[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta pandemia es difícil
Nuevo post
00:00
o

Esta pandemia es difícil

Por ladeflix, 17 Oct 2020, 12:57
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1317406078481686528

21 Comentarios

#1 por rivoluze17
18 Oct 2020, 18:05

Claro, porque lo que hay que hacer es retirar la cruz del valle de los caídos y poner más personajes femeninos en las señales de tráfico. Eso sí que lo soluciona todo.

1
#3 por voxemitareturns
18 Oct 2020, 18:11

Ha picado lo de Largo Caballero jajajaj

#6 por jimboc
18 Oct 2020, 18:25

Realmente es que dan ganas de hacerse un y tu mas porque estos tios son los que se pasan el dia pidiendo retirar estatuas y monumentos y para una vez que quitan la suya se dan cuenta ahí si que casualidad, que no vale para nada. Yo ya lo dije antes estos rollos de estatuas y nombres de calles solo sirven para polarizar aún mas la sociedad, si vamos así en unos años solo nos queda extrema derecha y extrema izquierda a la que votar.

1
#17 por jimboc
18 Oct 2020, 19:35

#16 #16 voxemitareturns dijo: #10 @counterpoint #8 @counterpoint Deberíamos tirar el acueducto romano y la mezquita de Córdoba también@voxemitareturns y el alcazar de Segovia que ahí decapitaron a sangre fría a muchísimos habitantes de la zona que se negaban a convertirse. Desde luego esta gente no se de donde sale a veces debates de Puta madre y de repente los tienes llamándote franquista y dándote el codazo por todo. Que ademas yo al counterpoint solo le veo dandole la chapa a mi no se que fijación.

#20 por cuantotonton
18 Oct 2020, 20:33

#10 #10 counterpoint dijo: #9 @jimboc

Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion.

No mientas, no llegamos a esta democracia con un pacto entre Franquistas y Comunistas. Como os gusta algunos inventaros la historia.
@counterpoint
#8 #8 counterpoint dijo: #6 @jimboc

Es para ti lo mismo retirar simbolos puestos durante la presente democracia que retirar simbolos puestos durante la dictadura franquista?

No me refiero a ti, a algunos se les llena la boca con la constitucion y la democracia, y celebran tirar abajo simbolos construidos durante este periodo de la demacracia y con esta constitucion.
@counterpoint
Te imaginas a un chino pidiendo que derrumben la muralla china porque se hizo bajo el mandato de un dictador?
Te imaginas en España a gente pidiendo que se derrumben los restos romanos en Tarragona, porque se hicieron bajo el mandato de un dictador?
Te imaginas en España a GILIPOLLAS pidiendo que se derrumben todas las obras que realizaron los musulmanes durante la invasión?
No tenéis un mínimo sentido del ridículo que os haga callar semejantes gilipolleces revanchistas?

#11 por lamc33
18 Oct 2020, 18:58

La izquierda descubre que quitar placas y estatuas no sirve para absolutamente nada
¿Se lo explicáis vosotros? Es que a mi me da risa

#16 por voxemitareturns
18 Oct 2020, 19:32

#10 #10 counterpoint dijo: #9 @jimboc

Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion.

No mientas, no llegamos a esta democracia con un pacto entre Franquistas y Comunistas. Como os gusta algunos inventaros la historia.
@counterpoint #8 #8 counterpoint dijo: #6 @jimboc

Es para ti lo mismo retirar simbolos puestos durante la presente democracia que retirar simbolos puestos durante la dictadura franquista?

No me refiero a ti, a algunos se les llena la boca con la constitucion y la democracia, y celebran tirar abajo simbolos construidos durante este periodo de la demacracia y con esta constitucion.
@counterpoint Deberíamos tirar el acueducto romano y la mezquita de Córdoba también

1
#12 por jimboc
18 Oct 2020, 19:03

#10 #10 counterpoint dijo: #9 @jimboc

Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion.

No mientas, no llegamos a esta democracia con un pacto entre Franquistas y Comunistas. Como os gusta algunos inventaros la historia.
lo que tu digas macho, no eres el primero que me llama Franquista por la puta cara cuando no sabe que cojones comentar. Pues te lo digo claro franquista lo sera tu puta madre conmigo no te equivocas. Lo que no soy es ******* y prefiero mirar adelante si, los estragos de Franco actualmente son cadaveres sin identificar pues que los saquen y los identifiquen y entierren dignamente claro que si. Pero pelearse por 4 calles me come los huevos si para ti eso ne hace sublevado un pin y chapa por ti. Critico tanto derribar estatuas de largo caballero como estatuas a los caidos. Y la simpatía que siento por Franco y por Largo caballero es inexistente en ambos cados.

1
#15 por jimboc
18 Oct 2020, 19:32

#13 #13 counterpoint dijo: #12 @jimboc

Me hacen gracia los indigandos como tu, cuando te llame Franquista lo sabras, por que lo usare con todas las letras. Aunque si te consideras democrata estaria genial que defendieses sus valores y no los que luchan contra ellos.

