[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la pulsera por la que han agredido a una niña de 7 años en un colegio y que los independentistas andan bien furiosos

32 Comentarios

#2 por dayaring
18 jun 2018, 10:09

Yo no se ni que opinar, pero vamos, de toda la puta vida los niños se han pegado por ideas inculcadas de los padres.

Yo tengo unas mas chulas: la del viñarock y una que pone "i

#7 por daniel_95
18 jun 2018, 10:25

No se si la han pegado por llevar los colores de la bandera española, o por llevar los colores d ela comunidad catalana.

#5 por daxs96
18 jun 2018, 10:20

Los colores de la pulsera son las misma que la bandera de Cataluña¿Y si lo hiciera al revez?

#17 por megamoya
18 jun 2018, 11:00

¿Le ha pegado un nacionalista separatista por llevar los colores de la bandera española, o un nacionalista unionista por llevar los colores de la bandera aragonesa? El tweet no lo deja claro.

#3 por luriant
18 jun 2018, 10:11

"The latest Tweets from ♀️Clara Pompeu Cabra (@klrs11). Advocada en Catalunya. Lucho por los derechos del idioma catañol. Si no lo entens vusca al ..."

La cuenta esta suspendida por twitter, pero yo no me fio de una persona que obtiene beneficio profesional haciendo este tipo de tweets.

#23 por redomao
18 jun 2018, 12:32

Me ha hecho gracia lo de "imposición de la lengua".

Si lo dices todo queda hasta más gracioso.

Imposición de la lengua catalana a los catalanes en la propia Cataluña.

Es SU lengua...repetimos, el cataláb es SU LENGUA. Y una lengua propia en un país propio no se impone...se IMPARTE...

1
#14 por asesino555
18 jun 2018, 10:54

@jebiga es twitter, que te esperabas? Ahi son todos nonos tirandose mierda.

1
#4 por almighty_kamina
18 jun 2018, 10:17

@mnano de que cojones hablas

#11 por dahunter
18 jun 2018, 10:37

Pues hace unos meses salió en La Nueva España de Oviedo un poema muy bonito sobre cómo son "rojas y gualdas las dos", pero como no me acuerdo, ni lo encuentro, y quedaría muy pedante decir eso de "cuando salen las banderas a la calle, la decencia se retira a casa avergonzada", supongo que soltaré la idiotez de turno...

#1 #1 mnano dijo: Que vergüenza que esto esté pasando en mis tierras. Ahora los niños que son el reflejo de la sociedad, mañana los ancianos y por último campos de concentración para "catalanitzar bonament". Estamos hablando de totalitarismo social. @mnano

Niños, niños!

Gulags, gulags!

#8 por caot
18 jun 2018, 10:25

Estos catalanes son peores que Chim Pom Chi.

#10 por dayaring
18 jun 2018, 10:35

#1toda la razón, necesitamos un pacma de derechas que sea partidario de la investigación genetica con humanos y amimales.

#16 por mmdaddiction
18 jun 2018, 10:58

Como si yo ahora pillo una imagen de esa pulserita de google, o yo mismo la hago, y me invento una historia igual o peor pero del bando contrario. Si al menos hubiese publicado el supuesto parte médico... pero en fin, cuenta borrada

#21 por mowgliel
18 jun 2018, 11:31

Esto site que es un invent en toda regla.
Y a mi, la pulserita me parece mas una estelada que otra cosa. Lo que no llego a entender es como hay tanta gente que se cree semejante mentira.

#13 por dahunter
18 jun 2018, 10:51

#6 #6 agntnaranja dijo: "Y que los independentistas andan bien furiosos"

Parece ser que AVE ha sido secuestrada por tiraflechas y no se me ha informado al respecto.
@agente_naranja_ vése que las clases de gramática saltáronse, cómo las de morfosintáxis, yo...

#19 por miki2332
18 jun 2018, 11:22

@agentenaranja88 una flecha sí que te tendrían que tirar mientras cagas y morir así

#20 por asesino555
18 jun 2018, 11:26

@jebiga yo creo que es por la poralizacion de la sociedad según ideas y partidos, sumado a internet, que deshumaniza al "rival" y permite insultar con mas facilidad. Le añades un entorno que alimenta tus propias ideas y sataniza a las del otro, y que impide un debate por limite de caracteres et voila.

#22 por silvaras12
18 jun 2018, 11:32

Madre mia cuando se juntan las ganas de inventar y el sensacionalismo. No me sorprenderia que esto aparezca en segun que medios... Desde luego que carteles de mierda suben ultimamente, cargados de bilis y burradas absurdas

#24 por pareidolia2
18 jun 2018, 12:44

#23 #23 redomao dijo: Me ha hecho gracia lo de "imposición de la lengua".

