[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta señora en Valencia da un momentazo tras vacunarse

Esta señora en Valencia da un momentazo tras vacunarse

Por erre, 23 abr 2021, 07:37

Vía: https://twitter.com/apunt_apala/status/1384963322227970053

8 Comentarios

#2 por srbarca
23 abr 2021, 15:32

#1 #1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
el coño tu prima

#6 por jorge_m_h
23 abr 2021, 16:20

#1 #1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
@eibe NO A VIVIR. Vivir causa depresiones, daños y LA MUERTE. Un familiar mio nació y SE MURIÓ. La OMS LO DICE. NACER ES LA PRINCIPAL CAUSA DE MORTALIDAD. (Nótese la ironía)

#3 por pkdora
23 abr 2021, 15:43

#1 #1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
@eibe ojalá la vida te pague como te mereces.

#4 por Reyson
23 abr 2021, 15:46

#1 #1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
@eibe Vas contra la tradición familiar. Tu madre no tomó las medidas adecuadas cuando se preño de ti. No le hagas esto, esquirol.

#5 por sirronkcuhc
23 abr 2021, 15:46

#1 #1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
Medidas y precauciones para el resto de la existencia entonces. Cierre de hosteleria para siempre, cierre de gimnasios, ocio ect. Que puede salir mal?

#7 por levante69
23 abr 2021, 17:00

A lo dicho por @eibe #1.#1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
VACUNAROS. Os cuento mi experiencia familiar. Somos 4 hermanos todos profesores a todos nos pusieron la primera dosis de astrazeneca, Ninguno tuvo síntomas. Mi cuñado es policía, mi cuñada trabaja en una guardería y mi pareja es profesora. Los 3 vacunados con AstraZeneca, ninguno tuvo síntomas. tengo 2 tías de 60 años. Las 2 vacunadas con AstraZeneca y ninguna tuvo ningún síntoma. Tengo 3 primos más docentes que también están vacunados con Astrazeneca . El 75% de mi familia estamos vacunados. Todos estamos felices y contentos, no tuvimos síntomas, estamos inmunizados, sabemos que es difícil que el virus ataque a la familia. Ya que no solo es difícil cogerlo si estas vacunado, sino que a eso se añaden que todos nuestros compañeros de trabajo están vacunados y gran parte de la gente con la que nos relacionamos. ( ninguno de los compañeros de ninguno de mis familiares tuvo reaciones adversas graves) PD: cada familiar trabaja en un centro de unas 120 personas.

#8 por ediedee
23 abr 2021, 17:19

#1 #1 eibe dijo: NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.
@eibe la cuenta borrada pero el comentario no, @memondo a que estáis esperando. Os encanta la mierda, vivís de ella.

#1 por eibe
23 abr 2021, 15:25

NO A LA VACUNA
Tengo un familiar ingresado por culpa de la puta vacuna. Son vacunas peligrosas, producen trombos y la muerte, no os la pongais, el Coronavirus se puede evitar tomando las medidas y precauciones adecuadas y no con una vacuna de dudosa calidad.
Fuck vacunas.

7