[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta gente está fatal de la cabeza

Esta gente está fatal de la cabeza

Por ladeflix, 24 Nov 2020, 20:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1331311680744280066

8 Comentarios

#2 por wender
25 Nov 2020, 12:17

en 50 años los madrileños seguirán teniendo que pagar los sobrecostes del hospital de pandemias...

1
#3 por runess
25 Nov 2020, 12:20

En 50 años cuando esta pandemia este más que superada, ese hospital sera un hospital convencional, o se habrá vendido a la sanidad privada por menos de lo que costo, o en el peor de los casos sera una construcción abandonada como ya hay alguna en ese solar.

#4 por joehill
25 Nov 2020, 13:36

#2 #2 wender dijo: en 50 años los madrileños seguirán teniendo que pagar los sobrecostes del hospital de pandemias...@wender Hospital que ya no existirá, pero lo seguiremos pagando

#5 por asinosvainspain
25 Nov 2020, 14:32

En 15 años saldrá la sentencia y será "esa de la que usted me habla que construyó ese edificio que menciona"

Me apuesto un brazo

#7 por joehill
25 Nov 2020, 15:31

#1 #1 yamchawesker dijo: Si Margaret Tatcher, quién dijo en una ocasión por un lance en Gibraltar "bombardeemos Madrid", tiene una calle y un centro educativo con su nombre ¿Por qué no?@yamchawesker No lo sabía, pero tendrían que quitarle estos honores. Por no cumplir con sus promesas.

#8 por mamecom
25 Nov 2020, 15:47

Tienen pueblos, calles y plazas en España nombres de fascistas asesinos. Y aquí no pasa nada.

#6 por birxov
25 Nov 2020, 14:56

Yo se lo compro, Ayuso como sinónimo de pandemias, tiene todo el sentido.

Igual que Celestina pasó a ser sinónimo de alcahueta, Ayuso lo será de pandemia.

#1 por yamchawesker
25 Nov 2020, 12:08

Si Margaret Tatcher, quién dijo en una ocasión por un lance en Gibraltar "bombardeemos Madrid", tiene una calle y un centro educativo con su nombre ¿Por qué no?

1