[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la educación del PP de Madrid en Twitter

17 Comentarios

destacado
#2 por hipoxia78
27 mar 2018, 21:09

Un cm de una cuenta del PP que no se sabe ni quién es, hablándole a otro que tiene su nombre completo con foto incluida, sobre esconder la cara y hablar en el anonimato... Espera que aún lo estoy procesando

1
#5 por rcbdark
27 mar 2018, 21:21

Ahora es cuando me acuerdo de todos esos que dicen que para conseguir votantes no se puede ir llamando tontos por votar al PP.
El PP lo lleva haciendo toda la vida insultando o criminalizando a los de la oposición y hasta ahora les ha ido bien.

1
#3 por jebiga
27 mar 2018, 21:10

venga, voy a hacer de abogada del diablo. están todos los partidos y todos los políticos metiéndose mierda entre ellos todo el día en el tuiters, que si emojis, que si pullitas, que si zascas, que si se ha oído en Murcia, que si retuiteo memes de x, que si llamo fea a y... No nos vamos ahora a ofender y tratar como escándalo nacional lo que diga el PP en ese post porque toda pero toda la política española en tuiter es un circo desde hace mucho mucho tiempo. Ale, negativos a mi.

2
#1 por obdc8
27 mar 2018, 21:02

Tienen nivel de treceañero

#4 por decadencia_de_occidente
27 mar 2018, 21:18

#3 #3 jebiga dijo: venga, voy a hacer de abogada del diablo. están todos los partidos y todos los políticos metiéndose mierda entre ellos todo el día en el tuiters, que si emojis, que si pullitas, que si zascas, que si se ha oído en Murcia, que si retuiteo memes de x, que si llamo fea a y... No nos vamos ahora a ofender y tratar como escándalo nacional lo que diga el PP en ese post porque toda pero toda la política española en tuiter es un circo desde hace mucho mucho tiempo. Ale, negativos a mi. La política española es un Madrid-Barça permanente desde hace tiempo, twitter sólo ha impulsado el fenómeno.

#6 por nemeton
27 mar 2018, 21:44

#3 #3 jebiga dijo: venga, voy a hacer de abogada del diablo. están todos los partidos y todos los políticos metiéndose mierda entre ellos todo el día en el tuiters, que si emojis, que si pullitas, que si zascas, que si se ha oído en Murcia, que si retuiteo memes de x, que si llamo fea a y... No nos vamos ahora a ofender y tratar como escándalo nacional lo que diga el PP en ese post porque toda pero toda la política española en tuiter es un circo desde hace mucho mucho tiempo. Ale, negativos a mi. @jebiga Baia, baia, así que está mal que insultemos a los votantes del PPSOE (todavía sigo procesando eso de que se pretende que cambien de voto) pero que lo haga un partido político "da igual porque la política española en tuiter es un circo".

2
#8 por pepeloveyourlegs
27 mar 2018, 21:53

#7 #7 pepeloveyourlegs dijo: Pues si les escuece hasta el punto de perder sus cabales es que no hay trabajo ninguno.@pepeloveyourlegs





por cierto ya veo como dan la cara.

#12 por nemeton
27 mar 2018, 22:48

#10 #10 jebiga dijo: #6 @nemeton eh no he dicho que me parezca mal, in fact, como ya he mencionado varias veces, deberían tomarse todos con seriedad las redes sociales y dejar de armar follón de patio de colegio. Pero que solo se critique al PP y cuando los perfiles de IU insulten a ciudadanos se les rían las gracias me parece como poco hipócrita que es lo único que estoy diciendo. @jebiga Bueno, los políticos entre ellos que se digan lo que quieran, da igual en tuiter o en el parlamento. A quien deben respeto es a los ciudadanos y, n este caso, el de la cuenta del PP se ha pasado una tarde "gloriosa".

1
#7 por pepeloveyourlegs
27 mar 2018, 21:51

Pues si les escuece hasta el punto de perder sus cabales es que no hay trabajo ninguno.

1
#9 por ciber2458
27 mar 2018, 22:18

#5 #5 rcbdark dijo: Ahora es cuando me acuerdo de todos esos que dicen que para conseguir votantes no se puede ir llamando tontos por votar al PP.
El PP lo lleva haciendo toda la vida insultando o criminalizando a los de la oposición y hasta ahora les ha ido bien.
@rcbdark Es así como funciona el asunto, hacen parecer peores a los demás para que así la opción menos mala sean ellos, es básicamente una campaña del miedo a los demás y de fomento del odio hacia el distinto, ya que por culpa de todo esto es que se ven palizas diarias a lo que se sale del estereotipo de persona muy perfecta y mucho perfecta.

