porque en las demás fotos no sale y aumentada huele a fotochop que tira patrás) es suficiente para tirar a alguien por las escaleras por la espalda con intención de matarle y que encima te venga toda la basura a apoyarte y defenderte. Ahora la izquierda defiende intentar asesinar a la gente por sus ideales, los de la democracia y moral jajajajaajajajajaajajajaj que puto asco daisss Pues yo, personalmente, sí la justifico. A los putos nazis se les ha de tratar así, porque si no das tú el primer golpe te lo van a dar ellos a tí. Por mi parte espero que sigan cayendo por las escaleras todos los posibles.

2
#7 por nemeton
12 nov 2018, 12:14

#2 #2 mecachischis dijo: pues nada chicos, hemos llegado al punto en el que llevar una camiseta (que además cuestionable porque en las demás fotos no sale y aumentada huele a fotochop que tira patrás) es suficiente para tirar a alguien por las escaleras por la espalda con intención de matarle y que encima te venga toda la basura a apoyarte y defenderte. Ahora la izquierda defiende intentar asesinar a la gente por sus ideales, los de la democracia y moral jajajajaajajajajaajajajaj que puto asco daisss @jebiga De verdad, ¿necesitas mentir para poder decir algo? ¿y exagerar?

"Ahora la izquierda defiende intentar asesinar a la gente por sus ideales" Te has lucido, luego te parece mal que llamen facha a cualquiera y no te cortas en llamar asesinos a "toda la izquierda". Vaya puta escoria de persona.

1
#3 por nemeton
12 nov 2018, 12:12

Hay mucho subnormaloide diciendo que mencionar la camiseta es justificar la agresión. No, mencionar la camiseta es dar la parte de la información que siempre ocultan los medios y que resumen cualquier agresión de este tipo a un "le pegaron porque llevaba una prenda con la bandera española".

Los mismos putos medios que, despues de años blanqueando a los neonazis, se hacen los sorprendidos porque sube la extrema derecha.

2
#17 por nemeton
12 nov 2018, 12:40

#13 #13 almm dijo: Es cierto que habría que haber mencionado la camiseta (aunque con la chaqueta encima cuesta fijarse y no creo que el agresor la viera). El problema es que la izquierda de este país le ha dado más importancia a la camisa que a la agresión en sí. No he visto a Podemos condenando la agresión y sí le he visto criticando que se olvidase de dar la información de la camisa. Vale que pedir esto no es justificar la agresión pero por el empeño que le estáis poniendo casi parece que queráis justificarla.@almm ¿Y que quieres que diga? ¿Que tirara a alguien por las escaleras está mal? Pues sí lo está, si simplemente ha sido como lo plantean: que alguien le empuje por detrás.

Ahora, más que un idiota o posible idiota (hata que no se sepa si fue una agresión gratuíta o fruto de una pelea), me parece más preocupante lo que menciona @hipoxia78 en #15

Los medios siempre reducen todo tipo de peleas con nazis a "llevaban una bandera"... y cuando hay imágenes de ellos agrediendo a otras personas como el otoño pasado en Valencia y en CAT dicen "peleas entre ultras" cluyendo a las vícitimas de las agresiones de los nazis como partícipes de la pelea.

Pues cansa, cansa mucho. Así que a ti te puede parecer un "detalle menor", pero cuando es el mismo detalle repetidio infinidad de veces pues, a lo mejor, deja de ser menor. Y te lo vuelvo a decir: cuando hay grabaciones, no son agresores, sino que "participan en una pelea con otros radicales".

1
#25 por lutzy73
12 nov 2018, 12:57

#8 #8 mecachischis dijo: #7 @nemeton no te da vergüenza escribir cosas así todo el día? no he visto todavía nadie de izquierdas diciendo que tirar al paisano aquel por la escalera ha estado mal, hasta los politicos de izquierdas cobrando del estado están argumentando a favor del subnormal que le tiró por las escaleras. Ay señor que vergüenza ajena qué cringe no puedor contigo @jebiga ¿Cuando habéis condenado vosotros el apalizamiento de miles de personas no por tener una camiseta, sino una papeleta para votar? ¿Cuando habeis condenado que cientos de miles de personas permanezcan en las cunetas de este país por defender la democracia? ¿Cuando habeis condenado las torturas de Billy el niño, las de la guardia civil y los de la cal viva? Si no sois capaces ni de condenar decenas de asesinatos de mujeres a manos del machismo...
¿Y todavía os atreveis de hablar de vergüenza y de asco? Alguien que defiende la "guerra santa racial" es igual que un jihadista, un terrorista durmiente esperando reunir un arsenal como aquel que tomais a broma porque no quería tirar por las escaleras a nadie, sino matar a todo un presidente porque se había atrevido a meterse con su querido genocida...
Veo tu asco y lo subo a todo el asco del mundo. All-in.

