[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de PODEMOS Cartagena con material explosivo

Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de PODEMOS Cartagena con material explosivo

Por flamenquin, 2 abr 2021, 11:37

Vía: https://twitter.com/J_Sanchez_Serna/status/1377905887386472451

39 Comentarios

#17 por renegated
2 abr 2021, 12:37

#14 #14 renegated dijo: #9 @v0xemita Lo que se suele condenar son cosas que ocurren de forma espontánea, véase por ejemplo esto, nadie se esperaba a un tarado tirando un puto molotov, que a VOX lo recibiesen a pedradas en una de las zonas mas conflictivas y radicales del independentismo es algo que se ve a leguas, siendo que VOX ha llamado a los indepes de terroristas para arriba varias veces, ¿de verdad NADIE vio venir que después de insultar, vejar y humillar a un colectivo, presentarte en una de las zonas mas radicales del mismo es sinónimo de buscar sarao?@renegated Me gustaría añadir, el hecho de que agredan a VOX me sigue pareciendo mal, no solo porque haciéndolo le estén bailando las aguas a VOX, si no porque encima nos deja mal a todos los catalanes. Por mi parte condeno esos actos pese a que se vean venir desde muy lejos.

#15 por mamecom
2 abr 2021, 12:33

#9 #9 v0xemita dijo: Yo la verdad es que no lo condeno.

PODEMOS nunca condenó que apedrearan a militantes de VOX en Cataluña, y Pablo Iglesias siempre ha alentado la "lucha antifascista" contra los que "no son demócratas". Incluso ha llegado a decir públicamente que le emociona que se apalee a policías. Por no hablar de Echeminga y otros cargos del partido alentando los disturbios en Madrid tras la condena a Pablo Hasel.

Recogen lo que siembran, nada más.
@v0xemita Yo condeno a unos y a otros.
Eso me diferencia, y mucho, de alguien como tú.
Si justificas eres exactemente la misma calaña que los que agreden.

#18 por ciencias120
2 abr 2021, 12:41

Primero es material incendiario. Segundo es totalmente deleznable y perseguible, uno inicia un fuego pero nunca sabe como acaba.

Pero claro ahora viene el siguiente problema. Tampoco hay que rebuscar mucho para encontrar tweets de miembros de podemos condenando pero JUSTIFICANDO cuando fueron atacadas sedes del PP o VOX. Por la vara de medir que midas serás medido.
La izquierda y la derecha han decidido calentar todo al máximo para atraer a sus votantes, estamos creando un estado de crispación continua que no puede llevar a nada bueno.

#1 por ddesinope
2 abr 2021, 12:08

Piruetas mentales se avecinan en las tertulias

#11 por igualdadrealya
2 abr 2021, 12:26

Material explosivo... Y resulta que es un cóctel molotov

1
#14 por renegated
2 abr 2021, 12:32

#9 #9 v0xemita dijo: Yo la verdad es que no lo condeno.

PODEMOS nunca condenó que apedrearan a militantes de VOX en Cataluña, y Pablo Iglesias siempre ha alentado la "lucha antifascista" contra los que "no son demócratas". Incluso ha llegado a decir públicamente que le emociona que se apalee a policías. Por no hablar de Echeminga y otros cargos del partido alentando los disturbios en Madrid tras la condena a Pablo Hasel.

Recogen lo que siembran, nada más.
@v0xemita Lo que se suele condenar son cosas que ocurren de forma espontánea, véase por ejemplo esto, nadie se esperaba a un tarado tirando un puto molotov, que a VOX lo recibiesen a pedradas en una de las zonas mas conflictivas y radicales del independentismo es algo que se ve a leguas, siendo que VOX ha llamado a los indepes de terroristas para arriba varias veces, ¿de verdad NADIE vio venir que después de insultar, vejar y humillar a un colectivo, presentarte en una de las zonas mas radicales del mismo es sinónimo de buscar sarao?