No voy a entrar en el ataque a la profesion de la madre de nadie, por que me parece muy barato.

Estas jugando a un juego muy barato que es la equidistancia, comparando una estatua contruida durante la democracia, con todas las referencias del periodo Franquista. Y no, no es lo mismo. Por si no lo sabes, eso es conocido como falacia del punto medio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_punto_medio
@counterpoint no te hagas el listo ni el gracioso ni el "yo no he dicho nada" has escrito lo siguiente:

"Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion." ósea que a cambio de esto te he insultado con todas las letras como dices tu.

ahora dices "Aunque si te consideras democrata estaria genial que defendieses sus valores y no los que luchan contra ellos." se puede saber que no defiendo yo y que defiendo yo que luche contra la democracia???

Me suda la ******* que consideres mi punto de vista una falacia, lo sigo viendo igual, me come los cojones una estatua por los caídos que una estatua por Largo Caballero, el pais vasco esta lleno de estatuas de Sabino Arana que me parece repugnante ese personaje y no me ves llorar, la historia es la historia. En españa a nadie se le pasaría por la cabeza retirar una estatua de por ejemplo Fernando VII y ese carbón fue peor que Franco y Largo juntos.

1
#19 por jimboc
18 Oct 2020, 19:51

#18 #18 counterpoint dijo: #15 @jimboc

Se lo que he dicho, y no te he llamado Franquista. El PP y Ciudadanos se posicionan con VOX y no los convierte en ultra derecha.

Vas de moderado, y no tienes ni moderacion con el lenguaje. Puedes decir lo que quieras, que no me interesa escuchar mas exabruptos por hoy.
@counterpoint hombre es que te he insultado con toda la intención de ello, has dicho esto hazte el sueco ahora.

"Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion." ósea que a cambio de esto te he insultado con todas las letras como dices tu" ósea que te he insultado de plena conciencia. No me cuentes rollos de VOX ni PP ni Cs tu me has dicho esto

#7 por jimboc
18 Oct 2020, 18:25

En fin.... la chupipandi twittera.... jaja

#9 por jimboc
18 Oct 2020, 18:39

#8 #8 counterpoint dijo: #6 @jimboc

Es para ti lo mismo retirar simbolos puestos durante la presente democracia que retirar simbolos puestos durante la dictadura franquista?

No me refiero a ti, a algunos se les llena la boca con la constitucion y la democracia, y celebran tirar abajo simbolos construidos durante este periodo de la demacracia y con esta constitucion.
para mi es exactamente igual de erroneo tirar una estatua a Largo Caballero que tirar un monumento a los caidos y me da igual ya no solo si se hizo en tiempos de Franco esque como si lo construyó Franco en persona ladrillo a ladrillo. La historia es la que es, 80 añazos han pasado y sacamos el tema a debate público nada mas que para polarizar. Hasta la ******* ya de tonterías de gente peleandose por nombres de avenidas o placas conmemorativas. Si me dices que la guerra civil fue hace 10 años pues evidentemente, pero es que no queda nadie para recordarla que cojones estáis contando. Todo español tiene familia que estuvo en los dos bandos y si tan importante es que algo se haga en periodo democrático respetad la reconociliacion que se hizo que en España la democracia fue un pacto entre Franquistas y comunistas y se declaró simbólicamente una voluntad de reconciliación entre las “dos españas” y de eso hace 40 años!!! Porspuesto que los cadaveres hay que sacarlos de las cunetas pero peleitas de subnormales sobre x estarua x placa suda la *******.

1
#14 por hayekrules
18 Oct 2020, 19:24

Yo me empezaría a cargar ya las catedrales. Símbolos muchas de las monarquías que atormentaban a los ciudadanos "por la gracia de Dios".

#21 por anacronopete
19 Oct 2020, 08:36

#8 #8 counterpoint dijo: #6 @jimboc

Es para ti lo mismo retirar simbolos puestos durante la presente democracia que retirar simbolos puestos durante la dictadura franquista?

No me refiero a ti, a algunos se les llena la boca con la constitucion y la democracia, y celebran tirar abajo simbolos construidos durante este periodo de la demacracia y con esta constitucion.
@counterpoint

Independientemente de cuando se ponga una estatua, aquí lo que se está haciendo es aplicar la reciente ley de memoria democrática. Y si te molesta que se aplique para unas cosas sí y para otras no, el que lleva por montera ideas dictatoriales eres tú.

#5 por david_99gp
18 Oct 2020, 18:23

Usando el mismo argumento que los fachas con la exhumación de Franco..

#4 por arcahelus
18 Oct 2020, 18:16

#1 #1 rivoluze17 dijo: Claro, porque lo que hay que hacer es retirar la cruz del valle de los caídos y poner más personajes femeninos en las señales de tráfico. Eso sí que lo soluciona todo.No olvides secuestrar/matar a los hijos y beber sangre menstrual.

