[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la situación de España

8 Comentarios

#2 por nemeton
14 jul 2018, 10:07

Debe ser por eso que los grandes medios de este país no dicen nada sobre las filtraciones.

Y queremos compararnos con los países de nuestro entorno socioeconómico. Tres de los cuatro principales partidos en contra de que se investigue y la totalidad de los medios mayoritarios con el "de lo que no se habla no existe"... pero somos una democracia.

#3 por thesavageplayground
14 jul 2018, 10:10

#1 #1 sssk5 dijo: Típico tiro la piedra y escondo la mano, lo ilegal no es criticarlo es desearle la muerte y hacerlo público te iba a explicar el tema, pero viendo lo perdido que andas no podría sólo con este comentario, alguien debería hacerte un PowerPoint

1
#4 por dayaring
14 jul 2018, 10:13

#3 #3 thesavageplayground dijo: #1 te iba a explicar el tema, pero viendo lo perdido que andas no podría sólo con este comentario, alguien debería hacerte un PowerPoint Yo se explicarlo muy bien. Esto es lo que sucede con la monarquía:


#5 por nemeton
14 jul 2018, 10:22

"la expareja del rey emérito posee un grueso archivo "con datos personales y privados de las personalidades más relevantes de España.

Este archivo contendría "casi un millón de fichas individuales" que albergarían "los datos más sórdidos y oscuros" de quienes integran los poderes fácticos del país. Tal es la envergadura de estas fichas que podrían forzar a los implicados a adaptar sus decisiones a los poseedores del archivo. Cuenta el comisario que el rey Juan Carlos I puso esta documentación en manos de Corinna para protegerla si él moría."

El CNI tiene un archivo con "todo tipo de detalles" de las personas más poderosas del país, que JC le da a Corinna para su protección... y para los medios no es un escándalo. el escándalo es que "Iglesias pidiera el control del CNI para apoyar la investidura de Sánchez"... no sea que pudiese airear los trapos sucios de "la democracia".

#7 por sirronkcuhc
14 jul 2018, 10:54

#1 #1 sssk5 dijo: Típico tiro la piedra y escondo la mano, lo ilegal no es criticarlo es desearle la muerte y hacerlo público @sssk5 Es delito injuriar a la corona. ¿Y qué significa injuriar a la corona? Pues muy facil, publicar cualquier información que dañe su imagen, da igual que la información sea real o no. SI un día el Rey Felipe VI atropellara a un peatón y se diera a la fuga y alguien lo publicara, ¿sabes quién tendría problemas legales? Quien grabó la escena, el periodista que la publicó y el medio que lo permitió. Esto ha sido así de toda la vida, porque recuerda que el cargo de Jefe de Estado en esta "democracia" es la evolución del cargo de Generalísimo que hubo durante la dictadura.

#6 por jebiga
14 jul 2018, 10:29

#1 #1 sssk5 dijo: Típico tiro la piedra y escondo la mano, lo ilegal no es criticarlo es desearle la muerte y hacerlo público @sssk5 a ver ni tanto ni tan poco, a valtonyc se le juzgó por muchas frases, algunas amenazando de muerte a todo dios, otras glorificando el terrorismo y otras solo riéndose de los borbones. Y la mayoría de gente ignora una o dos de las tres opciones. están los que ignoran que debería estar en la cárcel por incitar al odio y al terrorismo, y luego están los que defienden que insultar a los Borbones también sea motivo de cárcel.

#8 por torera99
14 jul 2018, 11:15

Desde C’s Ciudadanos madrid, apostamos por impulsar una ley que persiga a grafiteros y que prohíba las amenazas y mensajes ofensivos que incluyan nombres de políticos, las pintadas en muros son tan graves como escarches en redes sociales, por eso queremos limitar el uso de grafitis y Tuits ofensivos que puedan dañar la imagen de nuestros políticos.

#1 por sssk5
14 jul 2018, 10:06

Típico tiro la piedra y escondo la mano, lo ilegal no es criticarlo es desearle la muerte y hacerlo público

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!