[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la fauna que abunda en las playas de Barcelona

Esta es la fauna que abunda en las playas de Barcelona

Por Manu, 20 ago 2018, 11:11

36 Comentarios

destacado
#2 por nebus
20 ago 2018, 16:04

Mientras al acabar de hacer el ridículo recojan su mierda y dejen la playa limpia, por mí no hay problema.

#3 por paganoebrio
20 ago 2018, 16:04

Ostia a vosotros en una boda os da algo xdddd.

Pd: A la del biquini rosa melafo, recordad niños, las jamonas follan mejor.

1
#11 por redomao
20 ago 2018, 16:27

Es libertad de expresión.

No lo veo mal. Tal vez casposo, pero legal.

#14 por javifuckingyeah
20 ago 2018, 16:33

Es libertad de expresión al igual que llenarlo de esteladas y lazos amarillos.

3
#9 por fersant
20 ago 2018, 16:15

Estando en un sitio público con mucha gente, a mi el poner música me parece de mal gusto rozando la falta de respeto a los demás, sea la música que sea. Para algo existen los cascos y lo oyes al volumen que te de la gana.

#6 por thesavageplayground
20 ago 2018, 16:07

Esta gente es a la que le preguntas por qué les gusta tanto españa y te dicen "porque sí, porque es lo mejor" y de ahí no salen, no son capaces de dar una razón

1
#10 por 99miguelrl
20 ago 2018, 16:21

#3 #3 paganoebrio dijo: Ostia a vosotros en una boda os da algo xdddd.

Pd: A la del biquini rosa melafo, recordad niños, las jamonas follan mejor.
@paganoebrio Y la señora Pagana que opina de los comentarios que dejas por aqui?

2
#7 por lordumbrae
20 ago 2018, 16:08

Esto es de peli de torrente jajajaj

1
#12 por burgales
20 ago 2018, 16:29

Que no, que estaban grabando una escena de la próxima película de Torrente, algo tan casposo no ocurre en la vida real.

#8 por arcahelus
20 ago 2018, 16:12

#6 #6 thesavageplayground dijo: Esta gente es a la que le preguntas por qué les gusta tanto españa y te dicen "porque sí, porque es lo mejor" y de ahí no salen, no son capaces de dar una razón @thesavageplayground A ver,si no pueden razonar ¿que esperas?.

#15 por malabranche
20 ago 2018, 16:36

no es por nada, pero se me asemejan a un chiringuito de turismo (el ministerio) dirigido a personas con carencias intelectuales

#5 por daxs96
20 ago 2018, 16:06

Estar todo el rato sacando la bandera ¿para que?

1
#16 por paganoebrio
20 ago 2018, 16:54

#10 #10 99miguelrl dijo: #3 @paganoebrio Y la señora Pagana que opina de los comentarios que dejas por aqui?@99miguelrl que haya pedido menu no significa que no pueda mirar la carta amigo

#20 por incubo
20 ago 2018, 18:30

#5 #5 daxs96 dijo: Estar todo el rato sacando la bandera ¿para que?@daxs96 ya, las banderas si se sacan es para quemarlas, sacarlas para enseñar es de pargüelas.

#26 por betiquillo92
20 ago 2018, 20:12

Si esto es ridículo, lo de plantar un cementerio en una playa por unos políticos que están presos es ya otro nivel...

#21 por jareware
20 ago 2018, 18:47

Como no, otra publicación más en la línea de mostrar que todo lo español es casposo, atrasado, de paletos. En definitiva fomentar el suoremacismo de los buenos catalanes.

A mi tb me da vergúenza ajena esa estamapa, pero eso no es España, ni es lo que hay de España en Barcelona.

#22 por pareidolia2
20 ago 2018, 18:52

A la que escribe el tweet habría que decirle que quizá conozca a muy, muy pocos catalanes, como ella los define "españolistas que viven en Cataluña" (es decir, no indepes, suponemos). Ni todos somos así, ni todos somos tabarnianos, ni esta chica ha tenido claro ninguno de estos conceptos en su vida. Por otra parte, dice que más entiende a los catalanes, esta vez sí, catalanes, aunque suponemos que se refiere a los indepes, porque catalanes no indepes hay unos cuantos también.
En fin, que ridículo de esos señores aparte, el tweet no hay por dónde cogerlo. Y, desde luego, si alguien pretende dejar de ser lo que es porque unos imbéciles se pongan a hacer el ridículo en la playa, es para echarle de comer aparte.

#1 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 ago 2018, 16:03

Fijaos que por mas que les graben, no son capaces de lograr imágenes de alguien atacándolos.

U os pensáis que están ahí por otro motivo?