#2 por jessynth
18 Oct 2020, 18:08

Que tienen que ver los cojones con la lluvia?

#18 por counterpoint
18 Oct 2020, 19:48

#15 #15 jimboc dijo: #13 @counterpoint no te hagas el listo ni el gracioso ni el "yo no he dicho nada" has escrito lo siguiente:

"Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion." ósea que a cambio de esto te he insultado con todas las letras como dices tu.

ahora dices "Aunque si te consideras democrata estaria genial que defendieses sus valores y no los que luchan contra ellos." se puede saber que no defiendo yo y que defiendo yo que luche contra la democracia???

Me suda la ******* que consideres mi punto de vista una falacia, lo sigo viendo igual, me come los cojones una estatua por los caídos que una estatua por Largo Caballero, el pais vasco esta lleno de estatuas de Sabino Arana que me parece repugnante ese personaje y no me ves llorar, la historia es la historia. En españa a nadie se le pasaría por la cabeza retirar una estatua de por ejemplo Fernando VII y ese carbón fue peor que Franco y Largo juntos.
@jimboc

Se lo que he dicho, y no te he llamado Franquista. El PP y Ciudadanos se posicionan con VOX y no los convierte en ultra derecha.

Vas de moderado, y no tienes ni moderacion con el lenguaje. Puedes decir lo que quieras, que no me interesa escuchar mas exabruptos por hoy.

1
#8 por counterpoint
18 Oct 2020, 18:32

#6 #6 jimboc dijo: Realmente es que dan ganas de hacerse un y tu mas porque estos tios son los que se pasan el dia pidiendo retirar estatuas y monumentos y para una vez que quitan la suya se dan cuenta ahí si que casualidad, que no vale para nada. Yo ya lo dije antes estos rollos de estatuas y nombres de calles solo sirven para polarizar aún mas la sociedad, si vamos así en unos años solo nos queda extrema derecha y extrema izquierda a la que votar.@jimboc

Es para ti lo mismo retirar simbolos puestos durante la presente democracia que retirar simbolos puestos durante la dictadura franquista?

No me refiero a ti, a algunos se les llena la boca con la constitucion y la democracia, y celebran tirar abajo simbolos construidos durante este periodo de la demacracia y con esta constitucion.

4
#10 por counterpoint
18 Oct 2020, 18:56

#9 #9 jimboc dijo: #8 para mi es exactamente igual de erroneo tirar una estatua a Largo Caballero que tirar un monumento a los caidos y me da igual ya no solo si se hizo en tiempos de Franco esque como si lo construyó Franco en persona ladrillo a ladrillo. La historia es la que es, 80 añazos han pasado y sacamos el tema a debate público nada mas que para polarizar. Hasta la ******* ya de tonterías de gente peleandose por nombres de avenidas o placas conmemorativas. Si me dices que la guerra civil fue hace 10 años pues evidentemente, pero es que no queda nadie para recordarla que cojones estáis contando. Todo español tiene familia que estuvo en los dos bandos y si tan importante es que algo se haga en periodo democrático respetad la reconociliacion que se hizo que en España la democracia fue un pacto entre Franquistas y comunistas y se declaró simbólicamente una voluntad de reconciliación entre las “dos españas” y de eso hace 40 años!!! Porspuesto que los cadaveres hay que sacarlos de las cunetas pero peleitas de subnormales sobre x estarua x placa suda la *******.@jimboc

Al menos queda claro de que lado estas. Con los Franquistas y los que se sublebaron contra la democracia y la constitucion.

No mientas, no llegamos a esta democracia con un pacto entre Franquistas y Comunistas. Como os gusta algunos inventaros la historia.

3
#13 por counterpoint
18 Oct 2020, 19:20

#12 #12 jimboc dijo: #10 lo que tu digas macho, no eres el primero que me llama Franquista por la puta cara cuando no sabe que cojones comentar. Pues te lo digo claro franquista lo sera tu puta madre conmigo no te equivocas. Lo que no soy es ******* y prefiero mirar adelante si, los estragos de Franco actualmente son cadaveres sin identificar pues que los saquen y los identifiquen y entierren dignamente claro que si. Pero pelearse por 4 calles me come los huevos si para ti eso ne hace sublevado un pin y chapa por ti. Critico tanto derribar estatuas de largo caballero como estatuas a los caidos. Y la simpatía que siento por Franco y por Largo caballero es inexistente en ambos cados.@jimboc

Me hacen gracia los indigandos como tu, cuando te llame Franquista lo sabras, por que lo usare con todas las letras. Aunque si te consideras democrata estaria genial que defendieses sus valores y no los que luchan contra ellos.

No voy a entrar en el ataque a la profesion de la madre de nadie, por que me parece muy barato.

Estas jugando a un juego muy barato que es la equidistancia, comparando una estatua contruida durante la democracia, con todas las referencias del periodo Franquista. Y no, no es lo mismo. Por si no lo sabes, eso es conocido como falacia del punto medio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_punto_medio

1