[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta presentadora y periodista de TVE pone en duda la palabra de los sindicatos y Pablo Iglesias le responde
Nuevo post
00:00
o

Esta presentadora y periodista de TVE pone en duda la palabra de los sindicatos y Pablo Iglesias le responde

Por nomedigas, 9 abr 2021, 10:34

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1380432803247099908

17 Comentarios

#2 por ragnah
9 abr 2021, 15:10

Es alucinante lo que pasa con las televisiones y los "periodistas" de este país. Y estamos hablando de la televisión pública por lo que es todavía más grave lo que dice la " periodista".Y por eso niños Pablo cae tan mal porque no se calla una. Otra enemiga más.

#4 por ragnah
9 abr 2021, 15:13

@debueno @leonory eso eso ponerlo entero que se va a ver la que le da Pablo a la presentadora, poresita. 😂😂😂😂

1
#5 por saintus16
9 abr 2021, 15:22

Si bueno, esta mañana se estaba comparando el "meeting" de Vox con Pablo Iglesias, diciendo que Abascal es la victima. En plena television publica TVE. Es para destituirles de su "trabajo" como periodistas.

#7 por tuathe
9 abr 2021, 15:28

#3 #3 debueno dijo: Luego Iglesias dijo: Voy al baño a refrescarme, ahí te espero.@debueno Y dale con el temita. ¿Tú te sabes la del tonto y la linde?

1
#3 por debueno
9 abr 2021, 15:11

Luego Iglesias dijo: Voy al baño a refrescarme, ahí te espero.

2
#12 por tuathe
9 abr 2021, 19:07

#11 #11 debueno dijo: #9 Yo lo criticaria igual pues me fío tanto de uno como de otro. No soy un comepollas de los políticos. Lo de come mierda te lo guardas para tus colegas. Deja de insultar y amenazar que vas a magistratura y ahí veremos lo macho que eres. @debueno ¿Como que para mis colegas? Si yo pensaba que ya éramos amiwis, todo el día hablando gilipolleces por aquí. Vaya por Dios, que susceptible, que le parece mal que le llamen "*******" pero no "vocero". ¿Qué pasa peque, te asustan las palabrotas?

1
#14 por tuathe
9 abr 2021, 19:40

#13 #13 debueno dijo: #12 Que casualidad que ahora que intento contestarte está Web intenta echarme sacándome todo el rato. Os lo tenéis bien montado ¿he? ¿Os enviais mensajitos para reírnos de mi? Pues mira, te contesto desde la Wifi del bar de abajo, diles a tus colegas que no solo se centren en la IP pública. Te digo lo mismo que a Juanjo "Tachaaaan se que te tratas con mi vecino" Que no, que no me vais a doblegar. Ni vosotros no 10000 más que vengan. Seguiré depie con una sonrisa que es lo que os jode.@debueno Tronco lo que hay que hacer es enseñarte a escribir pero ya, aunque sea por la coñita de dártelas de escritor. Entiendo que algunas serán por despiste e incluso autocorrector, pero "he" como interpelación me come el alma.

#9 por tuathe
9 abr 2021, 16:28

#8 #8 debueno dijo: #7 Je,je,je el temita. Si llega a ser Abascal el que es acusado de babear chavalas casi menores que podrían ser su hija y rodearse de amigos que siguen a estas por la calle con proposiciones de guarro, estaríais todos los voceros quemando las Redes con "el temita"@debueno Para empezar no me llames vocero, *******. Si a mí me pareciese que es algo relevante y criticable lo haría, pero no es así. Me da igual si lo hace Iglesias o Abascal.

Quizá si fuese al revés serías tú el que dice que no es para tanto. Probablemente pondrías un comentario más largo y casi (ni de lejos) ingenioso, ya me entiendes.

1
#10 por birxov
9 abr 2021, 16:54

#1 #1 leonory dijo: ponerlo entero agresor la respuesta y como se queda mal el coletas
no cortes el video sin vergüenza
todos los sindicatos tienen razon menos los que no interesan como el de la policia
@leonory Luego decimos que los vagos son los comunistas pero tú mucho hablar de los demás y tampoco lo pones.

Aquí el clip completo
https://twitter.com/PabloPresident_/status/1380444770842054658?s=20

Aquí toda la entrevista al completo que empieza en 1:35:43
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-la-1/hora-politica-09-04-21/5837611/

Algo menos de 3 minutos he tardado en encontrarlo y la mayor parte del tiempo para encontrar el momento donde comienza la entrevista.