Si lo dices todo queda hasta más gracioso.

Imposición de la lengua catalana a los catalanes en la propia Cataluña.

Es SU lengua...repetimos, el cataláb es SU LENGUA. Y una lengua propia en un país propio no se impone...se IMPARTE...

@redomao Las dos lenguas de CAT son el castellano y el catalán. Por eso lo del bilingüísmo, no porque seamos unas fieras en inglés. Tenemos dos lenguas nativas, como asturianos, vascos, gallegos y gitanos, y otros que me dejo. Ambas se enseñan y ambas se imparten. Y por la propia naturaleza de la sociedad humana, el castellano acabaría imponiéndose por puro uso si no se impusiera el catalán para evitar este efecto de "lengua del comercio sobre lengua local".

1
#30 por pareidolia2
18 jun 2018, 18:29

#29 #29 redomao dijo: #24 La lengua de Cataluña es el catalán. Es su lengua natural. La propia. La lengua española es la que tienen TAMBIÉN como suya, pero no es propia.

Y creo que lo que llamas "imposición" se lo llama "demanda".

Ese es un problema que en el País Vasco suele darse con aquellos que solo quieren que sus hijos aprendan en castellano y solo en castellano.

Te lo pongo como un ejemplo.

Un pueblo del Goierri tiene a 100 niños.

De los que los padres de 98 quieren que sean educados en el modelo en euskera. Solo los padres de dos niños quieren el modelo A para ellos.

¿Se les construye una escuela en el pueblo para ellos solos? Poco práctico. ¿Se les manda a una escuela a dos pueblos de distancia en donde sí ha una demanda suficiente? Uy, tampoco...quiero que estudien en el pueblo.

¡Oh...imposición! ¡Si no es por eso el euskara desaparecería!

¿Entiendes?
@redomao Por más que repitas que el catalán y sólo el catalán es la única lengua propia de CAT, no puedo estar de acuerdo contigo en ese punto. Con respecto a la palabra imposición, he intentado darle el mismo sentido que tú, y creo que eres tú quien no me ha entendido. Para mí la imposición es igual de mala que para tí, pero yo a diferencia de ti la puedo considerar necesaria. Si el gobierno catalán no "impone" el catalán, este desaparecerá. Por otra parte, si el Estado español no "impone" el castellano, los padres que quieran que sus hijos lo aprendan y que están en su derecho porque así lo establece la constitución, que dice que en España (se llame como se llame la región de la misma en la que estés) hay un único idioma obligatorio, que es el castellano, verían sus derechos violados. Como tenemos una cultura muy rica o muchas culturas muy ricas si lo prefieres, tenemos otros muchos idiomas, muchos de los cuales pueden ser o son cooficiales en sus regiones respectivas, pero ninguno de los cuales es, al igual que el castellano, obligatorio, es decir que "todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla". Y sí, estoy de acuerdo contigo en que el ejemplo de Goierri es una situación poco práctica, y también soy consciente de que todas esas lenguas desaparecerían, como ya dije, si no se hace algo específico para evitarlo, y de ahí viene la "imposición" de las lenguas regionales sobre el castellano, lo que genera problemas como que los dos padres de Goierri vean vulnerados sus derechos a que su hijo conozca el castellano, lo cual a su vez conduce a que el castellano se "imponga" en Goierri, como en tantos otros sitios. Y sí, es una situación complicada. Y sí, tenemos que tener todos mucha paciencia y muy buena voluntad para que un asunto tan complejo salga bien. Y no, no ayuda considerar que la lengua "natural y propia" de CAT es el catalán. Tu cultura es más rica que una sola lengua.

#26 por supertio
18 jun 2018, 13:08

Soy el único al que lo de partido lazi provoca una mezcla de verguenza ajena y risa tonta?

#29 por redomao
18 jun 2018, 14:17

#24 #24 pareidolia2 dijo: #23 @redomao Las dos lenguas de CAT son el castellano y el catalán. Por eso lo del bilingüísmo, no porque seamos unas fieras en inglés. Tenemos dos lenguas nativas, como asturianos, vascos, gallegos y gitanos, y otros que me dejo. Ambas se enseñan y ambas se imparten. Y por la propia naturaleza de la sociedad humana, el castellano acabaría imponiéndose por puro uso si no se impusiera el catalán para evitar este efecto de "lengua del comercio sobre lengua local".La lengua de Cataluña es el catalán. Es su lengua natural. La propia. La lengua española es la que tienen TAMBIÉN como suya, pero no es propia.

Y creo que lo que llamas "imposición" se lo llama "demanda".

Ese es un problema que en el País Vasco suele darse con aquellos que solo quieren que sus hijos aprendan en castellano y solo en castellano.

