[ ASÍ VA ESPAÑA ] Está todo pensado

15 Comentarios

#2 por maastrich
19 abr 2018, 23:08

#1 #1 asesino555 dijo: Oye @ddesinope , me puedes decir alguna organizacion de bien a la que apuntarme?Me da igual la orientacion ideologica, pero seria preferible que no haga uso de identity politics, aunque por como esta el percal no creo que haya alguna sin estas.@asesino555

#4 por paganoebrio
19 abr 2018, 23:09

#1 #1 asesino555 dijo: Oye @ddesinope , me puedes decir alguna organizacion de bien a la que apuntarme?Me da igual la orientacion ideologica, pero seria preferible que no haga uso de identity politics, aunque por como esta el percal no creo que haya alguna sin estas.@asesino555 el staff, en su infinita sabiduria, creo los mensajes privados por algo.

1
#10 por ddesinope
19 abr 2018, 23:59

#1 #1 asesino555 dijo: Oye @ddesinope , me puedes decir alguna organizacion de bien a la que apuntarme?Me da igual la orientacion ideologica, pero seria preferible que no haga uso de identity politics, aunque por como esta el percal no creo que haya alguna sin estas.@asesino555 pues si CNT no te gusta, la mas del estilo que dices que te recomendaria es la PAH. Bastante activa actualmente y esta por toda España, no esta unida a ningun movimiento politico, es mas, en Madrid ahora mismo tienen una lucha bastante intensa contra carmena y los pocos que hay dentro en favor de ella.

1
#7 por paganoebrio
19 abr 2018, 23:25

#6 #6 asesino555 dijo: #3 @supertio su uso esta muy radicalizado. Ahora mismo solo divide y el discurso esta demasiado centrado en ellas. Solo hay que ver como los poderosos estan interesados en la divulgacion del feminismo por ejemplo. Tambien me parece estupido juzgar a las personas por el color de su piel o su genero, y ya si de paso se inventan privilegios...
#4 @paganoebrio oh vamos, eso le quita la gracia, se lo pregunto a ddesinope porque es el anarquista de la pagina, pero va a cualquiera que se digne a responder.
@asesino555 entonces haz la pregunta abierte attw de las narices!
Ahora en serio no conozco ninguna asociacion politica reseñable, alguna historica como mucho, creamos todos juntos una? :D

2
#9 por paganoebrio
19 abr 2018, 23:46

#8 #8 supertio dijo: #6 @asesino555 Coincido contigo en que la radicalización actual lleva precisamente a algunos casos que perpetúan la desigualdad, y que son tomadas por las élites para enmascarar sus verguenzas. Sin embargo, una visión más moderada de ellas (antiracismo y antimachismo, pero no la base del discurso) ayuda para acabar con esas desigualdades e unir, precisamente. Si dices algo super anti-idpol puedes acabar (que no siempre) dividiendo porque el grupo oprimido no se suma al movimienento. Haces bien en mantener el criticismo, eso sí.

P.D: ddesinope no es el único
@supertio el problema no es que sean antirracistas o antimachistas, es el prisma por el que se mira, se basa en una vision de la sociedad basada en constructivismo social radical relacionado los elementos arbitrarios que te definirian como persona.
Como ejemplo, el discurso de ML King de "tengo un sueño, que nadie sea juzgado por su color de piel sino por su interior" hoy seria racista.
A eso le sumas fanatismo y llega a pasar lo que pasa, una vision cuasi totalistaria y una sociedad dividida entre opresores y oprimidos por esos mismos elementos arbitrarios a tu persona, por ser hombre y blanco ya eres opresor y por tanto debes de tener menos derechos (por ejemplo eliminar la presuncion de inocencia. Se nota que no han vivido sin derechos en su vida. Es la negacion de la empatia.

#11 por ddesinope
20 abr 2018, 00:01

#10 #10 ddesinope dijo: #1 @asesino555 pues si CNT no te gusta, la mas del estilo que dices que te recomendaria es la PAH. Bastante activa actualmente y esta por toda España, no esta unida a ningun movimiento politico, es mas, en Madrid ahora mismo tienen una lucha bastante intensa contra carmena y los pocos que hay dentro en favor de ella.@ddesinope tambien depende un poco en que ambito quieras luchar, hipotecas, el trabajo, defensa de los animales, derechos humanos, refugiados...