***No he encontrado donde queda mal "el coletas" tal y como dices, espero indiques el momento y motivo de tu afirmación para que los demás lo entendamos pues.

1
#16 por leonory
9 abr 2021, 22:21

#10 #10 birxov dijo: #1 @leonory Luego decimos que los vagos son los comunistas pero tú mucho hablar de los demás y tampoco lo pones.

Aquí el clip completo
https://twitter.com/PabloPresident_/status/1380444770842054658?s=20

Aquí toda la entrevista al completo que empieza en 1:35:43
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-la-1/hora-politica-09-04-21/5837611/

Algo menos de 3 minutos he tardado en encontrarlo y la mayor parte del tiempo para encontrar el momento donde comienza la entrevista.

***No he encontrado donde queda mal "el coletas" tal y como dices, espero indiques el momento y motivo de tu afirmación para que los demás lo entendamos pues.
@birxov pues cuando CCOO acusa a TVE de blanquear el fascismo pero la presentadora le responde que ayer mismo en esa silla donde esta Iglesias dijo lo mismo pero de blanquear la extremaizquierda radical
y por ello se rie la presentadora se lo dice tal cual "algo estaremos haciendo bien,no?"

#15 por debueno
9 abr 2021, 19:55

Eh? Diles a tus colegas que se asomen a la ventana que ya saben cuál es el piso. De pie y sonriendo... Ni con ayuda profesional lo conseguiran. Jajajaja Mira como me río...

#17 por mi_homer_no_es_comunista
10 abr 2021, 08:07

#3 #3 debueno dijo: Luego Iglesias dijo: Voy al baño a refrescarme, ahí te espero.que falso eres, hablando de algo que la misma fabuladora desdijo al poco de haberla soltado. Sólo los que tienen un alto grado de mecreoquenosemeveelplumero siguen con esa chorrada.

#13 por debueno
9 abr 2021, 19:32

#12 #12 tuathe dijo: #11 @debueno ¿Como que para mis colegas? Si yo pensaba que ya éramos amiwis, todo el día hablando gilipolleces por aquí. Vaya por Dios, que susceptible, que le parece mal que le llamen "*******" pero no "vocero". ¿Qué pasa peque, te asustan las palabrotas?Que casualidad que ahora que intento contestarte está Web intenta echarme sacándome todo el rato. Os lo tenéis bien montado ¿he? ¿Os enviais mensajitos para reírnos de mi? Pues mira, te contesto desde la Wifi del bar de abajo, diles a tus colegas que no solo se centren en la IP pública. Te digo lo mismo que a Juanjo "Tachaaaan se que te tratas con mi vecino" Que no, que no me vais a doblegar. Ni vosotros no 10000 más que vengan. Seguiré depie con una sonrisa que es lo que os jode.

1
#8 por debueno
9 abr 2021, 16:07

#7 #7 tuathe dijo: #3 @debueno Y dale con el temita. ¿Tú te sabes la del tonto y la linde?Je,je,je el temita. Si llega a ser Abascal el que es acusado de babear chavalas casi menores que podrían ser su hija y rodearse de amigos que siguen a estas por la calle con proposiciones de guarro, estaríais todos los voceros quemando las Redes con "el temita"

1
#11 por debueno
9 abr 2021, 19:00

#9 #9 tuathe dijo: #8 @debueno Para empezar no me llames vocero, *******. Si a mí me pareciese que es algo relevante y criticable lo haría, pero no es así. Me da igual si lo hace Iglesias o Abascal.

Quizá si fuese al revés serías tú el que dice que no es para tanto. Probablemente pondrías un comentario más largo y casi (ni de lejos) ingenioso, ya me entiendes.
Yo lo criticaria igual pues me fío tanto de uno como de otro. No soy un comepollas de los políticos. Lo de come mierda te lo guardas para tus colegas. Deja de insultar y amenazar que vas a magistratura y ahí veremos lo macho que eres.

1
#6 por debueno
9 abr 2021, 15:22

#4 #4 ragnah dijo: @debueno @leonory eso eso ponerlo entero que se va a ver la que le da Pablo a la presentadora, poresita. 😂😂😂😂Alguna machirulada le dará supongo.

#1 por leonory
9 abr 2021, 15:06

ponerlo entero agresor la respuesta y como se queda mal el coletas
no cortes el video sin vergüenza
todos los sindicatos tienen razon menos los que no interesan como el de la policia

1