#27 por nemeton
12 nov 2018, 12:58

#22 #22 nebus dijo: #3 @nemeton Me niego a abrir okdiario, así que prefiero preguntarte a ti, qué camiseta lleva? Porque la que sale en el cartel es distinta a la que él lleva puesta.@nebus Es un grupo llamado Arjuna cuyas canciones apoyan el extermino de razas o el asesinato de homosexuales y comunistas.


1
#24 por hipoxia78
12 nov 2018, 12:56

#17 #17 nemeton dijo: #13 @almm ¿Y que quieres que diga? ¿Que tirara a alguien por las escaleras está mal? Pues sí lo está, si simplemente ha sido como lo plantean: que alguien le empuje por detrás.

Ahora, más que un idiota o posible idiota (hata que no se sepa si fue una agresión gratuíta o fruto de una pelea), me parece más preocupante lo que menciona @hipoxia78 en #15

Los medios siempre reducen todo tipo de peleas con nazis a "llevaban una bandera"... y cuando hay imágenes de ellos agrediendo a otras personas como el otoño pasado en Valencia y en CAT dicen "peleas entre ultras" cluyendo a las vícitimas de las agresiones de los nazis como partícipes de la pelea.

Pues cansa, cansa mucho. Así que a ti te puede parecer un "detalle menor", pero cuando es el mismo detalle repetidio infinidad de veces pues, a lo mejor, deja de ser menor. Y te lo vuelvo a decir: cuando hay grabaciones, no son agresores, sino que "participan en una pelea con otros radicales".

ah, la intocable, se me había olvidado, otra disfrazada porque llevaba una pulsera de España, curioso que no se aprecia semejante detalle por las cámaras de vigilancia pero bueno... Resulta que la joyita tenía antecedentes ya por otras agresiones y meses más tarde volvió a ser noticia por protagonizar una paliza a unos inmigrantes en la terraza de un bar.

Luego está el nazi conocido como el ultra del Betis cuyas agresiones a un bilbaíno por llevar rastas, fueron justificadas por los que ahora se llevan las manos a la cabeza con esto, al igual que también justificaban y se reían de las palizas del 9 de octubre en Valencia sin olvidar las amenazas a los niños en la misma ciudad el día de reyes, porque según ellos confundieron la canción que sonaba con els segadors

Una turba de violentos por naturaleza que ahora quieren dar lecciones de ética y moral

#30 por joselusegorbe
12 nov 2018, 13:18

En frente de mi ventana tengo una bandera de España como una casa, vivo en el Clot, Barcelona... he visto gente con banderitas de España en su atuendo un porrón de veces... y ahora resulta que te pegan por llevarla... ya... al nazi cardaron por ser nazi... pobrecito, ¿y su libertad de expresión para odiar y apalizar a rojos e inmigrantes, que?... pero bueno... el Mundo y derivados... hay que dar pienso al ganao.

#36 por yonkou97
12 nov 2018, 13:52

#33 #33 pareidolia2 dijo: #31 @merjulian Vivo en CAT y no digo que ocurra en el día a día. He dicho muchas veces en este foro que no considero que haya habido violencia de verdad en el independentismo, y que los supremacistas son rarísimos. Pero haberlos, haylos, eso sí que lo digo. Y agresiones hay, como esta misma, por muy nazi que sea el tío. Yo misma he visto con mis propios ojos a mandas enteras de borricos rebuznando con todas las fuerzas a gente que pasaba junto a ellos simplemente por tener la bandera, aunque muy, muy raramente les he visto hacer algo más que rebuznar. Sólo digo que, si vamos a contar toda la verdad, toda la verdad incluye esto: HAY odio y HAY agresiones a españoles de fuera de CAT. Son contadísimos, y no permiten juzgar toda la situación como "violenta". Pero haberlos, haylos.que se increpe a alguien por llevar algo español si me lo puedo creer. No lo he vivido y mira que he visto mucha gente con simbologia española, pero no seria algo que me sorprendiera. Y es muy posible ya que tontos hay en todos lados. Pero de eso a empujar gente por las escaleras hay un trecho. De hecho me parece curioso que por ahora, siempre que ha trascendido agresiones de este tipo, a parte de la bandera española, llevaban símbologia nazi.

1
#45 por ddesinope
12 nov 2018, 15:49

#2 #2 mecachischis dijo: pues nada chicos, hemos llegado al punto en el que llevar una camiseta (que además cuestionable porque en las demás fotos no sale y aumentada huele a fotochop que tira patrás) es suficiente para tirar a alguien por las escaleras por la espalda con intención de matarle y que encima te venga toda la basura a apoyarte y defenderte. Ahora la izquierda defiende intentar asesinar a la gente por sus ideales, los de la democracia y moral jajajajaajajajajaajajajaj que puto asco daisss @jebiga no se que problema hay en tirar por las escaleras o matar a alguien que por ejemplo, va con una camiseta con una esvastica, joder si es que vamos a terminar tratando a los nazis como personas...