#36 por luisete0794
21 ago 2018, 20:34

Pues si estas en españa puedes sacar la bandera donde te salga de los cojones. No te gusta? Pues no mires. La fauna son los independentistas

#17 por jebiga
20 ago 2018, 16:55

si vives en cataluña y no eres indepe, de repente no eres catalán o como va la cosa porque vaya mierda de tuit

#34 por jebiga
21 ago 2018, 00:25

#33 #33 yonkou97 dijo: ¿Pero a que nadie les quita las banderitas ni les montan una pelea? Ni siquiera les dicen nada pese la contaminación acustica y la vergüenza ajena que dan.@yonkou97 lol en que mundo vives

#32 por paganoebrio
20 ago 2018, 21:30

Es ironico que la pava que critica a estos lleve una bandera que representa exactamente a la misma nacion

#13 por nuevopensador
20 ago 2018, 16:29

He visto banderas españoles y ya se que os indigna incluso sin ver el vídeo.

#19 por rhodesian_ridgeback
20 ago 2018, 18:13

@thesavageplayground No seré yo el contrario a la independencia, pero a los de los lacitos les preguntas el porqué quieren la independencia y del "España es fascista" y "España nos roba" no salen. Y supongo que por eso quieren que les gobierne el partido más corrupto de España.

#24 por txuan
20 ago 2018, 19:26

#7 #7 lordumbrae dijo: Esto es de peli de torrente jajajaj@lordumbrae De hecho, sale Torrente a partir del minuto 1:10.

#25 por dars_veider
20 ago 2018, 19:39

El chino de las banderas, una vez que Moderdonia ha chapado, se ha pasado al mercado de las sombrillas...

#4 por iniesta_2001
20 ago 2018, 16:06

Eso si, si fuesen con la estelada y los lacitos ya la policia y guardia civil ya les habria detenido y serian unos terroristas de extrema izquierda, y saldrían en todos los medios de comunicación

#30 por corsarion
20 ago 2018, 21:06

Eso pa que los rancios entiendan es como meterse a torear vestido de rojo.

#18 por tyler99
20 ago 2018, 18:05

Esa panda de gordos y gordas no han trabajado en su vida.

#35 por caot
21 ago 2018, 13:09

#10 #10 99miguelrl dijo: #3 @paganoebrio Y la señora Pagana que opina de los comentarios que dejas por aqui?Nada, porque no existe.

#23 por rurocu
20 ago 2018, 19:21

Maaadre, no estarían grabando otra de torrente no?

#28 por paytvisthebest
20 ago 2018, 20:36

#14 #14 javifuckingyeah dijo: Es libertad de expresión al igual que llenarlo de esteladas y lazos amarillos.@javifuckingyeah Hay una diferencia, que unos apoyan que se quiten los símbolos de otros, y otros (normalmente) aceptan las opiniones de los unos.

Lo mejor a este tipo de provocación es ignorarlos, buscan que venga alguien y les diga cuatro cosas para grabarlo y quedar como españoles "de bien"

#27 por mrrudolph93
20 ago 2018, 20:19

#14 #14 javifuckingyeah dijo: Es libertad de expresión al igual que llenarlo de esteladas y lazos amarillos.@javifuckingyeah También defendeis que las esteladas y los lazos amarillos los quiten por la fuerza, si van un grupo de catalanes encapuchados a palos y les tiran las sombrillas al mar también dirías lo mismo? Porque eso es lo que hacen los españonazis en Cataluña y se les defiende encima.

#29 por huckitta
20 ago 2018, 20:38

yo cuando veo a esa gente, o veo las banderitas en balcones, me pregutno, esta gente pagar impuestos? o viven en otro pais? o son multimillonarios.... por que n ose a mi es que me entra una mala hostia cada vez que pago impuestos para que luego se lo gasten en putas, coca y viajes y aticos que pufff!!!

#31 por tradico
20 ago 2018, 21:09

#14 #14 javifuckingyeah dijo: Es libertad de expresión al igual que llenarlo de esteladas y lazos amarillos.@javifuckingyeah Tu lo has dicho, al igual que los lazos y las esteladas, sin embargo quienes van buscando destruir la libertad de expresion de los otros, son como los del video.
Ademas, tampoco es lo mismo un simbolismo contra, lo que se considera una decision judicial injusta, que otro simbolismo contra el simbolismo de otros, aunque no sea menos correcto desde un punto de vista de libertad de expresion, hay que ser hipocrita de cojones para utilizar tu libertad de expresion para atacar o en algunos casos, censurar, la libertad de expresion de otros.

#33 por yonkou97
21 ago 2018, 00:07

¿Pero a que nadie les quita las banderitas ni les montan una pelea? Ni siquiera les dicen nada pese la contaminación acustica y la vergüenza ajena que dan.

1