[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la oscura historia de Eduardo Inda que no te cuenta él

14 Comentarios

#5 por paganoebrio
23 may 2018, 22:49

Sois conscientes de que este hombre se alimenta de vuestro ODIO? Osea, este tio se dedica a poner clickbaits y a dejar que los eypos fluyan a su abultada cuenta corriente. Es EL TROLL DEFINITIVO, el que puede vivir de ello.

1
#3 por trollantitroll
23 may 2018, 22:41

Sin embargo aún sigue manteniendo el puesto y el título de periodista. De que sirve hecharle en cara las cosas cuando no aprende la lección y sigue cometiendo el mismo delito, difamar y más.

#6 por birxov
23 may 2018, 22:54

No entiendo el motivo de este post y su enorme extensión

Cualquiera sabe que Okdiario al igual que otros medios digitales no son medios de información sino de desinformación que mezclan cierta realidad con opiniones y expresiones del lenguaje para conseguir visualizaciones, clicks y sacar dinero a costa de manipular sobre un posicionamiento ideológico.

Carteles así solo dan representabilidad en la red a algo que debería ser residual y que ya es bastante conocido por otros tantos artículos similares.

Lo veo innecesario y reiterativo aunque la intención no sea esa precisamente.

1
#4 por daniel_95
23 may 2018, 22:42

Inda no es solo un payaso, es un puto cáncer.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix
#2 #2 rivoluze17 dijo: Como el Sr. Inda tendrá mejores cosas que hacer que leer vuestras chorradas, me tomo la libertad de agradeceros en su nombre la publicidad que le dais los podemitas y el dinero que gana cuando leeis su diario y veis sus intervenciones en televisión. Gracias.@rivoluze17
Trolls, o retrasados mentales, pero viene a ser lo mismo.

#7 por gary_webb_my_idol
23 may 2018, 23:04

Y como guinda final, puso palabras en boca de Rita Barberá días después de que amochara:

http://www.publico.es/politica/trama-mediatica-inda-invento-mensaje.html

A todo cerdo le llega su San Martín, mientras tanto, yo le tengo hecho el boikot a laSexta Noche.

#10 por domel
23 may 2018, 23:22

Menudo pedazo de cacho de trozo de aporte kilométrico solo para decir la obviedad de que Inda es un granuja de marca mayor

1
#13 por nemeton
24 may 2018, 07:00

#10 #10 domel dijo: Menudo pedazo de cacho de trozo de aporte kilométrico solo para decir la obviedad de que Inda es un granuja de marca mayor@domel También se puede publicar una sola viñeta, pero siempre va a haber alguno que va a decir "menuda chorrada de publicación, ni un sólo argumento para decir que este señor nosequé". El autor se ha asegurado de que esto no pase XD.

1
#8 por pareidolia2
23 may 2018, 23:04

#6 #6 birxov dijo: No entiendo el motivo de este post y su enorme extensión

Cualquiera sabe que Okdiario al igual que otros medios digitales no son medios de información sino de desinformación que mezclan cierta realidad con opiniones y expresiones del lenguaje para conseguir visualizaciones, clicks y sacar dinero a costa de manipular sobre un posicionamiento ideológico.

Carteles así solo dan representabilidad en la red a algo que debería ser residual y que ya es bastante conocido por otros tantos artículos similares.

Lo veo innecesario y reiterativo aunque la intención no sea esa precisamente.
@birxov Estoy de acuerdo con que a OKdiario no hay que tocarlo ni con un palo, pero me surge una duda: a título personal, ¿cual dirías tú que es legítimamente un medio de información de verdad?

#9 por abca98
23 may 2018, 23:05

Yo adoro a Inda. ¿Tengo que hacer un trabajo sobre la formación de la opinión pública y la credulidad del ciudadano medio? Inda. ¿Se buscan un ejemplo de cómo no redactar noticias? Inda.
El pavo es una mina de oro. Bueno y de mierda también.

#12 por domel
24 may 2018, 00:10

#5 #5 paganoebrio dijo: Sois conscientes de que este hombre se alimenta de vuestro ODIO? Osea, este tio se dedica a poner clickbaits y a dejar que los eypos fluyan a su abultada cuenta corriente. Es EL TROLL DEFINITIVO, el que puede vivir de ello.@paganoebrio





Suficiente Inda por este decenio

#14 por domel
24 may 2018, 11:35

#13 #13 nemeton dijo: #10 @domel También se puede publicar una sola viñeta, pero siempre va a haber alguno que va a decir "menuda chorrada de publicación, ni un sólo argumento para decir que este señor nosequé". El autor se ha asegurado de que esto no pase XD.@nemeton "No quieres una taza, toma taza y media" descripción gráfica. Por suerte venía prevenido de Twitter, donde me había leído el hilo entero xD

#15 por eneas26
24 may 2018, 14:32

Inda es el "cuñado" por excelencia

#11 por rgslz
23 may 2018, 23:29

@trollantitroll hesee "hecharle" amihgo! Queh she teh ha escapahdo unah hache!

#2 por rivoluze17
23 may 2018, 22:38

Como el Sr. Inda tendrá mejores cosas que hacer que leer vuestras chorradas, me tomo la libertad de agradeceros en su nombre la publicidad que le dais los podemitas y el dinero que gana cuando leeis su diario y veis sus intervenciones en televisión. Gracias.

1