#9 por hipoxia78
12 nov 2018, 12:19

#6 #6 mecachischis dijo: #3 @nemeton si ha salido hasta en okdiario no os flipeis en okdiario dicen que es un policía en activo con un 66% de discapacidad y con cáncer
Que suenen los violenes

#53 por nebus
13 nov 2018, 01:54

#27 #27 nemeton dijo: #22 @nebus Es un grupo llamado Arjuna cuyas canciones apoyan el extermino de razas o el asesinato de homosexuales y comunistas.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Drp4u5aX4AAro0y.jpg[/img]
@nemeton Gente a la que le falta sexo. Entiendo.

#42 por yonkou97
12 nov 2018, 15:09

#39 #39 birxov dijo: #12 joooder pero que según los testigos le empujaron al grito de "MORI España"

Te digo más cosas por nazi que sea el tipo:

1 Aparte de gritarle mori España y empujarle los agresores se enfrentaron al vigilante que iba a retenerlos y escaparon

2 Se le acusa de ser un nazi por su camiseta de un grupo de música (cosa que es) pero luego si el grupo es un rapero muchos consideran que no merece sanción alguna y que hay que respetar la libertad de expresión ¿la tolerancia es solo para con otros músicos o para todos?

3 Llevaba una bandera visible y una camiseta que no se sabe si fue visible para los criminales y menos al empujarle por la espalda con el grito de "Mori España" no "mori nazis" o algo así, parece por todo ello más probable que le atacarán por la bandera que por la camiseta.

4 Además que sea nazi no exime de que lo intentaran matar. Lo mejor que se hizo con los nazis no fue ganarles sino juzgarles tras la guerra.

5 Para los que dicen que ellos tienen banderas Catalanas, Españolas o Independentistas y nunca les han agredido por ello es como el que dice que es gay y dice que tampoco le han agredido por serlo. Eso es lo lógico pero eso no quiere decir que a otros no les agredan por ese motivo. Y conozco casos de ésto último. No todo el mundo son delincuentes pero basta que te encuentres con ellos en una ocasión y ya tienes el hecho desafortunado que no deja de ser cierto aunque a otros jamás les haya ocurrido.
eso que dices solo lo he visto en dos periódicos(el resto solo dice que no hubo disputa prévia). El Español y el mundo(y estos en una segunda notícia, que casualmente sale el dia siguiente de que lo públicara el español). Y lo siento, pero pongo muy en duda la información ya solo por como está escrita la notícia.

#4 por mamaflema
12 nov 2018, 12:13

Pero si él no es blanco....
Le pasa a muchos europeos del sur, se creen blancos cuando no lo son.

1
#47 por thesavageplayground
12 nov 2018, 16:26

#46 #46 muchobelfobale dijo: #14 @thesavageplayground Si existe esta gentuza es porque hay gente como tú que es exactamente igual. Si en lugar de echarte un amigo "antifa" o lo que coño te creas que eres llega a pillarte un nazi, hoy serías nazi. Sois imbéciles que lo único en lo que destacáis es en daros de ostias y buscáis excusas. Cada uno la suya. Pero pegar de ostias a un nazi no ayuda en nada. Sólo a que os creáis importante.jajaja vaya análisis, colega. Pues nada, lo que tú digas. Posiblemente dar dos ostias a un nazi no sirva de nada, pero qué quieres que te diga, ya son dos ostias que se las doy yo a él y no al revés, a mí me va valiendo

1
#38 por threeinarow
12 nov 2018, 14:40

#16 #16 mikkel40 dijo: Wow , con ese abrigo se tiene que ver mucho la camiseta , la libertad pa cuando .@mikkel40 "Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

Es que iba provocando con esa camiseta.

#41 por damonlindelof
12 nov 2018, 15:00

#39 #39 birxov dijo: #12 joooder pero que según los testigos le empujaron al grito de "MORI España"

Te digo más cosas por nazi que sea el tipo:

1 Aparte de gritarle mori España y empujarle los agresores se enfrentaron al vigilante que iba a retenerlos y escaparon

2 Se le acusa de ser un nazi por su camiseta de un grupo de música (cosa que es) pero luego si el grupo es un rapero muchos consideran que no merece sanción alguna y que hay que respetar la libertad de expresión ¿la tolerancia es solo para con otros músicos o para todos?

3 Llevaba una bandera visible y una camiseta que no se sabe si fue visible para los criminales y menos al empujarle por la espalda con el grito de "Mori España" no "mori nazis" o algo así, parece por todo ello más probable que le atacarán por la bandera que por la camiseta.

4 Además que sea nazi no exime de que lo intentaran matar. Lo mejor que se hizo con los nazis no fue ganarles sino juzgarles tras la guerra.