1
#19 por tuathe
2 abr 2021, 12:49

#9 #9 v0xemita dijo: Yo la verdad es que no lo condeno.

PODEMOS nunca condenó que apedrearan a militantes de VOX en Cataluña, y Pablo Iglesias siempre ha alentado la "lucha antifascista" contra los que "no son demócratas". Incluso ha llegado a decir públicamente que le emociona que se apalee a policías. Por no hablar de Echeminga y otros cargos del partido alentando los disturbios en Madrid tras la condena a Pablo Hasel.

Recogen lo que siembran, nada más.
@v0xemita Vale, me parece totalmente legítimo lo que dices pero entonces continuamos la escalada. Si mañana unos chavales cazan a Abascal por la calle y le dan una paliza de muerte, yo diré que está justificado porque VOX no condenó blablabla.

Para mí es responsabilidad de cada uno determinar cuando está justificada la violencia y cuando no en base a su código moral. Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado.

3
#20 por mago2
2 abr 2021, 12:51

Que bien defendemos ataques a sedes de partidos políticos eh? Que demócratas sois todos! Que decíais cuando la basura de CS lloraban porque les habían hecho unas pintadas en la sede? Ladrabais contra podemos verdad?
Es una pena ver cómo chusma y plebe como vosotros, mindundis que no llegáis ni para pagar el alquiler de un piso solos, estéis aquí aplaudido el ataque contra el único partido político que tiene políticas para favorecer al pueblo llano. Es una puta pena que todos vosotros, con la boina enrroscada hasta los tobillos, no seáis capaces de ver qué estáis aplaudiendo el nazismo y que eso no va precisamente a favor vuestro.

1
#25 por tuathe
2 abr 2021, 13:25

#24 #24 Mleko dijo: #19 @tuathe

"Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado."

No está justificado nada pero ahí está vuestra doble vara de medir. A unos se les puede hacer de todos y a otros no se les puede mi mirar de lejos.


@mleko

Yo: Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado.

Tú (sobre mí): a otros (Podemos) no se les puede mi mirar de lejos.

¿Tú te das cuenta de la paciencia que yo tengo contigo?

1
#28 por renegated
2 abr 2021, 13:44

#24 #24 Mleko dijo: #19 @tuathe

"Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado."

No está justificado nada pero ahí está vuestra doble vara de medir. A unos se les puede hacer de todos y a otros no se les puede mi mirar de lejos.


@Mleko Estas se consideran justificadas por el hecho de que CON DOS HUEVAZOS y tras dedicarse a llamar a los vascos de terroristas para arriba, los de VOX se presentan en las zonas mas radicales de la región a hacer campaña A SABIENDAS de que les van a coser a pedradas, con esto generan situaciones que favorecen su discurso de que los vascos siguen siendo violentos. Aquí en Catalunya pasa igual, se dedican a llamar a los independentistas de terroristas criminales para arriba y luego se presentan en las zonas mas radicales del independentismo a hacer campaña. ¿Resultado? La gente cabreada porque se están mofando en su puta cara y ellos pueden seguir estirando el chicle. Si te dedicas a vacilar al personal, LO NORMAL es que a la larga alguien te calce una ostia.

Lo mas triste es que llevan ya 3 PUTOS AÑOS haciendo lo mismo una y otra vez y sois incapaces de ver como os la están metiendo doblada con eso.

1
#29 por feldes
2 abr 2021, 14:20

Si fuese de verdad la extrema derecha, esa que muchos ven hasta en la sopa, si fuese la extrema derecha, no se habrían dedicado a hacer 4 pintadas y rociar un poco con combustible el exterior para hacer una llamarada --> habrían reventado por completo la sede, como mínimo no habría quedado un cristal entero, ni un pc, o articulo dentro.

Esto huele a montaje: 4 pintadas y una llamarada.

