[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la inteligencia de los de VOX: intenta reírse con la falta de neuronas y hace un ridículo épico

21 Comentarios

destacado
#6 por dahunter
22 Jan 2020, 13:06

"Oye, que carezco de capacidad de raciocinio, pero tú no tienes miembro viril, y ello te hace menos persona porque charmander en sidecar y me hace sentir un poquititito mejor y superior a tí jijiji"

El "jijiji" es obligatorio
Y me chirría que da gusto...

destacado
#1 por asinosvainspain
22 Jan 2020, 13:02

Monasterio es capaz de hacerlo ilegalmente de alguna forma.

Seguro que la cancion que toca tiene copyright o algo.

3
#5 por jessynth
22 Jan 2020, 13:05

Comentarios dignos de -15 años

#7 por pensadormoderno
22 Jan 2020, 13:06

¿Que clase de imbécil lleva esa cuenta?

1
#8 por alex15ugt
22 Jan 2020, 13:06

#3 #3 me_parto dijo: ¿a nadie se le ha ocurrido que la CM de VOX Vicalvaro sea una mujer?
vamos, que es una opción
@me_parto pero ella ha admitido que tiene cero neuronas, no que no tenga *******.

#9 por pensadormoderno
22 Jan 2020, 13:07

Además jijiji, científicamente demostrado que busca chuparla

#12 por drizztasd
22 Jan 2020, 13:31

#1 #1 asinosvainspain dijo: Monasterio es capaz de hacerlo ilegalmente de alguna forma.

Seguro que la cancion que toca tiene copyright o algo.
@asinosvainspain El mejor comentario que leo en mucho tiempo, lastima no poder dar mas de un positivo

#14 por hipoxia78
22 Jan 2020, 13:38

Nadie habla de la descarada propaganda y lamida de coño de una delincuente?

1
#15 por ediedee
22 Jan 2020, 13:39

#3 #3 me_parto dijo: ¿a nadie se le ha ocurrido que la CM de VOX Vicalvaro sea una mujer?
vamos, que es una opción
@me_parto no sé si tú respuesta es machista o es que eres tonto como una piedra.

1
#4 por satanxd
22 Jan 2020, 13:05

Por lo menos lo admite y no hay una peli en su cabeza

#16 por asinosvainspain
22 Jan 2020, 13:50

#15 #15 ediedee dijo: #3 @me_parto no sé si tú respuesta es machista o es que eres tonto como una piedra.@ediedee Me temo que lo segundo.

Seguro que es de los que piensan que el feminismo significa no poder criticar a una mujer sin ser capaz de entender que precisamente dejar de criticar a alguien por ser mujer ES MACHISTA

#11 por jimboc
22 Jan 2020, 13:15

#1 #1 asinosvainspain dijo: Monasterio es capaz de hacerlo ilegalmente de alguna forma.

Seguro que la cancion que toca tiene copyright o algo.
JAJAJAJAJA esta vez te la has sacado con el comment

#13 por ruroc5
22 Jan 2020, 13:37

#1 #1 asinosvainspain dijo: Monasterio es capaz de hacerlo ilegalmente de alguna forma.

Seguro que la cancion que toca tiene copyright o algo.
SGAE intensifies

#18 por corinto
22 Jan 2020, 16:25

#7 #7 pensadormoderno dijo: ¿Que clase de imbécil lleva esa cuenta? @pensadormoderno Alguien de Vox de Vicálvaro, ¿no lo ves?

#17 por charlista39
22 Jan 2020, 16:03

He visto el vídeo, y ver a esta mujer tocando la guitarra bajo esta luz tenue da bastante grima.

Nada a comparar con la solera que tiene el nostre president cantando Country Roads

1
#19 por corinto
22 Jan 2020, 16:27

#14 #14 hipoxia78 dijo: Nadie habla de la descarada propaganda y lamida de coño de una delincuente? @hipoxia78 No, es lo de siempre: no se mira si está bien o mal sin más, miran primero quién lo hace/dice, y ya luego deciden si está bien o mal.

#20 por corinto
22 Jan 2020, 16:30

#17 #17 charlista39 dijo: He visto el vídeo, y ver a esta mujer tocando la guitarra bajo esta luz tenue da bastante grima.

Nada a comparar con la solera que tiene el nostre president cantando Country Roads
@charlista39 Es la versión de hacendado rancia y casposa de esto:

1
#21 por corinto
22 Jan 2020, 16:31

#20 #20 corinto dijo: #17 @charlista39 Es la versión de hacendado rancia y casposa de esto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EelX_LwPHbA[/youtube]
@corinto https://www.youtube.com/watch?v=EelX_LwPHbA

#10 por dahunter
22 Jan 2020, 13:07

#3 #3 me_parto dijo: ¿a nadie se le ha ocurrido que la CM de VOX Vicalvaro sea una mujer?
vamos, que es una opción
@me_parto

Pero...
- No, no: they've got a point...

#2 por d4rksm0ke
22 Jan 2020, 13:03

A alguien mas no le funciona twitter?

#3 por me_parto
22 Jan 2020, 13:04

¿a nadie se le ha ocurrido que la CM de VOX Vicalvaro sea una mujer?
vamos, que es una opción

3