[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta foto es ORO
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Esta foto es ORO

Por fer, 23 May 2020, 15:54
Vía: https://twitter.com/Cedano85/status/1264174004585234432

7 Comentarios

#1 por daxs96
25 May 2020, 00:07

Dicen que no es enfermera sino una actriz. Aunque sea o no, el mensaje es una realidad monumental, que estos parecen que no se dan cuenta

#5 por deckdeck
25 May 2020, 09:01

#2 #2 leonory dijo: la republicana y la indepentista catalana tampoco curan
y si no te gusta la bandera de tu pais que le exiges al gobierno de tu pais?? no tiene sentido ahora su mal uso por parte de algunos si tiene pecado
@leonory ¿Tu eres imbecil o que? que estamos en alerta, ninguna bandera justifica el romper el confinamiento cacho burro.

#6 por ad_nauseam
25 May 2020, 10:54

#2 #2 leonory dijo: la republicana y la indepentista catalana tampoco curan
y si no te gusta la bandera de tu pais que le exiges al gobierno de tu pais?? no tiene sentido ahora su mal uso por parte de algunos si tiene pecado
@leonory Nadie me ha pedido mi opinión sobre la bandera que se supone que me representa, pero según tú ¿si la bandera no me gusta, el gobierno no tiene que mirar por mi? Lo que es una pena es que no se niegue la atencion en la sanidad pública a los que intentan privatizarla, que no se nieguen los productos recogidos por inmigrantes a los que no quieren acogerles, y que no se niegue el acceso a productos producidos por obreros y obreras la todos los que no quieren pagarles un sueldo digno o defender sus derechos laborales. Y lo más triste es que todos esos son precisamente los que se esconden detrás de la bandera.

#7 por franbg20
26 May 2020, 14:49

Y su papel si cura? Que guay

#3 por alserg
25 May 2020, 00:16

Creo que con esta cancioncita se entiende mucho mejor lo de las manifestaciones

?hd=0" frameborder="0">


(por si no funciona ya que falta editor de comentarios)

1
#4 por alserg
25 May 2020, 00:18

#3 #3 alserg dijo: Creo que con esta cancioncita se entiende mucho mejor lo de las manifestaciones

[youtube][youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube][/youtube]
[youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube]
(por si no funciona ya que falta editor de comentarios)
https://www.youtube.com/watch?v=Ln2QA1ltMrk

ya que no hay editor de comentarios y me parece que no se ve el video...

#2 por leonory
25 May 2020, 00:14

la republicana y la indepentista catalana tampoco curan
y si no te gusta la bandera de tu pais que le exiges al gobierno de tu pais?? no tiene sentido ahora su mal uso por parte de algunos si tiene pecado

2