"¡Veis la extrema, extremísima derecha! Por eso hay que votar a Pablo Iglesias"

#10 por debueno
2 abr 2021, 12:26

#6 #6 rivoluze17 dijo: Este tipo de actos son totalmente despreciables y condenables. Pero conviene recordar que si se ha llegado a esto es por culpa del nivel de crispación y de violencia que la extrema izquierda podemita comunista está introduciendo en la sociedad española.100% El que sale a la noche a buscar jaleo al final lo encuentra. Que no puedes agitar la jaula de los leones y luego decir "que bestias los leones" Que algunos quieren vivir en el 36 y eso España ya lo superó hace mucho, mal que le pese a los guerra civilistas de 20 años que fijo temblarian solo de sujetar un cedme..

#37 por Mleko
2 abr 2021, 22:37

#36 #36 deckdeck dijo: #24 @Mleko ¿Tu cerebro no da para más o has sido tan tonto siempre?

Si yo voy a un bar de clientes de ultraderecha con insignias comunistas, puede que no me pase nada, pero también puede que una hostia me zurren. ¿Está justificado? no. ¿Se debería condenar?, Sí y no. La violencia es mala, si. Pero también es culpa de ir provocando.

¿Lo que se le hizo a los de VOX está mal?Por supuesto, pero el que va a una zona donde sabe que no va a rascar votos y saben que no son bienvenidos es ir para que les zurren y considerarse víctimas. Falsa bandera.
@deckdeck

Una vez sí fui tonto. Tan tonto que voté al PSOE, la izquierda que había. Por suerte desperté. Algunos jamás despertaréis.


Venía a comentar una cosilla pero veo que ya lo han hecho. Las carpetas de la mesa aparecen y desaparecen con los fogonazos. Hasta tú deberías saber que un coctel molotov no "explota". Se les ha escapado eso en la edición. De verdad, mira el vídeo tú mismo.

#23 por tuathe
2 abr 2021, 13:18

#21 #21 debueno dijo: #19 La violencia siempre está justificada por quién la ejerce y más por motivos ideológicos. Es el observador quien debe de alejarse de los razonamientos del agresor. Yo entiendo que a un paisano se le crucen los cables y le meta dos pinchazos en un costado al mamón que abusó de su prima. De hecho, pongo bote y le meto en la cuenta de la cárcel dinero para que no le falte tabaquito, alguna Cocacola... Que no sea un paria, vamos. Pero entiendo que su sitio es la cárcel y el si tiene 2 dedos de frente también lo entiende. Le justificó pero tiene que pagar, haber llamado a la Policía.@debueno Y dale con meter el tema judicial por medio, que no estamos hablando de eso. Qué vicio tienes o que simple eres. Que sí, que al que tiró piedras a VOX le pase lo que le tenga que pasar.

De lo que estamos hablando es de si debemos (nosotros y los partidos) condenar públicamente este tipo de actos.

1
#27 por debueno
2 abr 2021, 13:34

#23 #23 tuathe dijo: #21 @debueno Y dale con meter el tema judicial por medio, que no estamos hablando de eso. Qué vicio tienes o que simple eres. Que sí, que al que tiró piedras a VOX le pase lo que le tenga que pasar.

De lo que estamos hablando es de si debemos (nosotros y los partidos) condenar públicamente este tipo de actos.
Haré un esfuerzo....

Que tú hablas de justificar como antónimo de no condenar. No me cuentes más.

#39 por cuantotonton
5 abr 2021, 17:11

#19 #19 tuathe dijo: #9 @v0xemita Vale, me parece totalmente legítimo lo que dices pero entonces continuamos la escalada. Si mañana unos chavales cazan a Abascal por la calle y le dan una paliza de muerte, yo diré que está justificado porque VOX no condenó blablabla.

Para mí es responsabilidad de cada uno determinar cuando está justificada la violencia y cuando no en base a su código moral. Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado.
@tuathe
-Pedradas a gente que no piensa como tú: justificadas (lo de la democracia no te quedó muy claro eh?)
-Grafitis en cristales de la sede de tu líder supremo: terrorismo, alerta nacional, a llorar a Europa.