5 Para los que dicen que ellos tienen banderas Catalanas, Españolas o Independentistas y nunca les han agredido por ello es como el que dice que es gay y dice que tampoco le han agredido por serlo. Eso es lo lógico pero eso no quiere decir que a otros no les agredan por ese motivo. Y conozco casos de ésto último. No todo el mundo son delincuentes pero basta que te encuentres con ellos en una ocasión y ya tienes el hecho desafortunado que no deja de ser cierto aunque a otros jamás les haya ocurrido.
@birxov Demasiada casualidad que siempre que pegan a alguien "por llevar una bandera de España" el agredido acabe siendo nazi. Para que haya ocurrido cuatro veces seguidas yo creo que una de dos, o la mayoría de los que llevan banderas españolas son nazis o a los cuatro no les pegaron por llevar banderas españolas sino por nazis.

Que además qué casualidad, que en una manifestación con miles de banderas de España, al único al que hayan atizado sea al que lleva una camiseta nazi... Los nazis tienen muy mala suerte, desde luego.

1
#43 por mago2
12 nov 2018, 15:10

Nazi pega a moro: I sleep.
Nazi pega a LGTBI: I sleep.
Nazi pega a indepe: HAHAHAA.
Nazi pega a otro Nazi: cosas del fútbol.
Nazi mata: loco apolítico.
Nazi cae por una escalera sin saber nada más del asunto: TANQUES A LA DIAGONAL YAAAAA

#44 por abca98
12 nov 2018, 15:43

#19 #19 nebus dijo: #1 @abca98 Si no te podemos apalear a ti por decir esa tontería tampoco podemos apalearles a ellos por llevar símbolos chorras.@nebus ¿?

#13 por almm
12 nov 2018, 12:29

Es cierto que habría que haber mencionado la camiseta (aunque con la chaqueta encima cuesta fijarse y no creo que el agresor la viera). El problema es que la izquierda de este país le ha dado más importancia a la camisa que a la agresión en sí. No he visto a Podemos condenando la agresión y sí le he visto criticando que se olvidase de dar la información de la camisa. Vale que pedir esto no es justificar la agresión pero por el empeño que le estáis poniendo casi parece que queráis justificarla.

2
#19 por nebus
12 nov 2018, 12:47

#1 #1 abca98 dijo: El tirantes 2.0@abca98 Si no te podemos apalear a ti por decir esa tontería tampoco podemos apalearles a ellos por llevar símbolos chorras.

1
#22 por nebus
12 nov 2018, 12:50

#3 #3 nemeton dijo: Hay mucho subnormaloide diciendo que mencionar la camiseta es justificar la agresión. No, mencionar la camiseta es dar la parte de la información que siempre ocultan los medios y que resumen cualquier agresión de este tipo a un "le pegaron porque llevaba una prenda con la bandera española".

Los mismos putos medios que, despues de años blanqueando a los neonazis, se hacen los sorprendidos porque sube la extrema derecha.
@nemeton Me niego a abrir okdiario, así que prefiero preguntarte a ti, qué camiseta lleva? Porque la que sale en el cartel es distinta a la que él lleva puesta.

1
#23 por thesavageplayground
12 nov 2018, 12:55

#21 #21 pareidolia2 dijo: #14 @thesavageplayground Espero que pienses igual cuando alguien te tire a ti por la escalera.la última vez que me encontraron estos bastardos me vinieron por la espalda y me dieron una solfa de la que salí con el lacrimal reventado, me tuvieron que operar de urgencia y se me han quedado secuelas de por vida. Y no es la primera vez que me pasa algo así. Por eso prefiero que acaben ellos en el hospital a acabar yo otra vez.

1
#29 por yonkou97
12 nov 2018, 13:17

#20 #20 pareidolia2 dijo: #12 @yonkou97 Del mismo modo que es cierto que no se está justificando una agresión, sino denunciando una manipulación, te puntualizo que en CAT sí que hay racismo contra lo español de fuera de CAT. Hay poco, pero lo hay, y a veces te empuja por las escaleras, por la espalda eso sí, no vaya a ser que no salga bien la cosa. Es más, probablemente sí que haya sido ese el motivo, y también probablemente el colega se lo merecía, y no por ser lo que es (porque entonces muchos otros se merecían también que les tiren escaleras abajo...) sino porque seguramente habrá hecho o dicho algo a quien le empujó.
También hay que denunciar las agresiones por odio, no sólo las manipulaciones, ¿verdad?
Estamos entrando en el territorio de la especulación. Yo no estuve ahí para decir que ocurrió x o y cosa. No se si la agresión fué por la camisa, la gorra, por un conocido con el que tenia problemas, por una pelea previa o que. Lo que si voy a hacer es condenar la agresión siempre y cuando este hombre no hubiese hecho nada previamente.

Y no podré decir que no exista ningún odio a la persona castellana. No conozco todos los catalanes. Ahora, que alguien empuje por las escaleras una persona por una gorra española... Lo siento, pero lo pongo muy en duda cuando a mi parecer hay otros móviles bastante más potentes.

