[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la España que quiere Santiago Abascal

30 Comentarios

destacado
#1 por caot
3 abr 2019, 14:06

Vamos, que ahora solo subvencionaremos películas que le coman la ******* a los tercios.

1
destacado
#3 por edena_ruh
3 abr 2019, 14:08

¿Dónde están ahora los que decían que Vox no era un partido homófobo ni antiabortista cuando esto mismo lo ponía en su puto panfleto?

3
destacado
#5 por wender
3 abr 2019, 14:17

si quiere la mili obligatoria que vaya el a hacerla primero, que mucho ejercito español en el pecho y a tirar de prorrogas hasta librarse

1
destacado
#11 por arias87
3 abr 2019, 14:38

Ya veis lo que nos jugamos si dejamos que el trifachito gobierne.

Pero tranquilos, eh. El dia 28, todos en vuestras casitas sin salir a votar, a seguir esperando un partido de izquierdas que refleje al 100% vuestras ideas.

#7 por srmagnet11
3 abr 2019, 14:22

Soy catalan no independentista,y si hay algo que esta coincidiendo en mi circulo es que como gane el señor este ya no nos representa españa,no queriais independencia?Pues tomad tres tazas

#6 por asinosvainspain
3 abr 2019, 14:18

"Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno"

Pues me parece horrible que propongan quitarle a los niños a los que se queden viudos...

¿Como? ¿Qué solo se refieren a parejas homosexuales? ¿Y por qué demonios se cabrean si les llaman HOMOFOBOS?

#2 por arreu34
3 abr 2019, 14:07

#1 #1 caot dijo: Vamos, que ahora solo subvencionaremos películas que le coman la ******* a los tercios. El retorno del NODO

#4 por songox
3 abr 2019, 14:12

#3 #3 edena_ruh dijo: ¿Dónde están ahora los que decían que Vox no era un partido homófobo ni antiabortista cuando esto mismo lo ponía en su puto panfleto? @edena_ruh Dónde van a estar? Repasando para el examen de recuperación porque si no no se sacan la ESO, y no les conviene repetir otra vez.

#8 por propastrana
3 abr 2019, 14:22

Yo les llamaría de todo, pero si lo piensas dos veces ya se lo llaman ellos mismos. Parece mentira que la gente no sea capaz de darse cuenta de que lo único que son es un partido instrumental al igual que C's. Han salido a la luz despues de años en las cavernas por el mismo motivo que salió C's de sus cavernas. Porque les han puesto detrás una dosis de millones en dinero negro que por lo visto ha llegado hasta Memondo. Porque la publicidad que les hace esta página no tiene nombre.

#10 por jose12lillo
3 abr 2019, 14:34

La definición de "patriota" que hace esta gente es una caricatura mal dibujada de franco.
Mal dibujada porque lo pintan como algo bueno quiero decir.

#9 por ddesinope
3 abr 2019, 14:28

trastocar el arte!! como mola y la mili! por suerte ya no me tocaria ni de coña por edad, pero vamos, a llenar otra vez las carceles de insurrectos. Quizas asi despertamos

#17 por propastrana
3 abr 2019, 16:56

#3 #3 edena_ruh dijo: ¿Dónde están ahora los que decían que Vox no era un partido homófobo ni antiabortista cuando esto mismo lo ponía en su puto panfleto? que tú creas que lo mejor para un niño es tener padre y madre es respetable. Pero VOX no es sólo antiabortista sino que es homófobo. Su campaña contra la homosexualidad va de la mano de HazteOir, es público y notorio. No solo se centran en prohibir a los homosexuales adoptar sino que ahora vienen a decirnos que tampoco de deben casar "porque la misión del matrimonio es engendrar hijos y con ello una siguiente generación".

Mi pregunta ahora es ¿quien cojoXXs es VOX para venirme a mi a decir cuál es el fin de mi matrimonio? Si yo no quiero tener hijos ni adoptarlos, ¿porque un niño huérfano ha de tener la imposibilidad de ser adoptado por el matrimonio o pareja homosexual? Seguro que un crío sale mejor educado con un padre gay que con uno fascista. Básicamente porque las estadísticas arrojar el escalofriante dato de que la gente que suele ser fascista (menos sus inteligentes dirigentes) por regla general no tiene más que estudios secundarios mientras que la población homosexual tiende a ser culta, moderna y formada (no generalizo, pero hace poco leí algo así en un estudio de la universidad de nosedonde, y me lo creo).