Sois un puto chiste. Por gente como tú, los hay que nunca se harán de izquierdas.

#30 por Mleko
2 abr 2021, 14:21

#28 #28 renegated dijo: #24 @Mleko Estas se consideran justificadas por el hecho de que CON DOS HUEVAZOS y tras dedicarse a llamar a los vascos de terroristas para arriba, los de VOX se presentan en las zonas mas radicales de la región a hacer campaña A SABIENDAS de que les van a coser a pedradas, con esto generan situaciones que favorecen su discurso de que los vascos siguen siendo violentos. Aquí en Catalunya pasa igual, se dedican a llamar a los independentistas de terroristas criminales para arriba y luego se presentan en las zonas mas radicales del independentismo a hacer campaña. ¿Resultado? La gente cabreada porque se están mofando en su puta cara y ellos pueden seguir estirando el chicle. Si te dedicas a vacilar al personal, LO NORMAL es que a la larga alguien te calce una ostia.

Lo mas triste es que llevan ya 3 PUTOS AÑOS haciendo lo mismo una y otra vez y sois incapaces de ver como os la están metiendo doblada con eso.
@renegated

Lo que sí vemos es vuestra hipocresía. Justificas que un español no pueda ir a otro lugar de España porque haya dicho algo.

Pues mira, tu querido Pablo Iglesias fue a Coslada donde no le quieren. ¿Hubieras justificado que le tirasen una piedra o que el chaval al que se encaró le diese un puñetazo por ir a provocarle a 20 centímetros?

Bueno, que digo, en este país es imposible que le peguen un puñetazo a un político....


Anda, a Rajoy se lo metieron.... No me quiero imaginar lo que pasaría en caso de que se lo hagan a Iglesias. Si ayer hubo un montón de carteles del macho alfa como héroe... pues multiplícalo por 4 millones o más. Eso sí que sería catalogado de terrorismo por vuestra parte, los tuiteros lameculos como jules, laiza, anacleto, siberet, pabloMM (joder, hay demasiados ya) y periodistos como Antonio Maestre o merluzos como Rufián.

Pero nada, aquí seguid diciendo que está justificado el ataque a los demás porque van vestidos como putas.

1
#34 por elputofucker
2 abr 2021, 20:51

Cómo es posible que aparezcan cosas en la mesa de repente?

2
#31 por helderbaar
2 abr 2021, 14:29

#20 #20 mago2 dijo: Que bien defendemos ataques a sedes de partidos políticos eh? Que demócratas sois todos! Que decíais cuando la basura de CS lloraban porque les habían hecho unas pintadas en la sede? Ladrabais contra podemos verdad?
Es una pena ver cómo chusma y plebe como vosotros, mindundis que no llegáis ni para pagar el alquiler de un piso solos, estéis aquí aplaudido el ataque contra el único partido político que tiene políticas para favorecer al pueblo llano. Es una puta pena que todos vosotros, con la boina enrroscada hasta los tobillos, no seáis capaces de ver qué estáis aplaudiendo el nazismo y que eso no va precisamente a favor vuestro.
mago2

Macho, tienes lo justito para no cagarte encima.
Un país arruinado con políticas de regar de dinero a quien me interese políticamente para asegurarme su voto solo hace que arruinar aún más el país, y eso es exactamente lo que hace podemos.
No ayuda ni al pueblo llano ni a nadie.
Y por eso el paro está cómo está y tenemos una deuda del 125% del PIB.
Pero ehhhhh... Hemos conseguido frenar a la ultraderecha.

#32 por renegated
2 abr 2021, 14:38

#30 #30 Mleko dijo: #28 @renegated

Lo que sí vemos es vuestra hipocresía. Justificas que un español no pueda ir a otro lugar de España porque haya dicho algo.

Pues mira, tu querido Pablo Iglesias fue a Coslada donde no le quieren. ¿Hubieras justificado que le tirasen una piedra o que el chaval al que se encaró le diese un puñetazo por ir a provocarle a 20 centímetros?