#14 por plymrt
28 mar 2018, 01:47

Pepero, maricón... son palabras que comenzaron con un uso despectivo y luego los grupos a los que se intentaba insultar le dieron otro significado, no entiendo que se ofenda por llamarlo podemita si al tipo le gusta podemos... que somos adultos y si te picas por el y tu mas te pones a su altura....

#15 por arcahelus
28 mar 2018, 12:43

#2 #2 hipoxia78 dijo: Un cm de una cuenta del PP que no se sabe ni quién es, hablándole a otro que tiene su nombre completo con foto incluida, sobre esconder la cara y hablar en el anonimato... Espera que aún lo estoy procesando@hipoxia78 No tienes que procesar nada,así funciona todo el PP,a media tuerca y sin engrasar.

#16 por arcahelus
28 mar 2018, 12:51

#6 #6 nemeton dijo: #3 @jebiga Baia, baia, así que está mal que insultemos a los votantes del PPSOE (todavía sigo procesando eso de que se pretende que cambien de voto) pero que lo haga un partido político "da igual porque la política española en tuiter es un circo". @nemeton Perdona,pero tengo que decirte algo,si le llamas ******* a alguien en base a hechos y sin intención de ofender,no le insultas,es un adjetivo.Naces *******,vives ******* y mueres *******,no se cura.No es por ofender,pero personas que votan en contra de ellos mismos no es que demuestren tener mucha inteligencia y moral,bien pueden ser ******* si quieren que les quiten derechos y que cada vez joden mas su vida,pero si también quieren que se lo hagan al resto del país,es ahí cuando demuestra la escasa moral e inteligencia que poseen.No es faltar al respeto,es describirles en base a hechos que ellos mismos crean.

1
#17 por nemeton
28 mar 2018, 12:55

#16 #16 arcahelus dijo: #6 @nemeton Perdona,pero tengo que decirte algo,si le llamas ******* a alguien en base a hechos y sin intención de ofender,no le insultas,es un adjetivo.Naces *******,vives ******* y mueres *******,no se cura.No es por ofender,pero personas que votan en contra de ellos mismos no es que demuestren tener mucha inteligencia y moral,bien pueden ser ******* si quieren que les quiten derechos y que cada vez joden mas su vida,pero si también quieren que se lo hagan al resto del país,es ahí cuando demuestra la escasa moral e inteligencia que poseen.No es faltar al respeto,es describirles en base a hechos que ellos mismos crean.@arcahelus Bueno, eso es lo que he defendido muchas veces... pero hay mucho idiota con lo de "si les insultas no votarán a Podemos". Joder, gente que "odia la izquierda", que en 40 años lo
único que han hecho es votar a partidos corruptos, a los que siguen votando y defendiendo... y no hay que "llamarles nada" porque seguro que así votan a Podemos.

#10 por jebiga
27 mar 2018, 22:27

#6 #6 nemeton dijo: #3 @jebiga Baia, baia, así que está mal que insultemos a los votantes del PPSOE (todavía sigo procesando eso de que se pretende que cambien de voto) pero que lo haga un partido político "da igual porque la política española en tuiter es un circo". @nemeton eh no he dicho que me parezca mal, in fact, como ya he mencionado varias veces, deberían tomarse todos con seriedad las redes sociales y dejar de armar follón de patio de colegio. Pero que solo se critique al PP y cuando los perfiles de IU insulten a ciudadanos se les rían las gracias me parece como poco hipócrita que es lo único que estoy diciendo.

2
#11 por jebiga
27 mar 2018, 22:31

#10 #10 jebiga dijo: #6 @nemeton eh no he dicho que me parezca mal, in fact, como ya he mencionado varias veces, deberían tomarse todos con seriedad las redes sociales y dejar de armar follón de patio de colegio. Pero que solo se critique al PP y cuando los perfiles de IU insulten a ciudadanos se les rían las gracias me parece como poco hipócrita que es lo único que estoy diciendo. @jebiga que me parezca mal uno y lo otro lo defienda* que se me ha colao la línea.

#13 por jebiga
27 mar 2018, 23:35

#12 #12 nemeton dijo: #10 @jebiga Bueno, los políticos entre ellos que se digan lo que quieran, da igual en tuiter o en el parlamento. A quien deben respeto es a los ciudadanos y, n este caso, el de la cuenta del PP se ha pasado una tarde "gloriosa". @nemeton pues eso, que al PP se le crítica pero a Rufián y a IU y a muchos más no