De paso dime quién es VOX o Rocío Monasterio para decirle a las mujeres de este país lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Vienen enseñando fotos de fetos muertos cuando cualquier persona con dos de frente que sepa buscar algo a golpe de click puede informarse de que las probabilidades de que te ayuden a abortar una vez desarrollado el sistema nervioso del feto son remotas a no ser que venga con una enfermedad chunga de camino.

Es un partido que se va meter en el bolsillo a todos los ignorantes de este país.

Vaya una demagogia de la que estamos siendo víctimas, para mear y no echar gota.

2
#16 por yojimbo
3 abr 2019, 16:31

#5 #5 wender dijo: si quiere la mili obligatoria que vaya el a hacerla primero, que mucho ejercito español en el pecho y a tirar de prorrogas hasta librarse@wender Cuando este tipo escurrió el bulto para no librarse de ella también era obligatoria, pero bueno, ahora como va de "cosplayer" de la Legión a algunos les parece bien.

#19 por edena_ruh
3 abr 2019, 17:55

#15 #15 almighty_kamina dijo: #3 @edena_ruh tu no eres un edena ni eres nada. Ni un mísero pastor. Evidentemente que VOX es antiabortista, pero cuando quiere limitar la adopción a las parejas gays no es por odio, es porque cree, con razón, que lo mejor para los niños es tener padre y madre.@almighty_kamina Claro, porque impedir que los homosexuales adopten y soltar esa puta mierda de que los niños tienen que tener un padre y una madre no es homófobo, claro que no... Que la homofobia no es únicamente darle palizas en un callejón, quitarles derechos que se han ganado y no tratarlos de igual manera que a los heterosexuales también lo es.

#18 por eneas26
3 abr 2019, 17:07

@propastrana Yo a los de VOX que me quieren decir que hacer con mi cuerpo les enseñaria fotos de niños con síndrome de PATAU o de EDWARDS o con anancefalia (esperanza de vida del bebé un par de horas / promedio de agoniza todo el rato que viva). Porque coj.ones quisiera traer al mundo a un bebé para que muera? Para que? Cual es el objetivo? Hacerme sufrir? Y que conste que tengo dos niños preciosos que no cambiaria por nada (pero afortunadamente sanos).

#21 por rubymeme
3 abr 2019, 18:03

Pero, ¿Eso es cierto? Es, literalmente, lo más retrógrado que he leído sobre algo que se va a aplicar. Quién vote a Vox debe tener un serio problema.

#12 por daniel_95
3 abr 2019, 14:45

Con lo de quitar las subvenciones al cine estoy de acuerdo, pero eso incluye el cine patriotico.
Tambien estoy de acuerdo, en parte, con la idea del cine patriotico, para desmontar y borrar de la cultura las mentiras y calumnias de la leyenda negra.
Lo demas... simplemente son escoria catolica, fanaticos religiosos que serian del Isis si hubieran nacido musulmanes. Aunque a Santi Mezquitas tampoco hay que descartarle como posible infiltrado terrorista.

1
#25 por alguien_que_podrias_conocer
4 abr 2019, 00:03

#15 #15 almighty_kamina dijo: #3 @edena_ruh tu no eres un edena ni eres nada. Ni un mísero pastor. Evidentemente que VOX es antiabortista, pero cuando quiere limitar la adopción a las parejas gays no es por odio, es porque cree, con razón, que lo mejor para los niños es tener padre y madre.@almighty_kamina esque tiene razon. Es mucho mejor que los niños se pudran en orfanatos a que sean educados por dos personas del mismo sexo.

#23 por propastrana
3 abr 2019, 21:46

#17 #17 propastrana dijo: #3 que tú creas que lo mejor para un niño es tener padre y madre es respetable. Pero VOX no es sólo antiabortista sino que es homófobo. Su campaña contra la homosexualidad va de la mano de HazteOir, es público y notorio. No solo se centran en prohibir a los homosexuales adoptar sino que ahora vienen a decirnos que tampoco de deben casar "porque la misión del matrimonio es engendrar hijos y con ello una siguiente generación".