Bueno, que digo, en este país es imposible que le peguen un puñetazo a un político....


Anda, a Rajoy se lo metieron.... No me quiero imaginar lo que pasaría en caso de que se lo hagan a Iglesias. Si ayer hubo un montón de carteles del macho alfa como héroe... pues multiplícalo por 4 millones o más. Eso sí que sería catalogado de terrorismo por vuestra parte, los tuiteros lameculos como jules, laiza, anacleto, siberet, pabloMM (joder, hay demasiados ya) y periodistos como Antonio Maestre o merluzos como Rufián.

Pero nada, aquí seguid diciendo que está justificado el ataque a los demás porque van vestidos como putas.
@Mleko A ver, a Iglesias le han acosado porque están en contra de su ideología política, no porque se haya dedicado a llamar de hijos de puta para arriba a los de Coslada, Abascal lleva desde sus inicios el política (si no de antes incluso) insultando a todo lo que no sea muy español y mucho español, si después de eso, coges y te personas frente a aquellos a los que has insultado, LO NORMAL es que a alguno se le infle la vena y actúe violentamente.

Estás comparando un tío que ha ido expresamente a buscar mierda en zonas conflictivas con un tío que ha ido a una asociación que había sido asaltada POR LOS MISMOS NAZIS QUE LE ESTABAN ACOSANDO. Comparar los motivos de Abascal y de Iglesias es comparar un ******* con un diamante.

#35 por renegated
2 abr 2021, 21:00

#34 #34 elputofucker dijo: Cómo es posible que aparezcan cosas en la mesa de repente?@elputofucker Ostia, bien visto xD

Aunque se veía a leguas dado que de por si había muchas cosas que olían, habemus manipulación del video xD

#38 por yonkou97
3 abr 2021, 10:36

#34 #34 elputofucker dijo: Cómo es posible que aparezcan cosas en la mesa de repente?@elputofucker en ningún momento desaparece nada. Simplemente, hay momentos en el que la imagen de color se torna en blanco y negro y entonces los papeles toman un todo grisaceo que les hace poco visibles. Pero si te fijas, siguen allí, se ve como zonas sombreadas.

No se porque la camara a veces es a color y otras veces blanco y negro.

#33 por alexgh93
2 abr 2021, 15:25

A que ahora no hace tanta gracia como cuando atacaron la sede del PP? No vale condenar a unos y justificar a otros.

#2 por debueno
2 abr 2021, 12:08

Con bombas nucleares y todo... Que chorrada, algún flipao... Ya lloramos por todo.

#3 por leonory
2 abr 2021, 12:08

osea la izquierda que JAMAS ha puesto bombas recriminal el acto de tirar un coctel molotov
cosa que NUNCA se ha visto en manifestaciones de la izquierda ni se vera
y las pintadas en la tienda de la madre de Rivera?? y las numeras pintadas huevos amenazas piedras etc en la sede de VOX ??

#36 por deckdeck
2 abr 2021, 21:15

#24 #24 Mleko dijo: #19 @tuathe

"Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado."

No está justificado nada pero ahí está vuestra doble vara de medir. A unos se les puede hacer de todos y a otros no se les puede mi mirar de lejos.


@Mleko ¿Tu cerebro no da para más o has sido tan tonto siempre?

Si yo voy a un bar de clientes de ultraderecha con insignias comunistas, puede que no me pase nada, pero también puede que una hostia me zurren. ¿Está justificado? no. ¿Se debería condenar?, Sí y no. La violencia es mala, si. Pero también es culpa de ir provocando.

¿Lo que se le hizo a los de VOX está mal?Por supuesto, pero el que va a una zona donde sabe que no va a rascar votos y saben que no son bienvenidos es ir para que les zurren y considerarse víctimas. Falsa bandera.

