[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta señora no se cansa de darnos momentazos
Nuevo post
00:00
o

Esta señora no se cansa de darnos momentazos

Por dolan, 15 mar 2021, 10:25
Vía: https://twitter.com/LadyBitterKas/status/1370704128415043587

8 Comentarios

#5 por shamash25
16 mar 2021, 11:30

Osea que ahora puedo hacer lo que quiera que aunque la cague es culpa de los demas por no entenderme? Esta guapo eso, voy a ponerme a quemar cosas porque estoy caliente? Jajaja

#1 por incredibilium
16 mar 2021, 09:08

Eso no quita que si hablas con un inglés lo mismo te manda a freír espárragos por no entender tus "sentidos"

#6 por _albert_
16 mar 2021, 12:48

Esta gente está fatal de la cabeza, se lo tienen absolutamente creidísimo, ahora puedo inventarme siglas y mierdas para etiquetar a los demás, pero me dicen que escribo mal y puedo hacer lo que quiera porque es lo que siento. Le véis algún sentido o la tipa esta se ha vuelto loca?

1
#4 por yusk
16 mar 2021, 10:37

Genial. Entonces yo puedo decir "Of nothing" en lugar de "You welcome" o "No problem".

#7 por Reyson
16 mar 2021, 15:20

#6 #6 _albert_ dijo: Esta gente está fatal de la cabeza, se lo tienen absolutamente creidísimo, ahora puedo inventarme siglas y mierdas para etiquetar a los demás, pero me dicen que escribo mal y puedo hacer lo que quiera porque es lo que siento. Le véis algún sentido o la tipa esta se ha vuelto loca?Esa mujer lleva mal de la cabeza años. Se metió en un programa de supervivencia en el monte de Telecinco, se paso un mes metida en una tienda sin querer salir y cuando la echaron fue a los platos pidiendo el veto de todas las mujeres, solo podían entrevistarla hombres. Es una ridícula.

#8 por erika_bidal
16 mar 2021, 16:22

Qué excusa he estado desaprovechando todo estos años en los exámenes de inglés...

#3 por threeinarow
16 mar 2021, 10:11

Esta aprendió inglés en la misma academia que @realexpectro.

#2 por nuevaleonory
16 mar 2021, 09:29

un satánico transexual drogadicto maleducado dando lecciones de la vida