[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la gente que pretende ayudar a los obreros...

Esta es la gente que pretende ayudar a los obreros...

Por Anónimo, 11 oct 2019, 12:22
Vía: https://elpais.com/politica/2019/10/09/actualidad/1570636032_494388.html

11 Comentarios

#1 por nauz15
20 oct 2019, 14:02

Leyendo el título me pregunto... ¿es que acaso alguna vez Vox ha pretendido ayudar a los obreros? 🤣🤣🤣

2
#5 por ivan79277
20 oct 2019, 14:39

Vox y obreros?? Coherencia not found.

#9 por jolinhar
20 oct 2019, 15:17

@tihsakarin el padre de Espinar si. Espinar no.

#15 por joselusegorbe
20 oct 2019, 22:25

#6 #6 santiagoycierra dijo: Que te jodan staff, me meto en moderaron 8 horas después de mandar mi aporte y no aparece, me los tiras instantáneamente sin votos ni nada!!!!!@santiagoycierra Tio, para ya, no? Yo mandé aportes hechos por mi mismo en plan parodias también, uno me lo publicaron, otros dos no. Pedí por un grupo que le dieran aprobar, pero no resultó. Y ya está, la vida sigue, deja de llorar.

#12 por corinto
20 oct 2019, 18:31

La fachada parece del Siglo XIX, a lo mejor eso os da una idea...

#6 por santiagoycierra
20 oct 2019, 14:48

Que te jodan staff, me meto en moderaron 8 horas después de mandar mi aporte y no aparece, me los tiras instantáneamente sin votos ni nada!!!!!

2
#11 por huckitta
20 oct 2019, 18:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino como siempre ni puta idea... anda chaval date una vuelta por los campos, a ver cuantos españolito quiere trabajar ahi... no vengais con el cuento de que quitan curro por que un *******!

2
#10 por phantasma
20 oct 2019, 16:05

#1 #1 nauz15 dijo: Leyendo el título me pregunto... ¿es que acaso alguna vez Vox ha pretendido ayudar a los obreros? 🤣🤣🤣@nauz15 Los vendepatrias han descubierto que si les llevan de ilusiones a los fachas y les votan podrán vivir de las ayudas del estado con un sueldo de político, luego hablan de colectivos que viven de las ayudas haahhaha :D

#14 por entronador
20 oct 2019, 21:23

#11 #11 huckitta dijo: #3 @uncle_sabino como siempre ni puta idea... anda chaval date una vuelta por los campos, a ver cuantos españolito quiere trabajar ahi... no vengais con el cuento de que quitan curro por que un *******!@huckitta pués el sabino tiene razon, los españolitos no queremos que nos exploten si llegan inmigrantes a los que no les importa ser explotados pués los españolitos se joden porque el empresario va a contratar a quién puede explotar y aumentar su beneficio. Si no hay mano de obra ilegal/barata, y el empresario quiere ganar dinero, no le quedará otra que mejorar las condiciones laborales y no sólo salariares, aunque eso implique ganar menos, porque aunque gane menos, es más que si no gana nada por no tener trabajadores

#8 por santiagoycierra
20 oct 2019, 15:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Gracias tio, me lo paso que te cagas haciéndolos si. Lo curioso es que los 2 primeros me los aceptaron, igual el staff tras eso se despertó de su tocada de huevos y se dedica a tirarmelos nada mas aparecer.

#4 por tohsakarin
20 oct 2019, 14:33

El padre de Espinar y Espinar mismo saben de eso un rato