1
#12 por mamecom
2 abr 2021, 12:26

He estado mirando las portadas de los digitales. En muchos ni parece la noticia.
Que un atentado terrorista fascista en España como éste tenga nula repercusión dice muy muy poco de los medios. ¿Por qué maquillan el ascenso del fascismo en España?¿De qué tienen miedo?
Si hubiera sido una sede VOX o del PP sería primera plana. Bueno.. y si arde una papelera en Barcelona, cabecera para una semana entera.

#16 por debueno
2 abr 2021, 12:34

#9 #9 v0xemita dijo: Yo la verdad es que no lo condeno.

PODEMOS nunca condenó que apedrearan a militantes de VOX en Cataluña, y Pablo Iglesias siempre ha alentado la "lucha antifascista" contra los que "no son demócratas". Incluso ha llegado a decir públicamente que le emociona que se apalee a policías. Por no hablar de Echeminga y otros cargos del partido alentando los disturbios en Madrid tras la condena a Pablo Hasel.

Recogen lo que siembran, nada más.
Pero tronco, estos dicen que quieren la revolución y echar al fascismo con las armas... Ponen canciones "En el campo de batalla..." Luego se llevan un bofetón y ponen una denuncia... Pocas denuncias creo yo que puso el CHE

#21 por debueno
2 abr 2021, 12:59

#19 #19 tuathe dijo: #9 @v0xemita Vale, me parece totalmente legítimo lo que dices pero entonces continuamos la escalada. Si mañana unos chavales cazan a Abascal por la calle y le dan una paliza de muerte, yo diré que está justificado porque VOX no condenó blablabla.

Para mí es responsabilidad de cada uno determinar cuando está justificada la violencia y cuando no en base a su código moral. Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado.
La violencia siempre está justificada por quién la ejerce y más por motivos ideológicos. Es el observador quien debe de alejarse de los razonamientos del agresor. Yo entiendo que a un paisano se le crucen los cables y le meta dos pinchazos en un costado al mamón que abusó de su prima. De hecho, pongo bote y le meto en la cuenta de la cárcel dinero para que no le falte tabaquito, alguna Cocacola... Que no sea un paria, vamos. Pero entiendo que su sitio es la cárcel y el si tiene 2 dedos de frente también lo entiende. Le justificó pero tiene que pagar, haber llamado a la Policía.

1
#22 por valle_start
2 abr 2021, 13:08

sabéis la diferencia entre explosivo e incendiario, no?. pues ale. y por eso digo que la diferencia entre explosivo e incendiario. un incendiario se prende fuego y listo. al cristal y a la cerámica o al hormigón no le hace nada. Han identificado al lanzador del coctel? por que sin que admita lo hizo, por que soy de extrema derecha y reivindico los actos. Ese argumento es un supuesto. Estos de podemos están tan así que lo puede haber hecho hasta ellos mismos. Con tal de hacer el "video" "twit" o lo que quiera que sea. Con el lema mira lo que nos pasa!!!!, somos extremadamente obligatorios para la salud de este pais. Han podido hacer mas que cualquiera de nosotros. ninguno de aquí a llegado a vicepresidente de este gobierno. en estado de alarma permanente y ya llevamos mas de 1 año con estas mierdas. ES SOLO UN LAVADO DE CARA DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS

#24 por Mleko
2 abr 2021, 13:21

#19 #19 tuathe dijo: #9 @v0xemita Vale, me parece totalmente legítimo lo que dices pero entonces continuamos la escalada. Si mañana unos chavales cazan a Abascal por la calle y le dan una paliza de muerte, yo diré que está justificado porque VOX no condenó blablabla.

Para mí es responsabilidad de cada uno determinar cuando está justificada la violencia y cuando no en base a su código moral. Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado.
@tuathe

"Las pedradas a los de VOX por ir al País Vasco a calentar el ambiente están justificadas para mí, aunque entiendo que para otro no lo estén. Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado."

No está justificado nada pero ahí está vuestra doble vara de medir. A unos se les puede hacer de todos y a otros no se les puede mi mirar de lejos.