Mi pregunta ahora es ¿quien cojoXXs es VOX para venirme a mi a decir cuál es el fin de mi matrimonio? Si yo no quiero tener hijos ni adoptarlos, ¿porque un niño huérfano ha de tener la imposibilidad de ser adoptado por el matrimonio o pareja homosexual? Seguro que un crío sale mejor educado con un padre gay que con uno fascista. Básicamente porque las estadísticas arrojar el escalofriante dato de que la gente que suele ser fascista (menos sus inteligentes dirigentes) por regla general no tiene más que estudios secundarios mientras que la población homosexual tiende a ser culta, moderna y formada (no generalizo, pero hace poco leí algo así en un estudio de la universidad de nosedonde, y me lo creo).

De paso dime quién es VOX o Rocío Monasterio para decirle a las mujeres de este país lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Vienen enseñando fotos de fetos muertos cuando cualquier persona con dos de frente que sepa buscar algo a golpe de click puede informarse de que las probabilidades de que te ayuden a abortar una vez desarrollado el sistema nervioso del feto son remotas a no ser que venga con una enfermedad chunga de camino.

Es un partido que se va meter en el bolsillo a todos los ignorantes de este país.

Vaya una demagogia de la que estamos siendo víctimas, para mear y no echar gota.
@muletin a ver, vamos a ubicarnos que por lo visto no sabes ni leer.

1-Me he referido a un estudio que he leído y el cual me creo, no es una paja mental mia, de hecho me fío más de un estudio universitario que ha pasado por mis manos que AnaRosa o Ferreras. Conozco homosexuales maleducados, sin ir más lejos el camarero del bar de al lado de mi portal es una mala arpía. Pero yo me refiero al estudio, no a lo que se me pasa por la cabeza como acabas de hacer tú.

2-El español medio, pese lo que te pese, no es fascista ni va votar a VOX. Básicamente porque el español medio es inteligente y a nada que se lea un programa electoral lleno de odio lo más seguro es que no vote. (¿Lo has leído muchacho?¿O para ti el español medio quiere armas en casa, pensiones de 300€ y bajadas de impuestos a las grandes fortunas?)

3-No tengo antena de TV en casa y por regla general me paso el día leyendo libros o tesis relacionadas con la ingeniería, básicamente porque vivo de ello, de leer y enseñar. Para que lo entiendas, soy del tipo de gente que se informa en vez de dejarse informar.

4-No hay de todo en ambos lados. Ponme un ejemplo de un gay fascista por favor, que yo lo vea.

5-Si hubieses leído en vez de ver tanta TV sabrías que has de cuidarte de los medios, básicamente para no acabar odiando al oprimido y amando al represor.

6-Aterriza. Que tú no sepas por donde te pega el aire no quiere decir que el resto del país no lo sepa.

7-Ya puestos, de extrema necesidad no es VOX, sino una mejora significativa de la ley educativa para no acabar teniendo a jóvenes como tú diciendo las sandeces que me dices por redes sociales.

2
#26 por propastrana
4 abr 2019, 01:50

#24 #24 muletin dijo: #23 @propastrana 4 Líneas me ha bastado para que saques a relucir tu ingeniería, debes creerte superior al ciudadano medio. Viendo tus ideas y la manera de expresarlas me recuerdas mucho a esa izquierda inquisidora. Suerte el 29, ya nos saludaremos por aquí @muletin si lo jodido es que te piensas que por criticar a una mafia que se autodenominan politicos te pienses que yo soy de izquierdas. Te piensas que por criticar a quien no condena ni lleva a los tribunales los crímenes de la posguerra soy de izquierdas. Te piensas que por defender el aborto y el matrimonio homosexual soy de izquierdas. Pues te has patinado muchacho, nunca he sido de izquierdas
Pero te repito, que es muy triste ver cómo te dejas informar en vez de informarte.
Te voy a dar un ejemplo, unas simples líneas para que te empieces a ubicar y sepas lo que es un patriota.
PPSOEC's (y también IU a veces, para que veas que hay pa todos y patadas) van al parlamento europeo a agachar cabeza. Van a vender tu país. Los que tanto se hacen llamar constitucionalistas vendieron tu constitución una noche de verano modificando el artículo 135 para que se prime el pago de una deuda (de más del 100% del PIB que ellos mismos han contraído y que seguimos pagando tú y yo) antes que las pensiones de tus y mis abuelos (y si no los tienes que en paz descansen). Pero tal vez no lo sepas porque te dejas informar en vez de informarte.
Un político digno de llamarse de derechas es sin ir más lejos Nigel Farage. Llega al parlamento europeo, pone las pelotas encima de la mesa y les dice QUE REINO UNIDO ES DE LOS INGLESES. Y que antes de hundir UK se van de la unión. Y punto. Con dos pelotas están consiguiendo lo que quieren gracias a que la derecha actúa como tal.
Tú en cambio consideras de derechas a una trama mafiosa orquestada por herederos de una dictadura que tienen que andar juzgando los argentinos. Consideras de derechas a una trama que mafiosa que tiene a su servicio a la policía y a los medios. Ubicate muchacho.

