[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estaba todo pensado en Madrid para que vacunase la Cruz Roja

Estaba todo pensado en Madrid para que vacunase la Cruz Roja

Por chuckbass, 4 Jan 2021, 13:32
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1346042220751814657

8 Comentarios

#1 por tuathe
5 Jan 2021, 11:38

Hombre, normal. Yo construyo un hospital que no sirve para nada a un coste mucho mayor del presupuestado y no me dicen nada mis votantes, y a la próxima voy con todo. Subcontrato la vacunación, robo las alfombras del ayuntamiento, me llevo el papel higiénico, me ducho en los vestuarios para no gastar agua de casa. ¿Que más da? Soy Ayucristo, puedo hacer lo que quiera y mis seguidores con 60 de CI o no se enteran o les da igual.

#4 por dahunter
5 Jan 2021, 12:00

#3 #3 eldesgracias dijo: No hay suficientes sanitarios público para realizar los trabajos de vacunación, ah pues aparte de lo público contratemos a sanitarios de la Cruz Roja, que son competentes y es una empresa estable y podemos ir más rápido.

-progres bé like: nazis, Ayuso, fecha, nazi, fachas, fachas
@eldesgracias se les ha otorgado 1.500Me como partida para el COVID
700Me han ido a la Consejería de Sanidad
De los cuales:
50Me han ido de base al Solar Isabel-Zendal, aún incompleto y sin instalaciones necesarias (por lo menos está ventilado... en pleno invierno. En Madrid. Un frigorífico, vamos.)
Otros 100Me en sobrecostes del mismo
Y el resto no se sabe aún, pero estas subcontratas saldrán de ahí.

Pudiendo reforzar el personal sanitario de la pública para que atienda las UCIs que tenían cerradas y poder dar atención sanitaria universal sin enfermeros y enfermeras estresados y desbordadas, decide esperarse para, seguramente, pagar favores.
Mientras tanto, manda construir un par de arcos del Triunfo de forma similar a cuando Calígula se dio vítores a sí mismo tras su "campaña" en Germania (apuñalar el mar y recoger moluscos).

El milagro, lo llaman algunos.

1
#2 por s3if3r
5 Jan 2021, 11:38

Que chorprechaaaa!! Quien lo iba a imaginar...

#6 por birxov
5 Jan 2021, 14:03

Es curioso, con las pocas vacunas que traen y resulta que no pueden vacunar por "falta de medios" y "por ello" requieren ayuda de la cruz roja, en cambio para la anterior y pasadas campañas de vacunación de la gripe donde se vacunan a muchas más personas diariamente, no la necesitan.

¿Se les habrá olvidado a los sanitarios públicos de Madrid cómo poner vacunas?

¡Qué mala suerte tiene Ayuso, todos están contra ella!

#7 por s3if3r
5 Jan 2021, 15:16

Y ahora resulta que lo tenían cerrado con Cruz Roja desde Diciembre!!!!!
La Ayuso y sus cómplices tienen la cara como el cemento!

#8 por mi_homer_no_es_comunista
6 Jan 2021, 00:17

#5 #5 leonory dijo: #4 @dahunter como va a reforzar el personal sanitario ?? si no hay medica/os ni enfermera/os
para que luego le acusen de querer quitar personal a otras comunidades como las vacunas
si da igual lo que haga no va a gustar nunca porque es ayuso
ya comparte otra cosa más con el SIDA aparte de las siglas y que sea fatal para el sistema sanitario, que curioso.

#5 por leonory
5 Jan 2021, 13:25

#4 #4 dahunter dijo: #3 @eldesgracias se les ha otorgado 1.500Me como partida para el COVID
700Me han ido a la Consejería de Sanidad
De los cuales:
50Me han ido de base al Solar Isabel-Zendal, aún incompleto y sin instalaciones necesarias (por lo menos está ventilado... en pleno invierno. En Madrid. Un frigorífico, vamos.)
Otros 100Me en sobrecostes del mismo
Y el resto no se sabe aún, pero estas subcontratas saldrán de ahí.

Pudiendo reforzar el personal sanitario de la pública para que atienda las UCIs que tenían cerradas y poder dar atención sanitaria universal sin enfermeros y enfermeras estresados y desbordadas, decide esperarse para, seguramente, pagar favores.
Mientras tanto, manda construir un par de arcos del Triunfo de forma similar a cuando Calígula se dio vítores a sí mismo tras su "campaña" en Germania (apuñalar el mar y recoger moluscos).

El milagro, lo llaman algunos.
@dahunter como va a reforzar el personal sanitario ?? si no hay medica/os ni enfermera/os
para que luego le acusen de querer quitar personal a otras comunidades como las vacunas
si da igual lo que haga no va a gustar nunca porque es ayuso

1
#3 por eldesgracias
5 Jan 2021, 11:38

No hay suficientes sanitarios público para realizar los trabajos de vacunación, ah pues aparte de lo público contratemos a sanitarios de la Cruz Roja, que son competentes y es una empresa estable y podemos ir más rápido.

-progres bé like: nazis, Ayuso, fecha, nazi, fachas, fachas

1