1
#32 por joehill
12 nov 2018, 13:37

#20 #20 pareidolia2 dijo: #12 @yonkou97 Del mismo modo que es cierto que no se está justificando una agresión, sino denunciando una manipulación, te puntualizo que en CAT sí que hay racismo contra lo español de fuera de CAT. Hay poco, pero lo hay, y a veces te empuja por las escaleras, por la espalda eso sí, no vaya a ser que no salga bien la cosa. Es más, probablemente sí que haya sido ese el motivo, y también probablemente el colega se lo merecía, y no por ser lo que es (porque entonces muchos otros se merecían también que les tiren escaleras abajo...) sino porque seguramente habrá hecho o dicho algo a quien le empujó.
También hay que denunciar las agresiones por odio, no sólo las manipulaciones, ¿verdad?
@pareidolia2 Si fueran verdad sí, pero eso te lo estás inventando o lo has visto en uno de estos medios que manipulan lo que quieren para que los independentistas queden como seres racistas y violentos

1
#54 por realexpectro
13 nov 2018, 07:36

@damonlindelof "Me la voy a jugar" y perdiste. Pero no te preocupes, es normal en tu caso... Y lo dicho, ahora entiendo mejor muchísimas cosas. ^^

1
#35 por pareidolia2
12 nov 2018, 13:47

#29 #29 yonkou97 dijo: #20 Estamos entrando en el territorio de la especulación. Yo no estuve ahí para decir que ocurrió x o y cosa. No se si la agresión fué por la camisa, la gorra, por un conocido con el que tenia problemas, por una pelea previa o que. Lo que si voy a hacer es condenar la agresión siempre y cuando este hombre no hubiese hecho nada previamente.

Y no podré decir que no exista ningún odio a la persona castellana. No conozco todos los catalanes. Ahora, que alguien empuje por las escaleras una persona por una gorra española... Lo siento, pero lo pongo muy en duda cuando a mi parecer hay otros móviles bastante más potentes.
@yonkou97 De acuerdo.

#55 por damonlindelof
13 nov 2018, 14:36

#54 #54 realexpectro dijo: @damonlindelof "Me la voy a jugar" y perdiste. Pero no te preocupes, es normal en tu caso... Y lo dicho, ahora entiendo mejor muchísimas cosas. ^^ @realexpectro Pues dime dónde estaba el que empujó por las escaleras al nazi aquella noche, que no sabía que ya le habían detenido y se sabía de dónde era y dónde estuvo la otra noche. Yo simplemente he tirado por la vía fácil, si empujan a alguien en Barcelona, lo más probable es que la noche anterior estuviera en Barcelona, pero de todos modos tampoco importa mucho dónde estuviera mientras no estuviera en el mismo vagón y pasara de hacer nada.

#52 por mago2
12 nov 2018, 20:33

#33 #33 pareidolia2 dijo: #31 @merjulian Vivo en CAT y no digo que ocurra en el día a día. He dicho muchas veces en este foro que no considero que haya habido violencia de verdad en el independentismo, y que los supremacistas son rarísimos. Pero haberlos, haylos, eso sí que lo digo. Y agresiones hay, como esta misma, por muy nazi que sea el tío. Yo misma he visto con mis propios ojos a mandas enteras de borricos rebuznando con todas las fuerzas a gente que pasaba junto a ellos simplemente por tener la bandera, aunque muy, muy raramente les he visto hacer algo más que rebuznar. Sólo digo que, si vamos a contar toda la verdad, toda la verdad incluye esto: HAY odio y HAY agresiones a españoles de fuera de CAT. Son contadísimos, y no permiten juzgar toda la situación como "violenta". Pero haberlos, haylos.a ver equidistantita de las narices, mucho hablas de supuestas agresiones y rebuznos de independentistas, pero nada de las manadas de a por ellos OE que vienen de vez en cuando a romper todo lo que pillan, ni a las "brigadas de limpieza" que vienen a arrancar carteles puestos en edificios públicos, ni de los "hinchas del fútbol" que vienen a salvar ejpanyia... De esos que vienen de fuera a hacer piña en las charlas de C's y después se pasean por la ciudad con la bandera al cuello buscando, si, buscando, pelea.
Por supuesto no hablas de los OCHENTA Y SIETE MILLONES de euros gastados en policía enviada CON EL ÚNICO OBJETIVO DE PEGAR A CATALANES, y digo pegar aunque podría decir detener... O matar ya que esos si iban armados.

Solo hablas de rebuznos catalanes. Pues tú, (en estos casos digo "tu amiga mía" sarcásticamente, pero ni eso mereces) tú eres la que consigues disimular esos rebuznos cada vez que abres la bocaza.

#39 por birxov
12 nov 2018, 14:42

#12 #12 yonkou97 dijo: #2 no se está justificando una agresión. Se está denunciando una manipulación, cosa distinta.

