[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta noticia de Pablo Iglesias no abre informativos

Esta noticia de Pablo Iglesias no abre informativos

Por alexia, 16 Sep 2020, 15:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1306223093124419584

11 Comentarios

#6 por birxov
17 Sep 2020, 21:43

#4 #4 jimboc dijo: Jajaja madre mía jules, pues a ti no se te ha visto twittear sobre el juez exculpando a Ayuso del tema residencias con ma frase “era una carencia estatal”. Aquí hipócrita tu también.@jimboc Estoy muy de acuerdo contigo pero hay que matizar una cosa, por lo que yo sé es sólo uno de los casos pendientes de Ayuso incluyendo de residencias, en ese por lo que he leí se valoraba la preparación de las residencias y las actuaciones de éstas en función de los recursos y la muerte de ancianos por ello. Quedan otras incluyendo el tema de los famosos protocolos donde instaban a no llevar a algunos ancianos a los hospitales (aunque igualmente no tengo claro tampoco que vaya a haber condena por un cribado aunque haya sido así).

Dicho lo cuál, lo importante de ese caso y estos otros no es tanto de si la condenan o no, sino de que se acusó (ella lo hizo, su partido y la derecha en general) al gobierno de Sánchez de dejar morir a la gente en residencias y se ha comprobado que la competencia era de Ayuso, de las comunidades y por tanto también las culpas de ésto más allá de delitos existentes o inexistentes.

#8 por tuathe
17 Sep 2020, 22:16

#3 #3 isei dijo: És decir, una pareja/follaamigo/amante/etc. tiene un móvil con fotos tuyas, posiblemente desnudos y/o sexuales. Hace ver que pierde el móvil o la tarjeta donde están y el perjudicado es él.
Después se llenan la boca con feminismo.
@isei #5 #5 elliber dijo: #3 @isei No leen bien o hacen como que no leen, lo han puesto como "perjudicado" en el Caso Villarejo, por otro lado se investigará porque tuvo el 6 meses la tarjeta y se la devolvio deteriorada. Lo unico que han hecho ha sido diferenciar un caso del otro.@elliber Claro, pero eso son temas personales entre Dina y Pablo, no hay corrupción política de por medio ni nada (como se ha intentado vender). ¿Moralmente reprochable, paternalista en sus explicaciones...? Desde luego. Pero tal y como está el patio, poco importante y repito: con cero implicaciones políticas.

#2 por lamc33
17 Sep 2020, 21:04

No podéis poner un tweet de cualquier otra persona? Estoy hasta las narices del Jules este, por mucho que rechazo todos los aportes que le incluyen siempre se cuela alguno

1
#10 por asinosvainspain
18 Sep 2020, 08:58

#7 #7 leonory dijo: tampoco vamos a ver como lo van a procesar por denuncia falsa eeh
ni tampoco vamos a ver ningun medio hablando de Rodrigo Lanza
el tio que en un desahucion de okupas que no era ni su casa dejo a un policia vegetal
y tiempo despues mato a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España
los provocadores los violentos los de las amenazas pero en unico que mata aqui son todos esos perros antifa
@leonory

Te acuerdas la de veces que has sacado el tema de la SIM y yo te decía que era otro bulo para alimentar a borregos como tú?

Pues pensaba que podría hacerte recapacitar pero veo que te sigues tragando más mierda con la misma alegría y convencimiento.


Pobrecillo

1
#11 por leonory
18 Sep 2020, 10:23

#10 #10 asinosvainspain dijo: #7 @leonory

Te acuerdas la de veces que has sacado el tema de la SIM y yo te decía que era otro bulo para alimentar a borregos como tú?

Pues pensaba que podría hacerte recapacitar pero veo que te sigues tragando más mierda con la misma alegría y convencimiento.


Pobrecillo
@asinosvainspain y que es falso de la SIM??? a ver maquina iluminame
yo robo la tarjeta?
no la oculto durante meses?
no hay claros indicios de que la chica obecede ordenes y miente descaradamente???
eres de lo que no hay defendiendo lo que esta mas claro que el agua

#4 por jimboc
17 Sep 2020, 21:09

Jajaja madre mía jules, pues a ti no se te ha visto twittear sobre el juez exculpando a Ayuso del tema residencias con ma frase “era una carencia estatal”. Aquí hipócrita tu también.

1
#9 por eldesgracias
17 Sep 2020, 22:40

#2 #2 lamc33 dijo: No podéis poner un tweet de cualquier otra persona? Estoy hasta las narices del Jules este, por mucho que rechazo todos los aportes que le incluyen siempre se cuela algunoempiezo a pensar que este personaje tiene que ver algo en esta página, no es normal que suban tantos y tamos tweets de este tio...

#3 por isei
17 Sep 2020, 21:04

És decir, una pareja/follaamigo/amante/etc. tiene un móvil con fotos tuyas, posiblemente desnudos y/o sexuales. Hace ver que pierde el móvil o la tarjeta donde están y el perjudicado es él.
Después se llenan la boca con feminismo.

2
#5 por elliber
17 Sep 2020, 21:16

#3 #3 isei dijo: És decir, una pareja/follaamigo/amante/etc. tiene un móvil con fotos tuyas, posiblemente desnudos y/o sexuales. Hace ver que pierde el móvil o la tarjeta donde están y el perjudicado es él.
Después se llenan la boca con feminismo.
@isei No leen bien o hacen como que no leen, lo han puesto como "perjudicado" en el Caso Villarejo, por otro lado se investigará porque tuvo el 6 meses la tarjeta y se la devolvio deteriorada. Lo unico que han hecho ha sido diferenciar un caso del otro.

1
#1 por yamchawesker
17 Sep 2020, 21:02

San Pablo Iglesias

#7 por leonory