[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Está tan confuso que se hirió a si mismo!
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#1 por creeperdani2
28 Apr 2019, 17:26

Y la de El Cascabel porque? Si hay un gobierno asi realmente serian PSOE, Podemos e Indepes. Porque esta ahi?

#2 por ebriopagano
28 Apr 2019, 17:28

Repetido y en menos de un dia xd

#3 por bubblegumchicle
28 Apr 2019, 17:29

¿Recordáis que el otro día dije que me habían puesto el DNI mal en la papeleta (bueno, y si no lo leísteis, ya lo sabéis xd)? Pues resulta que a mi madre TAMBIÉN SE LO HAN PUESTO MAL Y NO HA PODIDO VOTAR. Lo grasioso de todo es que en las anteriores elecciones también lo tenía mal y votó porque nadie se dio cuenta. Si no veis el complot en mi contra es que estáis ciegos, gente, si algún día dejo de comentar es porque me han matado porque me ven como gran rival. Un voto menos para mí :(

#4 por moskyrosky
28 Apr 2019, 17:34

Tristemente es una realidad y si el psoe no llega con la extrema izquierda no le importará aliarse con indepes

#5 por mockingbruno
28 Apr 2019, 18:15

100M de muertos para Mogambo, ah, no era así :/

#6 por nuevopensador
28 Apr 2019, 19:47

Segun Twitter el presidente es Alberto Garzón claramente. Ya deberíais saber que el mundo real no funciona así, porque mucho sorpraso y luego xD

#7 por nuevopensador
28 Apr 2019, 19:48

También habría votado "Enemigos de España" solo por ver la reacción de la tía a su propia demagogia.

#8 por sirronkcuhc
28 Apr 2019, 19:57

A ver los que ponen encuestas diciendo enemigos de España o Mugrosos, está claro que van a ser troleados.

La otra encuesta, a pesar de ser de un programa de derechas es más neutra y no ha ido a decir idioteces, así que probablemente no sea troleo.

#9 por birxov
29 Apr 2019, 00:02

España ha hablado señores y seas votante del partido que seas hay que respetar el resultado que han decidido los votantes de todos los territorios que la forman.