1
#28 por propastrana
4 abr 2019, 14:04

#27 #27 muletin dijo: #26 @propastrana demasiado escribes y te das de listo. Primero, dime en qué frase he dicho que seas de izquierdas. Con esto ya te has puesto a decir tonterías, haciendo ver que mi pensamiento era uno u otro. Te repito, me recuerdas a la izquierda inquisidora, que se cree superior, moral e intelectualmente. Te retratas solo. 👌@muletin si dices que te recuerdo mucho a la izquierda inquisidora insinuas que soy de izquierdas. De hecho es la segunda vez que lo escribes.

Si escribo demasiado es que tengo cosas que escribir, argumentos se llaman.

Que tú tengas la capacidad intelectual justa para no cagarte encima y un complejo de inferioridad patente y reflejado en tu carencia de argumentos no hace que me crea superior moral e intelectualmente. Directamente lo soy. Que para algo me he doctorado. Subnormal. Pide perdón por el retraso.

#13 por mirtatr
3 abr 2019, 15:29

#12 #12 daniel_95 dijo: Con lo de quitar las subvenciones al cine estoy de acuerdo, pero eso incluye el cine patriotico.
Tambien estoy de acuerdo, en parte, con la idea del cine patriotico, para desmontar y borrar de la cultura las mentiras y calumnias de la leyenda negra.
Lo demas... simplemente son escoria catolica, fanaticos religiosos que serian del Isis si hubieran nacido musulmanes. Aunque a Santi Mezquitas tampoco hay que descartarle como posible infiltrado terrorista.
Crees que se van desmontar las calumnias con películas en las que salga Dani Rovira de risas con los indígenas??
A estas alturas eso ya no lo borras.

#14 por mago2
3 abr 2019, 16:03

Os dicen que van a eliminar el ministerio de cultura y os quedáis con que en las películas solo saldrán machos y limpiadoras...

#20 por asesino555
3 abr 2019, 18:00

@arias87 los anarquistas lo tienen chungo si esperan un partido que represente sus ideas.

#29 por brinxer
4 abr 2019, 20:59

Ningún partido debería decidir sobre los derechos inherentes a la condición de cada persona. Nadie tiene por qué opinar sobre el aborto, condición sexual o cualquier cosa por el etilo. Yo la política la limitaría a meramente el modelo económico. Todo lo referente a derechos, que se someta a referendum. Total, se hace por cosas aberrantes como la independencia de Cataluña de manera absolutamente fraudulenta, que hagan una forma de participación ciudadana con el DNI electrónico o otro medio electrónico.
Quieres que se te restrinja el derecho al aborto? Si, NO

De echo, lo llevaría más lejos, que solo pueda participar las personas afectadas. Ya verás como salen las cosas. (Evidentemente que sean mayores de edad y con capacidad suficiente por dios...)

Preguntadle a una mujer embarazada porque se les haya roto el condón si quiere poder abortar o no, verás que te responde. Es que hay que ser también mogolos para meterse en con los derechos y libertades de las personas... .

#30 por peter606
5 abr 2019, 12:37

#23 #23 propastrana dijo: #17 @muletin a ver, vamos a ubicarnos que por lo visto no sabes ni leer.