Te lo pongo como un ejemplo.

Un pueblo del Goierri tiene a 100 niños.

De los que los padres de 98 quieren que sean educados en el modelo en euskera. Solo los padres de dos niños quieren el modelo A para ellos.

¿Se les construye una escuela en el pueblo para ellos solos? Poco práctico. ¿Se les manda a una escuela a dos pueblos de distancia en donde sí ha una demanda suficiente? Uy, tampoco...quiero que estudien en el pueblo.

¡Oh...imposición! ¡Si no es por eso el euskara desaparecería!

¿Entiendes?

1
#15 por jebiga
18 jun 2018, 10:58

#14 #14 asesino555 dijo: @jebiga es twitter, que te esperabas? Ahi son todos nonos tirandose mierda.@asesino555 no si me lo espero pero me cuesta entender cómo hemos llegado hasta aquí. Y lo peor es que es todo dios, no se salva ningún "colectivo", hay algunas cosas que dices pero esta gente como duerme por las noches

#25 por pareidolia2
18 jun 2018, 12:48

Pues mira, no sé si es un bulo, porque corren muchos por ahí, pero sí sé que podría ser cierto por lo que he visto, igual que podría ser cierto si hubiera sido al revés (porque ciertamente la pulserita conduce a engaño con esos colores). Los niños tienen esa crueldad característica y no tienen más juicio sobre el mundo que lo que oyen en casa, y si sus padres son unos cabestros, pues eso es lo que los pobres se llevan al cole, y lo que comparten con sus compañeros. Cabestros indepes o cabestros unionistas, da igual, los hay de ambos tipos, y ninguno de los dos bandos son ángeles inmaculados de noble moral.

#32 por el_loco_de_la_barba
18 jun 2018, 23:01

@redomao Yo vivo en el pais vasco, y he ido varias veces a barcelona, y te puedo asegurar que alli te imponen el idioma, el catalan y el castellano se parecen, pero no poner señales de tráfico o carteles de información unicamente en catalan no me parece qu sea necesario para "preservar el idioma" aki tenemos euskaltegis, campamentos de verano, ikastolas y hasta enbajadas o casas vascas por el mundo, pero si vienes de fuera, lo vas a entender todo porque está en bilingue, y como te digo el que quiere puede aprender euskera pero no se impone, el caso qu comentas es un pueblo y en los pueblos es todo mas cerrado, y esa es la impresion que da cataluña tristemente

#27 por torera99
18 jun 2018, 13:45

Invent

#28 por stanislavsolovodka
18 jun 2018, 13:56

Parte médico por una herida en la rodilla? Ya debe tener fuerza el crío

#6 por agntnaranja
18 jun 2018, 10:21

"Y que los independentistas andan bien furiosos"

Parece ser que AVE ha sido secuestrada por tiraflechas y no se me ha informado al respecto.

1
#9 por asinosvainspain
18 jun 2018, 10:29

#1 #1 mnano dijo: Que vergüenza que esto esté pasando en mis tierras. Ahora los niños que son el reflejo de la sociedad, mañana los ancianos y por último campos de concentración para "catalanitzar bonament". Estamos hablando de totalitarismo social. se nota que eres un troll.

Esfuerzate un poquito más, porfa

1
#31 por mago2
18 jun 2018, 21:34

Pero si esa pulsera representa más la bandera catalana que la espanyola! Venga ya!
Y si la niña hubiera llevado la estelada y le hubieran pegado entonces la culpa hubiera sido de la madre por "adoctrinar" a la cría imponiéndole banderas.
En fin, más cosas de ejpanyoles.
Adeu Espanya!

#18 por mnano
18 jun 2018, 11:10

#9 #9 asinosvainspain dijo: #1 se nota que eres un troll.

Esfuerzate un poquito más, porfa
@asinosvainspain ahora es ser troll dar tu opinión? Por favor edúcase en tolerancia y deja los ambientes perroflautas, te están llevando por mal camino.

#12 por jebiga
18 jun 2018, 10:46

María José, querida, tus padres te mintieron, un asturiano jamás habría educado a una sinvergüenza como tú.
Como si es el invent más grande, la gente ya no tiene filtros? vamos es que es flipante que hoy en día puedas decirle a un desconocido que da palizas a sus hijos para hacer la gracia, quedarte tan pancha y que cientos de personas te apoyen y alimenten más tu odio. Es de mentes enfermas.

#1 por mnano
18 jun 2018, 10:08

Que vergüenza que esto esté pasando en mis tierras. Ahora los niños que son el reflejo de la sociedad, mañana los ancianos y por último campos de concentración para "catalanitzar bonament". Estamos hablando de totalitarismo social.

2