Con esta noticia se pretende hechar la culpa a los independentistas, y mostrar el "racismo contra lo español que hay en Cataluña" cuando probablemente ese no sea el motivo.
joooder pero que según los testigos le empujaron al grito de "MORI España"

Te digo más cosas por nazi que sea el tipo:

1 Aparte de gritarle mori España y empujarle los agresores se enfrentaron al vigilante que iba a retenerlos y escaparon

2 Se le acusa de ser un nazi por su camiseta de un grupo de música (cosa que es) pero luego si el grupo es un rapero muchos consideran que no merece sanción alguna y que hay que respetar la libertad de expresión ¿la tolerancia es solo para con otros músicos o para todos?

3 Llevaba una bandera visible y una camiseta que no se sabe si fue visible para los criminales y menos al empujarle por la espalda con el grito de "Mori España" no "mori nazis" o algo así, parece por todo ello más probable que le atacarán por la bandera que por la camiseta.

4 Además que sea nazi no exime de que lo intentaran matar. Lo mejor que se hizo con los nazis no fue ganarles sino juzgarles tras la guerra.

5 Para los que dicen que ellos tienen banderas Catalanas, Españolas o Independentistas y nunca les han agredido por ello es como el que dice que es gay y dice que tampoco le han agredido por serlo. Eso es lo lógico pero eso no quiere decir que a otros no les agredan por ese motivo. Y conozco casos de ésto último. No todo el mundo son delincuentes pero basta que te encuentres con ellos en una ocasión y ya tienes el hecho desafortunado que no deja de ser cierto aunque a otros jamás les haya ocurrido.

2
#40 por pareidolia2
12 nov 2018, 14:46

#36 #36 yonkou97 dijo: #33 que se increpe a alguien por llevar algo español si me lo puedo creer. No lo he vivido y mira que he visto mucha gente con simbologia española, pero no seria algo que me sorprendiera. Y es muy posible ya que tontos hay en todos lados. Pero de eso a empujar gente por las escaleras hay un trecho. De hecho me parece curioso que por ahora, siempre que ha trascendido agresiones de este tipo, a parte de la bandera española, llevaban símbologia nazi.@yonkou97 Es que a este le han tirado por neonazi, no por la bandera, lo más probable. La camisetita, las actitudes, los grititos, no sabemos cuánto de eso hubo antes de que alguien se cansara y le pateara. Que tampoco lo justifico, y menos por la espalda, pero teniendo en cuenta lo que ahora se sabe del tío...

#56 por muchobelfobale
21 nov 2018, 13:32

#47 #47 thesavageplayground dijo: #46 jajaja vaya análisis, colega. Pues nada, lo que tú digas. Posiblemente dar dos ostias a un nazi no sirva de nada, pero qué quieres que te diga, ya son dos ostias que se las doy yo a él y no al revés, a mí me va valiendo@thesavageplayground Pues lo que he dicho, no haces nada que no haga un simio si entras en su jaula.

#46 por muchobelfobale
12 nov 2018, 16:21

#14 #14 thesavageplayground dijo: #2 Pues yo, personalmente, sí la justifico. A los putos nazis se les ha de tratar así, porque si no das tú el primer golpe te lo van a dar ellos a tí. Por mi parte espero que sigan cayendo por las escaleras todos los posibles.@thesavageplayground Si existe esta gentuza es porque hay gente como tú que es exactamente igual. Si en lugar de echarte un amigo "antifa" o lo que coño te creas que eres llega a pillarte un nazi, hoy serías nazi. Sois imbéciles que lo único en lo que destacáis es en daros de ostias y buscáis excusas. Cada uno la suya. Pero pegar de ostias a un nazi no ayuda en nada. Sólo a que os creáis importante.

1
#21 por pareidolia2
12 nov 2018, 12:50

#14 #14 thesavageplayground dijo: #2 Pues yo, personalmente, sí la justifico. A los putos nazis se les ha de tratar así, porque si no das tú el primer golpe te lo van a dar ellos a tí. Por mi parte espero que sigan cayendo por las escaleras todos los posibles.@thesavageplayground Espero que pienses igual cuando alguien te tire a ti por la escalera.

1
#28 por pareidolia2
12 nov 2018, 13:01

#23 #23 thesavageplayground dijo: #21 la última vez que me encontraron estos bastardos me vinieron por la espalda y me dieron una solfa de la que salí con el lacrimal reventado, me tuvieron que operar de urgencia y se me han quedado secuelas de por vida. Y no es la primera vez que me pasa algo así. Por eso prefiero que acaben ellos en el hospital a acabar yo otra vez.@thesavageplayground A ver, puestos a que sean ellos o tú (o yo), es mejor que sean ellos, como es lógico. Pero si vas tirando a la gente escaleras abajo, antes o después te va a pasar a ti, y el hecho de que ya te haya ocurrido no cambia para nada esto. Seguro que a los cabrones que te brearon les dieron caña otros, antes, y a estos otros aun otros anteriores. Y así... hasta la caverna del oso contra la caverna del dientes de sable. No digo que no haya que combatir la oscuridad, pero es un poco más complicado que tirar por las escaleras a todo el que lleve una camiseta que no te guste.