1-Me he referido a un estudio que he leído y el cual me creo, no es una paja mental mia, de hecho me fío más de un estudio universitario que ha pasado por mis manos que AnaRosa o Ferreras. Conozco homosexuales maleducados, sin ir más lejos el camarero del bar de al lado de mi portal es una mala arpía. Pero yo me refiero al estudio, no a lo que se me pasa por la cabeza como acabas de hacer tú.

2-El español medio, pese lo que te pese, no es fascista ni va votar a VOX. Básicamente porque el español medio es inteligente y a nada que se lea un programa electoral lleno de odio lo más seguro es que no vote. (¿Lo has leído muchacho?¿O para ti el español medio quiere armas en casa, pensiones de 300€ y bajadas de impuestos a las grandes fortunas?)

3-No tengo antena de TV en casa y por regla general me paso el día leyendo libros o tesis relacionadas con la ingeniería, básicamente porque vivo de ello, de leer y enseñar. Para que lo entiendas, soy del tipo de gente que se informa en vez de dejarse informar.

4-No hay de todo en ambos lados. Ponme un ejemplo de un gay fascista por favor, que yo lo vea.

5-Si hubieses leído en vez de ver tanta TV sabrías que has de cuidarte de los medios, básicamente para no acabar odiando al oprimido y amando al represor.

6-Aterriza. Que tú no sepas por donde te pega el aire no quiere decir que el resto del país no lo sepa.

7-Ya puestos, de extrema necesidad no es VOX, sino una mejora significativa de la ley educativa para no acabar teniendo a jóvenes como tú diciendo las sandeces que me dices por redes sociales.
@propastrana Como hacer callar a alguien nivel DIOS!

#24 por muletin
3 abr 2019, 22:05

#23 #23 propastrana dijo: #17 @muletin a ver, vamos a ubicarnos que por lo visto no sabes ni leer.

1-Me he referido a un estudio que he leído y el cual me creo, no es una paja mental mia, de hecho me fío más de un estudio universitario que ha pasado por mis manos que AnaRosa o Ferreras. Conozco homosexuales maleducados, sin ir más lejos el camarero del bar de al lado de mi portal es una mala arpía. Pero yo me refiero al estudio, no a lo que se me pasa por la cabeza como acabas de hacer tú.

2-El español medio, pese lo que te pese, no es fascista ni va votar a VOX. Básicamente porque el español medio es inteligente y a nada que se lea un programa electoral lleno de odio lo más seguro es que no vote. (¿Lo has leído muchacho?¿O para ti el español medio quiere armas en casa, pensiones de 300€ y bajadas de impuestos a las grandes fortunas?)

3-No tengo antena de TV en casa y por regla general me paso el día leyendo libros o tesis relacionadas con la ingeniería, básicamente porque vivo de ello, de leer y enseñar. Para que lo entiendas, soy del tipo de gente que se informa en vez de dejarse informar.

4-No hay de todo en ambos lados. Ponme un ejemplo de un gay fascista por favor, que yo lo vea.

5-Si hubieses leído en vez de ver tanta TV sabrías que has de cuidarte de los medios, básicamente para no acabar odiando al oprimido y amando al represor.

6-Aterriza. Que tú no sepas por donde te pega el aire no quiere decir que el resto del país no lo sepa.

7-Ya puestos, de extrema necesidad no es VOX, sino una mejora significativa de la ley educativa para no acabar teniendo a jóvenes como tú diciendo las sandeces que me dices por redes sociales.
@propastrana 4 Líneas me ha bastado para que saques a relucir tu ingeniería, debes creerte superior al ciudadano medio. Viendo tus ideas y la manera de expresarlas me recuerdas mucho a esa izquierda inquisidora. Suerte el 29, ya nos saludaremos por aquí

