[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta historia sobre Santiago Abascal suena a mentira por todas partes

Esta historia sobre Santiago Abascal suena a mentira por todas partes

Por fer, 27 ene 2021, 17:37
Vía: https://twitter.com/CapitanApio/status/1354449874562011137

15 Comentarios

#2 por srlolencio
28 ene 2021, 15:52

Ostiaaaaaaaa. Hay invents que te planteas si existe posibilidad por muy remota que sean ciertos. Pero este nivel yaaa... Solo con lo de Santiago Abascal trabajando ya te tendrian que sonar las alarmas.

#6 por roybatty
28 ene 2021, 16:20

Apareció montado en un Charmander que derritió la nieve. :)

#3 por counterpoint
28 ene 2021, 16:01

Abascal leyendo twitter el 26 de enero:




Que por cierto.... SI que ha tardado la chiquilla en darle las gracias....

#5 por erika_bidal
28 ene 2021, 16:18

Inventolín

#1 por comunistamisantropo
28 ene 2021, 15:50

pues ya sabemos la identidad del taxista marroquí

#4 por kiitek
28 ene 2021, 16:02

Si lo ví yo desde mi wyvern montando en un lince ibérico

#9 por elorinoco
28 ene 2021, 17:18

Iba sin ningun tipo de herramientas ni camiseta, fue impresionante verle derretir el hielo con sus abdominales esculpidos y sus músculos españoles.

Luego, cuando termino el trabajo de salvar a un español de bien, se fue volando a luchar contra los moris por enviarnos la nevada.

Aquí termina el capítulo 1 de ESPAÑOLMAN, en el siguiente capítulo, lucha a muerte contra el coletas en un volcán.

#10 por counterpoint
28 ene 2021, 17:28

#8 #8 Mleko dijo: Hay fotos de Abascal ayudando en las últimas nevadas.

Hay fotos de políticos del PP haciendo el paripé en las últimas nevadas.

No hay nada de gente de Podemos ayudando a nadie.

@Mleko

Y despues dices que los populistas son los de Podemos...

Tu has retratado tu solito sin la ayuda de nadie.

Ole tu!

1
#11 por dusco
28 ene 2021, 17:57

Todo el mundo sabe que Madrid está sufriendo una de las peores crisis climáticas de la historia de la humanidad. El PP hace lo que puede, pero sus dirigentes son personas corrientes, por eso el pueblo necesita un héroe...¡Abascal!. Próximamente en los mejores cines...y si no aparece en cartelera, ¡es que no es el mejor cine!

#13 por ebriopagano
28 ene 2021, 19:45

Abascal es el taxista marroqui

#12 por doctorspock
28 ene 2021, 18:15

Yo te vi Pilar, y vino Abascal y estabais desnudos, haciendo bebes y un bebe salio de entre tus piernas y dijo arriba Ejpaña!

#7 por raulmartinsanchez
28 ene 2021, 16:56

Lo mismo sería con cualquier político, nadie se lo creería

#14 por Mleko
29 ene 2021, 23:28

#10 #10 counterpoint dijo: #8 @Mleko

Y despues dices que los populistas son los de Podemos...

Tu has retratado tu solito sin la ayuda de nadie.

Ole tu!
@counterpoint

Yo solo estoy dando datos reales para desmontar el cartel.

Da tu alguno si los tienes, que va a ser que no.

#15 por mi_homer_no_es_comunista
31 ene 2021, 05:48

La nieve se derrito contemplando sus glúteos apolineos

#8 por Mleko
28 ene 2021, 17:10

Hay fotos de Abascal ayudando en las últimas nevadas.

Hay fotos de políticos del PP haciendo el paripé en las últimas nevadas.

No hay nada de gente de Podemos ayudando a nadie.

1