[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la excusa de José Luis Martínez Almeida sobre el Rey Baltasar blanco de Madrid
Nuevo post
00:00
o

Esta es la excusa de José Luis Martínez Almeida sobre el Rey Baltasar blanco de Madrid

Por dolan, 28 Dec 2020, 22:54

Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1343651127296995330

9 Comentarios

#2 por s3if3r
29 Dec 2020, 13:08

Y con 2 huevazos le echan la culpa a la empresa que ha hecho los marca páginas, que ha sido un error de ellos...
Entonces lo de revisar un trabajo que se ha pagado con los impuestos de los madrileños pa otro día, no?

#1 por licenciado_vitorini
29 Dec 2020, 13:06

Estoy totalmente seguro de que lo del Baltasar blanco es una cortina de humo para enfrentar a la gente. Lo mejor es no caer en estas chorradas

#6 por birxov
29 Dec 2020, 14:36

#3 #3 rivoluze17 dijo: No sé a que viene tanto lío con lo del Baltasar blanco. La raza no debe ser un elemento que marque diferencias en las personas y Baltasar puede ser un excelente rey mago sea de la raza que sea.

Vaya tela con la izquierda racista.
@rivoluze Imagino entonces que en su momento llamarías clasistas a quienes criticaron al Rey mago rosa de Carmena ¿No? Porque la ropa tampoco puede ser impedimento para ser un buen rey mago según tu mismo argumento ¿Verdad? ¿O las tradiciones solo deben respetarse para la ropa? Porque parece más lógico pensar que alguien pueda cambiar su ropa a que pueda cambiar su piel.

Aquí lo que se critica fundamentalmente (y yo me incluyo en la crítica) es la hipocresía.

El PP hizo de la vestimenta de los reyes el principal argumentario para criticar a Carmena (hasta la llegada de Madrid Central del que ya también se desdijeron) y ahora resulta que ellos cometen una mamarrachada mayor con el mismo tema de los reyes magos y ¿ya no supone ningún problema? Lo siento pero o no lo fue tampoco antes y manipularon a la gente para hacer creer que sí, o lo es también ahora y ademas más que entonces (pues un cambio de piel parece más relevante que uno de vestimenta) y deberían por tanto entrar más en cólera aquellos que en su momento se hubieran enojado. Y todo esto sin entrar en la motivación que pueda existir detrás del blanquear a un rey mago, que evidentemente no es un error por parte de una empresa "por falta de tóner", es algo deliberado.

#9 por sirronkcuhc
29 Dec 2020, 18:59

#3 #3 rivoluze17 dijo: No sé a que viene tanto lío con lo del Baltasar blanco. La raza no debe ser un elemento que marque diferencias en las personas y Baltasar puede ser un excelente rey mago sea de la raza que sea.

Vaya tela con la izquierda racista.
Que el PP protector de las tradiciones y que nada cambie, el que puso el grito en el cielo cuando los reyes magos de Carmena vestían raro, vea normal el blanqueamiento de Baltasar demuestra que son unos hipócritas de mierda, creo que lo que aquí se critica es la hipocresía, porque si lo hubiera hecho Podemos la derecha política y el Team Facha saldríais en tropel a denunciarlo.

Yo quitaba a los Reyes Magos y a Dios y a toda esa parafernalia religiosa y se acabó la polémica.

#7 por mamecom
29 Dec 2020, 14:43

El portal de Beléntradicional. Todo un estercolero multicultural...

#8 por mamecom
29 Dec 2020, 14:43

El portal de Belén tradicional. Todo un estercolero multicultural...

#5 por eldesgracias
29 Dec 2020, 13:38

Pues la puta verdad.
Ni voto al PP, ni soy de Madrid, ni siquiera me gusta Ayuso. Pero no ver la discriminación del gobierno en contra de la comunidad de Madrid es estar ciego o querer estarlo.
El PSOE y Podemos hacen todo lo posible para menospreciar la (no siempre) buena gestión de Madrid. Su objetivo es vender que todo lo malo que pase es culpa de Ayuso/Almeida (PP) y todo lo bueno consecuencia directa del gobierno. Sólo piensan en arrebatar la comunidad y la alcaldía en las próximas elecciones

#4 por leonory
29 Dec 2020, 13:24

que manera mas rebuscada de meter a vox y llamarlos racistas ya de paso
"el racismo" la ETA de la izquierda
escusa dice y lo de abalos no eran escusas era la verdad anda ya que panda de hipócritas

#3 por rivoluze17
29 Dec 2020, 13:17

No sé a que viene tanto lío con lo del Baltasar blanco. La raza no debe ser un elemento que marque diferencias en las personas y Baltasar puede ser un excelente rey mago sea de la raza que sea.

Vaya tela con la izquierda racista.

2