#50 por damonlindelof
12 nov 2018, 17:35

#48 #48 realexpectro dijo: #41 @damonlindelof "Para que haya ocurrido cuatro veces seguidas yo creo que una de dos, o la mayoría de los que llevan banderas españolas son nazis o a los cuatro no les pegaron por llevar banderas españolas sino por nazis." Ahora entiendo muchas cosas. XDDDD . Y si esto es generalizado, sois más subnormales de lo que pensaba.@realexpectro Oye, que yo no tengo la culpa de que haya pasado eso:
Agredida por llevar pulsera de España... https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170124/413651309216/me-pegaron-solo-por-llevar-pulsera-bandera-de-espana.html
...Que resulta ser una conocida nazi https://www.publico.es/sociedad/amplio-historial-intocable-neonazi-agredida.html

El Ultra Sur de HSM... Que hasta en la propia entrevista lo mencionan https://twitter.com/elespanolcom/status/872353193736327168?lang=es

El asesinado por llevar tirantes... https://www.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a2ffbe5e2704e48568b4602.html
...Otro neonazi https://www.elplural.com/sociedad/ni-condeno-ni-lamento-la-muerte-no-fue-por-unos-tirantes-sino-por-nazi_116077102

Y en este caso, lo mismo. No sé, lo mismo eres muy cortito y no has entendido que lo que he querido decir es que cuando pegan a 4 nazis y la excusa es la bandera lo mismo es porque les pegaron por nazis y no porque llevaran una bandera, que mucha casualidad sería si no. Si asumiéramos que les pegaron por llevar banderas habría que aceptar que buena parte de los que llevan banderas son nazis, y hasta ahí creo que podemos estar de acuerdo en algo, en que no lo son.

#51 por damonlindelof
12 nov 2018, 17:42

#49 #49 realexpectro dijo: Puto alt + tab... GRRR.

En fin, ahora, mi pregunta a los aquí presentes ¿dónde estaban esos "valientes" que, en lugar de tirar por las escaleras a este subnormal nazi no se fueron a tirar por las escaleras a los 14 MOROS OCUPAS de Santa Coloma que *******on a una chica en el metro de Barcelona y que, encima, apuñalaron a su pareja?
@realexpectro Me la voy a jugar, venga, ya que lo del nazi ha sido en Barcelona voy a decir que estaban en... Barcelona.

Si han intentado ******* a la tía y acuchillar al novio sería porque no habría nadie más cerca, eran las cinco y pico de la madrugada en una ciudad dormitorio. Lo mismo si le dais un par de vueltas el nazi era de Santa Coloma y podría haberse convertido en un héroe pero un sucio antifa follamoros lo evitó :(

#31 por merjulian
12 nov 2018, 13:22

#20 #20 pareidolia2 dijo: #12 @yonkou97 Del mismo modo que es cierto que no se está justificando una agresión, sino denunciando una manipulación, te puntualizo que en CAT sí que hay racismo contra lo español de fuera de CAT. Hay poco, pero lo hay, y a veces te empuja por las escaleras, por la espalda eso sí, no vaya a ser que no salga bien la cosa. Es más, probablemente sí que haya sido ese el motivo, y también probablemente el colega se lo merecía, y no por ser lo que es (porque entonces muchos otros se merecían también que les tiren escaleras abajo...) sino porque seguramente habrá hecho o dicho algo a quien le empujó.
También hay que denunciar las agresiones por odio, no sólo las manipulaciones, ¿verdad?
@pareidolia2 Quizá debas ir más por Catalunya porque nada de eso ocurre en el día a día...

1
#37 por damonlindelof
12 nov 2018, 13:56

#13 #13 almm dijo: Es cierto que habría que haber mencionado la camiseta (aunque con la chaqueta encima cuesta fijarse y no creo que el agresor la viera). El problema es que la izquierda de este país le ha dado más importancia a la camisa que a la agresión en sí. No he visto a Podemos condenando la agresión y sí le he visto criticando que se olvidase de dar la información de la camisa. Vale que pedir esto no es justificar la agresión pero por el empeño que le estáis poniendo casi parece que queráis justificarla.@almm Y espero que Podemos jamás condene una agresión a un nazi por el hecho de ser nazi, demasiado pagafantas se han vuelto como para hacerle el juego a los nazis.

