[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta mujer denuncia como no ha podido ponerse su tratamiento por falta de médicos en Leganés

Esta mujer denuncia como no ha podido ponerse su tratamiento por falta de médicos en Leganés

Por trollface, 11 jun 2021, 08:56

Vía: https://twitter.com/ggilmir/status/1402914413028515842

16 Comentarios

#11 por seluca
11 jun 2021, 19:31

#7 #7 fakedoctor dijo: #4 @999mako999 Claro, genio, en el resto de España la Sanidad Pública es una utopía.@fakedoctor La señora se queja de que le han cambiado la cita para el reumatólogo en su centro de salud, CCAA Madrid. En Málaga, tras 40 años de PSOE ni hay ni ha habido reumatólogos en hospitales comarcales (tan pequeños como el Costa del Sol, a ojo medio millon de habitantes), en centros de salud ni soñarlo. Solo hay reumatologos en Málaga capital. PP+C's lo mismo de lo mismo. Si tienes lupus buscate otra CCAA que no sea Andasulia

#9 por valle_start
11 jun 2021, 18:27

Ya era una mierda la sanidad antes del covid y da igual si pones de izquierdas o de derechas. la sanidad en este pais es un agujero negro de fondos públicos que acaba siempre en el bolsillo del político de turno o acuerdos con empresas x y luego la mordida pertinente por asignar los suministros. ES UNA MIERDA. me tardaron mas de 1 año para decirme si tenia el corazón bien y le dije que ya sabia el resultado. la otra opción es que estuviera muerto. no le sentó muy bien mi lógica aritmética

1
#13 por birxov
11 jun 2021, 22:30

La prioridad en Madrid es permitir tomar cañas y abrir las discotecas para ganar votos a la vez que luego con los muertos y la pérdida económica a largo plazo echar las culpas al gobierno.

Que pase esto en la comunidad más potente a ojos de todos (pues lo hemos estado viendo durante la pandemia con las "prioridades" para Ayuso) es una vergüenza que define perfectamente al egoísmo de la sociedad y a la poca conciencia de la situación real promovida por los medios de comunicación.

#15 por tuathe
16 jun 2021, 21:09

#14 #14 valle_start dijo: #10 @tuathe ale define un poco mas tu argumento o creencia. que me quedado un poco como que no entiendo tus palabras totalmente abiertas y ambiguas. Pedacito de mierda @valle_start Creencia ninguna, soy médico. Y como tal puedo decirte un montón de enfermedades que te pueden hacer papilla el corazón y que de inicio ni te das cuenta.

1
#10 por tuathe
11 jun 2021, 18:34

#9 #9 valle_start dijo: Ya era una mierda la sanidad antes del covid y da igual si pones de izquierdas o de derechas. la sanidad en este pais es un agujero negro de fondos públicos que acaba siempre en el bolsillo del político de turno o acuerdos con empresas x y luego la mordida pertinente por asignar los suministros. ES UNA MIERDA. me tardaron mas de 1 año para decirme si tenia el corazón bien y le dije que ya sabia el resultado. la otra opción es que estuviera muerto. no le sentó muy bien mi lógica aritmética @valle_start Porque es una mierda digna de un ignorante.

1
#12 por mi_homer_no_es_comunista
11 jun 2021, 20:06

Necesita un condensador de flufo primero, luego que me llame y lo vamos estudiando.

#16 por valle_start
17 jun 2021, 01:19

#15 #15 tuathe dijo: #14 @valle_start Creencia ninguna, soy médico. Y como tal puedo decirte un montón de enfermedades que te pueden hacer papilla el corazón y que de inicio ni te das cuenta.@tuathe yo en ningún momento me pongo de mala ostia con los médicos ni con las patologías derivadas de cardiopatías, si no me refiero a que actualmente la sanidad publica es basura y no por el covid. siempre he tenido malas experiencias en la sanidad publica. no se si eres medico. si eres un buen medico o básicamente un troll. me da igual. la sanidad publica es mierda. 1.2 años para que me digan es estres. wooooaaaaaoooowwwwww.

#14 por valle_start
16 jun 2021, 20:08

#10 #10 tuathe dijo: #9 @valle_start Porque es una mierda digna de un ignorante.@tuathe ale define un poco mas tu argumento o creencia. que me quedado un poco como que no entiendo tus palabras totalmente abiertas y ambiguas. Pedacito de mierda

1
#8 por aunnotengocuenta
11 jun 2021, 18:20

#5 #5 leonory dijo: #1 @aunnotengocuenta y luego dicen que no quieren la España de camareros y estamos aqui para servir a todos los que vengan
pero voy a ser positivo y pensar que españa va a sacar de la pobreza a todo dios que quiera venir y con el tiempo la pobreza del mundo va a desaparer gracias a España y sus politicas
@leonory España está encarnando la tercera venida de Jesucristo (recordemos que la segunda venida fue el nacimiento de Mahoma) que culminará con el casamiento del princípe de Marruecos con una de las hijas del rey Felipe VI. Todo listo para la forja del Imperio Marroquí, que será el pináculo de la fe musulmana y la salvación de TODA la humanidad.

#4 por 999mako999
11 jun 2021, 18:10

Gozad lo votado mandileños

1
#5 por leonory
11 jun 2021, 18:15

#1 #1 aunnotengocuenta dijo: Lo siento por esta mujer, pero hay que ser resiliente y dedicar más recursos para ayudar a los inmigrantes. Las prioridades son ser solidario y decir NO al fascismo.

https://www.facebook.com/100024724968215/videos/614958962671597
@aunnotengocuenta y luego dicen que no quieren la España de camareros y estamos aqui para servir a todos los que vengan
pero voy a ser positivo y pensar que españa va a sacar de la pobreza a todo dios que quiera venir y con el tiempo la pobreza del mundo va a desaparer gracias a España y sus politicas

1
#6 por fakedoctor
11 jun 2021, 18:17

Que progresismo... Que modernismo...

- ¡Que es competencia de las Autonomías!
- Ah ¿Pues entonces porque culpabais al PP hasta 2012 si resulta que ahora es cosa de las Autonomías? ¿De todas las Autonomías o solo de Madrid?

#7 por fakedoctor
11 jun 2021, 18:18

#4 #4 999mako999 dijo: Gozad lo votado mandileños@999mako999 Claro, genio, en el resto de España la Sanidad Pública es una utopía.

1
#2 por tosakarin
11 jun 2021, 18:07

El gobierno más progresista de la historia ™🔺💔💛💜

1
#3 por aunnotengocuenta
11 jun 2021, 18:08

#2 #2 tosakarin dijo: El gobierno más progresista de la historia ™🔺💔💛💜@tosakarin Un acontecimiento verdaderamente histórico. Yo no sé los demás, pero estoy orgullosísimo de haber votado al PSOE.

#1 por aunnotengocuenta
11 jun 2021, 18:05

Lo siento por esta mujer, pero hay que ser resiliente y dedicar más recursos para ayudar a los inmigrantes. Las prioridades son ser solidario y decir NO al fascismo.

https://www.facebook.com/100024724968215/videos/614958962671597

1