3
#26 por Mleko
2 abr 2021, 13:30

#25 #25 tuathe dijo: #24 @mleko

Yo: Esto de la sede de Podemos habrá que ver por qué se ha hecho, pero también podría estar justificado.

Tú (sobre mí): a otros (Podemos) no se les puede mi mirar de lejos.

¿Tú te das cuenta de la paciencia que yo tengo contigo?
@tuathe

Tú: está justificado que le tiren piedras a los de VOX y hasta lo de la sede de Podemos podría estar justificado

Yo: Nada está justificado. La violencia no está justificada.

Bonus track: ha sido un cóctel molotov y ya sabemos quienes en este país son aficionados a usarlos. Pero como no hay nada confirmado solo dejaremos en un 90% autoatentado (con ketchup) y 10% derechuzo. Que todo podría ser. Ambos, condenables.

#4 por jimboc
2 abr 2021, 12:08

Vandalismo criminal usando coctel molotov y todo que vergüenza. Ojalá les pillen. Eso si, no creo que si PP y VOX hubiesen firmado tal condena hubiese frenado la mano de ese vándalo de mierda.

1
#7 por asinosvainspain
2 abr 2021, 12:19

#4 #4 jimboc dijo: Vandalismo criminal usando coctel molotov y todo que vergüenza. Ojalá les pillen. Eso si, no creo que si PP y VOX hubiesen firmado tal condena hubiese frenado la mano de ese vándalo de mierda.@jimboc

Vándalo? No crees que te estás pasando?

En realidad ha sido una persona, un manifestante o, como muchísimo, un nostálgico.

Que si fuese de izquierdas le podéis decir las mayores burradas que se os ocurran pero este no es el caso.

1
#8 por jimboc
2 abr 2021, 12:23

#7 #7 asinosvainspain dijo: #4 @jimboc

Vándalo? No crees que te estás pasando?

En realidad ha sido una persona, un manifestante o, como muchísimo, un nostálgico.

Que si fuese de izquierdas le podéis decir las mayores burradas que se os ocurran pero este no es el caso.
@asinosvainspain pues no tio deja de sacar victimismo precisamente de que mi comentario sea acertado en el término. Ese tio es un vándalo que quema un local (de un partido en este caso osea que por ideología lo hace) con un cóctel molotov. Me encanta los que estáis tan trastocados de la cabeza que aún cuando estáis de acuerdo tenéis que sacaros algo de la manga para criticar un comentario hecho por alguien de derechas. Ese tio es un vándalo de mierda, estas de acuerdo conmigo osea que no me des la brasa con chorradas.

#5 por debueno
2 abr 2021, 12:17

En mi ciudad hay bares donde el 90% son cafres, ******* y locos violentos. Yo evito ir a esos sitios. Si me dedicase a provocarles e insultarles al final me llevaría una moja. ¿Es correcto? No ¿Me lo habría buscado? No, pero si provocas a locos...

#6 por rivoluze17
2 abr 2021, 12:18

Este tipo de actos son totalmente despreciables y condenables. Pero conviene recordar que si se ha llegado a esto es por culpa del nivel de crispación y de violencia que la extrema izquierda podemita comunista está introduciendo en la sociedad española.

1
#9 por v0xemita
2 abr 2021, 12:24

Yo la verdad es que no lo condeno.

PODEMOS nunca condenó que apedrearan a militantes de VOX en Cataluña, y Pablo Iglesias siempre ha alentado la "lucha antifascista" contra los que "no son demócratas". Incluso ha llegado a decir públicamente que le emociona que se apalee a policías. Por no hablar de Echeminga y otros cargos del partido alentando los disturbios en Madrid tras la condena a Pablo Hasel.

Recogen lo que siembran, nada más.

4
#13 por debueno
2 abr 2021, 12:29

#11 #11 igualdadrealya dijo: Material explosivo... Y resulta que es un cóctel molotovMaterial explosivo soy yo después de una noche de fiesta y un plato de alubias para desayunar (La auténtica salud)