1
#27 por muletin
4 abr 2019, 10:22

#26 #26 propastrana dijo: #24 @muletin si lo jodido es que te piensas que por criticar a una mafia que se autodenominan politicos te pienses que yo soy de izquierdas. Te piensas que por criticar a quien no condena ni lleva a los tribunales los crímenes de la posguerra soy de izquierdas. Te piensas que por defender el aborto y el matrimonio homosexual soy de izquierdas. Pues te has patinado muchacho, nunca he sido de izquierdas
Pero te repito, que es muy triste ver cómo te dejas informar en vez de informarte.
Te voy a dar un ejemplo, unas simples líneas para que te empieces a ubicar y sepas lo que es un patriota.
PPSOEC's (y también IU a veces, para que veas que hay pa todos y patadas) van al parlamento europeo a agachar cabeza. Van a vender tu país. Los que tanto se hacen llamar constitucionalistas vendieron tu constitución una noche de verano modificando el artículo 135 para que se prime el pago de una deuda (de más del 100% del PIB que ellos mismos han contraído y que seguimos pagando tú y yo) antes que las pensiones de tus y mis abuelos (y si no los tienes que en paz descansen). Pero tal vez no lo sepas porque te dejas informar en vez de informarte.
Un político digno de llamarse de derechas es sin ir más lejos Nigel Farage. Llega al parlamento europeo, pone las pelotas encima de la mesa y les dice QUE REINO UNIDO ES DE LOS INGLESES. Y que antes de hundir UK se van de la unión. Y punto. Con dos pelotas están consiguiendo lo que quieren gracias a que la derecha actúa como tal.
Tú en cambio consideras de derechas a una trama mafiosa orquestada por herederos de una dictadura que tienen que andar juzgando los argentinos. Consideras de derechas a una trama que mafiosa que tiene a su servicio a la policía y a los medios. Ubicate muchacho.
@propastrana demasiado escribes y te das de listo. Primero, dime en qué frase he dicho que seas de izquierdas. Con esto ya te has puesto a decir tonterías, haciendo ver que mi pensamiento era uno u otro. Te repito, me recuerdas a la izquierda inquisidora, que se cree superior, moral e intelectualmente. Te retratas solo. 👌

1
#22 por muletin
3 abr 2019, 20:23

#17 #17 propastrana dijo: #3 que tú creas que lo mejor para un niño es tener padre y madre es respetable. Pero VOX no es sólo antiabortista sino que es homófobo. Su campaña contra la homosexualidad va de la mano de HazteOir, es público y notorio. No solo se centran en prohibir a los homosexuales adoptar sino que ahora vienen a decirnos que tampoco de deben casar "porque la misión del matrimonio es engendrar hijos y con ello una siguiente generación".

Mi pregunta ahora es ¿quien cojoXXs es VOX para venirme a mi a decir cuál es el fin de mi matrimonio? Si yo no quiero tener hijos ni adoptarlos, ¿porque un niño huérfano ha de tener la imposibilidad de ser adoptado por el matrimonio o pareja homosexual? Seguro que un crío sale mejor educado con un padre gay que con uno fascista. Básicamente porque las estadísticas arrojar el escalofriante dato de que la gente que suele ser fascista (menos sus inteligentes dirigentes) por regla general no tiene más que estudios secundarios mientras que la población homosexual tiende a ser culta, moderna y formada (no generalizo, pero hace poco leí algo así en un estudio de la universidad de nosedonde, y me lo creo).

De paso dime quién es VOX o Rocío Monasterio para decirle a las mujeres de este país lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Vienen enseñando fotos de fetos muertos cuando cualquier persona con dos de frente que sepa buscar algo a golpe de click puede informarse de que las probabilidades de que te ayuden a abortar una vez desarrollado el sistema nervioso del feto son remotas a no ser que venga con una enfermedad chunga de camino.

Es un partido que se va meter en el bolsillo a todos los ignorantes de este país.

Vaya una demagogia de la que estamos siendo víctimas, para mear y no echar gota.
el que tú veas a la mayoría de homosexuales como gente educada, culta y perfecta y al español medio como el garrulo e ignorante es un síntoma de que la televisión te ha metido los estereotipos buscados desde hace tiempo en vena y te han sentado genial. Hay de todo en ambos lados.

#15 por almighty_kamina
3 abr 2019, 16:11

#3 #3 edena_ruh dijo: ¿Dónde están ahora los que decían que Vox no era un partido homófobo ni antiabortista cuando esto mismo lo ponía en su puto panfleto? @edena_ruh tu no eres un edena ni eres nada. Ni un mísero pastor. Evidentemente que VOX es antiabortista, pero cuando quiere limitar la adopción a las parejas gays no es por odio, es porque cree, con razón, que lo mejor para los niños es tener padre y madre.

2