#14 por asesino555
20 abr 2018, 18:14

#7 #7 paganoebrio dijo: #6 @asesino555 entonces haz la pregunta abierte attw de las narices!
Ahora en serio no conozco ninguna asociacion politica reseñable, alguna historica como mucho, creamos todos juntos una? :D
@paganoebrio estamos demasiado dispersos por la geografia (yo en el sur, tu en el centro y maastrich en el norte por nombrar a tres)

#1 por asesino555
19 abr 2018, 23:05

Oye @ddesinope , me puedes decir alguna organizacion de bien a la que apuntarme?Me da igual la orientacion ideologica, pero seria preferible que no haga uso de identity politics, aunque por como esta el percal no creo que haya alguna sin estas.

5
#5 por daniel_95
19 abr 2018, 23:18

#1 #1 asesino555 dijo: Oye @ddesinope , me puedes decir alguna organizacion de bien a la que apuntarme?Me da igual la orientacion ideologica, pero seria preferible que no haga uso de identity politics, aunque por como esta el percal no creo que haya alguna sin estas.@asesino555 El partido pirata.
O si eres liberal el P-LIB

#6 por asesino555
19 abr 2018, 23:21

#3 #3 supertio dijo: #1 @asesino555 por qué estás absolutamente en contra de idpol?@supertio su uso esta muy radicalizado. Ahora mismo solo divide y el discurso esta demasiado centrado en ellas. Solo hay que ver como los poderosos estan interesados en la divulgacion del feminismo por ejemplo. Tambien me parece estupido juzgar a las personas por el color de su piel o su genero, y ya si de paso se inventan privilegios...
#4 #4 paganoebrio dijo: #1 @asesino555 el staff, en su infinita sabiduria, creo los mensajes privados por algo.@paganoebrio oh vamos, eso le quita la gracia, se lo pregunto a ddesinope porque es el anarquista de la pagina, pero va a cualquiera que se digne a responder.

2
#13 por paganoebrio
20 abr 2018, 00:48

#12 #12 ddesinope dijo: #7 @paganoebrio abierte?? alguien se esta juntando con feministas radicales y empieza a usar el termino neutro!! @ddesinope yeee ddsinope gayu!! Facen unes fabes en Mieres que tem bien de ferru??

#15 por asesino555
20 abr 2018, 23:00

@supertio el problema es que aquellos que se deberian de considerar obreros y ser nuestro foco de atencion se sienten desatendidos. Hay que volver a centrar el discurso en la lucha de clases antes de que un partido fascista consiga llevar la atencion hacia la inmigracion, lo que puede acabar muy mal. Tambien habria que acostumbrar a estos colectivos a que un movimiento de izquierdas es por defecto antiracista, antimachista y antihomofobo, y que todos nos debemos juntar bajo una misma bandera que luche contra la unica y verdadera opresion.

#3 por supertio
19 abr 2018, 23:09

#1 #1 asesino555 dijo: Oye @ddesinope , me puedes decir alguna organizacion de bien a la que apuntarme?Me da igual la orientacion ideologica, pero seria preferible que no haga uso de identity politics, aunque por como esta el percal no creo que haya alguna sin estas.@asesino555 por qué estás absolutamente en contra de idpol?

1
#12 por ddesinope
20 abr 2018, 00:41

#7 #7 paganoebrio dijo: #6 @asesino555 entonces haz la pregunta abierte attw de las narices!
Ahora en serio no conozco ninguna asociacion politica reseñable, alguna historica como mucho, creamos todos juntos una? :D
@paganoebrio abierte?? alguien se esta juntando con feministas radicales y empieza a usar el termino neutro!!

1
#8 por supertio
19 abr 2018, 23:38

#6 #6 asesino555 dijo: #3 @supertio su uso esta muy radicalizado. Ahora mismo solo divide y el discurso esta demasiado centrado en ellas. Solo hay que ver como los poderosos estan interesados en la divulgacion del feminismo por ejemplo. Tambien me parece estupido juzgar a las personas por el color de su piel o su genero, y ya si de paso se inventan privilegios...
#4 @paganoebrio oh vamos, eso le quita la gracia, se lo pregunto a ddesinope porque es el anarquista de la pagina, pero va a cualquiera que se digne a responder.
@asesino555 Coincido contigo en que la radicalización actual lleva precisamente a algunos casos que perpetúan la desigualdad, y que son tomadas por las élites para enmascarar sus verguenzas. Sin embargo, una visión más moderada de ellas (antiracismo y antimachismo, pero no la base del discurso) ayuda para acabar con esas desigualdades e unir, precisamente. Si dices algo super anti-idpol puedes acabar (que no siempre) dividiendo porque el grupo oprimido no se suma al movimienento. Haces bien en mantener el criticismo, eso sí.

P.D: ddesinope no es el único

1