[ ASÍ VA ESPAÑA ] Está temblando del miedo
Nuevo post
00:00
o

Está temblando del miedo

Por paulatop, 10 mar 2021, 18:35
Vía: https://twitter.com/angelrd/status/1369691500293066755

11 Comentarios

#4 por fersant
11 mar 2021, 15:25

Preocupados deben estar los de C's. Que todavia no se creen como los tratan los medios de comunicación que antes les comían los huevos.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/ana-rosa-ignacio-aguado-gestion-ciudadanos-creer-ninguno_18_3104595075.html

Mirad la entrevista de Ana Rosa a Aguado. Menuda mafia tenemos en este país... Es que en el caso de C's se puede ver como cambian en bloque el trato que dan los medios a C's, es tan evidente...
Da para serie de terror...

#5 por counterpoint
11 mar 2021, 15:44

#3 #3 jimboc dijo: Te salió mal la jugada. Ayuso va a arrasar con Cs y este pelanas se veía presidente de la cam. Lol@jimboc

Pero tu no eras de Ciudadanos? La verdad es que es muy dificil seguirte ideologicamente macho.

2
#6 por fersant
11 mar 2021, 15:51

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @jimboc

Pero tu no eras de Ciudadanos? La verdad es que es muy dificil seguirte ideologicamente macho.
@counterpoint

Ana Rosa hace 2 dias estaba llamando a Rivera "presidente". Ahora C's ya se considera un juguete roto, y prefieren que desaparezca como UPyD a que se mantenga con pocos escaños y la ley electoral perjudique a la derecha.

#10 por untiodecentro
11 mar 2021, 20:26

#9 #9 felinecrisis dijo: #2 @untiodecentro Has decidido q chaqueta te vas a poner cuando desaparezca Cs?

Queda poquisimo.
@felinecrisis Los partidos políticos no son equipos de futbol como algunos os empeñáis en el que eres de uno y tienes que ir a muerte. Si me gustan las propuestas de un partido lo votaré.

#7 por tristevida
11 mar 2021, 17:51

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @jimboc

Pero tu no eras de Ciudadanos? La verdad es que es muy dificil seguirte ideologicamente macho.
@counterpoint con la de veces que ha defendido las propuestas de VOX y ha hecho de abogado del Diablo en su favor... no me extrañaría que votara a Podemos. O a VOX.

#8 por atopeconlacope
11 mar 2021, 18:40

#3 #3 jimboc dijo: Te salió mal la jugada. Ayuso va a arrasar con Cs y este pelanas se veía presidente de la cam. Lolpor lo menos lo de CS ha servido para que te quites de una vez esa careta cutre de "yo soy consecuente" que llevabas.

#9 por felinecrisis
11 mar 2021, 20:16

#2 #2 untiodecentro dijo: Como simpatizante y votante de C's estoy muy orgulloso, a seguir así.@untiodecentro Has decidido q chaqueta te vas a poner cuando desaparezca Cs?

Queda poquisimo.

1
#11 por mi_homer_no_es_comunista
11 mar 2021, 22:24

Estara pensando si coserlo a puñaladas, porra?

#1 por nuevaleonory
11 mar 2021, 15:08

como para no estar preocupados por la puñalada por la espalda que ha metido CS
nunca jugaría al risk con pedro Sánchez

#2 por untiodecentro
11 mar 2021, 15:11

Como simpatizante y votante de C's estoy muy orgulloso, a seguir así.

1
#3 por jimboc
11 mar 2021, 15:18

Te salió mal la jugada. Ayuso va a arrasar con Cs y este pelanas se veía presidente de la cam. Lol

2