#8 #8 mecachischis dijo: #7 @nemeton no te da vergüenza escribir cosas así todo el día? no he visto todavía nadie de izquierdas diciendo que tirar al paisano aquel por la escalera ha estado mal, hasta los politicos de izquierdas cobrando del estado están argumentando a favor del subnormal que le tiró por las escaleras. Ay señor que vergüenza ajena qué cringe no puedor contigo @jebiga Pobrecito nazi todas las ideologías son respetables :(


Aquí hay varios temas:

- ¿Pegar a un nazi está mal? Pues hombre, no sé, es alguien que exterminaría medio país si pudiera y que si te pilla por la noche con sus coleguis y vas solo te puedes echar a temblar. No estamos hablando de un facha estándar, estamos hablando de gente violenta que aboga por el genocidio, no jodáis. Hacedle la pregunta a un veterano soviético yanki de la IIGM o a un judío, que lo mismo saben de qué palo van.
- ¿Por qué se hace hincapié en que "tenía una bandera de España"? En los últimos dos años tenemos a "la intocable", el Ultra Sur de HSM, el motero nazi con tirantes y éste tío. Todos "agredidos por llevar banderas de España" y casualmente, todos nazis. Curioso.
- Y lo más grave, una manifestación de polis... Y agreden a un nazi. ¿El tío era poli? ¿Tenemos nazis en la policía? Porque sería un SORPRESÓN, ¿eh? Los inmigrantes, los judíos, los gays, la gente de izquierdas... Toda esa gente se tendría que sentir súper segura sabiendo que tenemos policías nazis.

#1 por abca98
12 nov 2018, 12:02

El tirantes 2.0

1
#10 por obdc8
12 nov 2018, 12:20

Tieniendo puesta la chaqueta dudo que la camiseta sea visible pero bueno la culpa es suya que lo iba pidiendo vistiendose así ,como diría un agresor sexual

#48 por realexpectro
12 nov 2018, 16:46

#41 #41 damonlindelof dijo: #39 @birxov Demasiada casualidad que siempre que pegan a alguien "por llevar una bandera de España" el agredido acabe siendo nazi. Para que haya ocurrido cuatro veces seguidas yo creo que una de dos, o la mayoría de los que llevan banderas españolas son nazis o a los cuatro no les pegaron por llevar banderas españolas sino por nazis.

Que además qué casualidad, que en una manifestación con miles de banderas de España, al único al que hayan atizado sea al que lleva una camiseta nazi... Los nazis tienen muy mala suerte, desde luego.
@damonlindelof "Para que haya ocurrido cuatro veces seguidas yo creo que una de dos, o la mayoría de los que llevan banderas españolas son nazis o a los cuatro no les pegaron por llevar banderas españolas sino por nazis." Ahora entiendo muchas cosas. XDDDD . Y si esto es generalizado, sois más subnormales de lo que pensaba.

1
#49 por realexpectro
12 nov 2018, 16:49

Puto alt + tab... GRRR.

En fin, ahora, mi pregunta a los aquí presentes ¿dónde estaban esos "valientes" que, en lugar de tirar por las escaleras a este subnormal nazi no se fueron a tirar por las escaleras a los 14 MOROS OCUPAS de Santa Coloma que violaron a una chica en el metro de Barcelona y que, encima, apuñalaron a su pareja?

1
#16 por mikkel40
12 nov 2018, 12:37

Wow , con ese abrigo se tiene que ver mucho la camiseta , la libertad pa cuando .

1
#18 por pareidolia2
12 nov 2018, 12:44

#4 #4 mamaflema dijo: Pero si él no es blanco....
Le pasa a muchos europeos del sur, se creen blancos cuando no lo son.
@mamaflema Especie: homo sapiens. Raza: caucásico. Etnia: mediterránea. Antepasados: de todo, arameos, nórdicos, celtas, latinos, indígenas... Color: definitivamente blanco. Ya he oído antes ese argumento de que los europeos "del sur" no son o no somos blancos.

#33 por pareidolia2
12 nov 2018, 13:45

#31 #31 merjulian dijo: #20 @pareidolia2 Quizá debas ir más por Catalunya porque nada de eso ocurre en el día a día...@merjulian Vivo en CAT y no digo que ocurra en el día a día. He dicho muchas veces en este foro que no considero que haya habido violencia de verdad en el independentismo, y que los supremacistas son rarísimos. Pero haberlos, haylos, eso sí que lo digo. Y agresiones hay, como esta misma, por muy nazi que sea el tío. Yo misma he visto con mis propios ojos a mandas enteras de borricos rebuznando con todas las fuerzas a gente que pasaba junto a ellos simplemente por tener la bandera, aunque muy, muy raramente les he visto hacer algo más que rebuznar. Sólo digo que, si vamos a contar toda la verdad, toda la verdad incluye esto: HAY odio y HAY agresiones a españoles de fuera de CAT. Son contadísimos, y no permiten juzgar toda la situación como "violenta". Pero haberlos, haylos.

2
#34 por pareidolia2
12 nov 2018, 13:47

#32 #32 joehill dijo: #20 @pareidolia2 Si fueran verdad sí, pero eso te lo estás inventando o lo has visto en uno de estos medios que manipulan lo que quieren para que los independentistas queden como seres racistas y violentos@joehill Lo he visto yo misma. Vivo aquí, en CAT, y conozco a suficientes indepes como para tener una idea bastante clara de quiénes son sin que me lo indiques tú. En CAT hay siete millones y medio de personas, de los cuales dos millones y medio son indepes. ¿Les conoces tú a todos? Pues alguno, que se te haya escapado, es violento te guste o no.