[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estamos en buenas manos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Estamos en buenas manos

Por noviolasnocarcel, 3 Feb 2020, 12:09
Vía: https://www.larazo n.es/sociedad/20200203/lp2qvqh3q5fr3duqt5lx2g257u.htmlhttps://www.lara zon.es/socie

10 Comentarios

#2 por Cuenta_O
4 Feb 2020, 22:34

Os acordáis cuando os dije que la forma de actuar de China fue bastante buena? Y que la de españa hubiera sido horrorosa?

Pues aquí un ejemplo.....

No se poruqe los políticos no se toman una posible y más que real amenaza a la salud del país en serio

1
#4 por joselusegorbe
4 Feb 2020, 22:49

Yo creo, y espero acertar por el bien de todos, que esto del coronavirus será como la gripe A o el ébola... un par de contagios, alguna muerte habitual, mucho bombo de la prensa y la histeria colectiva hace el resto. De aquí un año nadie se acuerda.

1
#1 por lettwill
4 Feb 2020, 22:33

Welcome to Spain coronavirus

#6 por ebriopagano
4 Feb 2020, 23:01

#4 #4 joselusegorbe dijo: Yo creo, y espero acertar por el bien de todos, que esto del coronavirus será como la gripe A o el ébola... un par de contagios, alguna muerte habitual, mucho bombo de la prensa y la histeria colectiva hace el resto. De aquí un año nadie se acuerda.@joselusegorbe Dios te escuche, pero en estos casos prefiero que se pasen de precavidos a que pequen de optimistas.

1
#5 por daxs96
4 Feb 2020, 23:01

No hagas hoy, lo que puedes hacer mañana

#7 por goalkeeperneutral
4 Feb 2020, 23:28

#6 #6 ebriopagano dijo: #4 @joselusegorbe Dios te escuche, pero en estos casos prefiero que se pasen de precavidos a que pequen de optimistas.Exacto.

#10 por joehill
5 Feb 2020, 10:37

#2 #2 Cuenta_O dijo: Os acordáis cuando os dije que la forma de actuar de China fue bastante buena? Y que la de españa hubiera sido horrorosa?

Pues aquí un ejemplo.....

No se poruqe los políticos no se toman una posible y más que real amenaza a la salud del país en serio
@Cuenta_O No importa porque el paciente estaba asintomático, cuando ya se ha descubierto que se puede contagiar el virus antes de empezar a tener síntomas.

Bravo España

#8 por rhodesian_ridgeback
5 Feb 2020, 00:30

Me gustaría saber quien se va a beneficiar en el momento en que descubran una supuesta vacuna como la de la gripe A...

#9 por noviolasnocarcel
5 Feb 2020, 00:32

#3 #3 jimboc dijo: Sin coñas gente de AVE cataos que lamentable es el propa, en moderación lleva como 2 meses mandando la misma mierda pixelada insultandome a mi y a otros. Curratelo un poco coño, pero ahora no, que la barra no se va a limpiar solaSí, soy multicuenta por haber usado una imagen de google sin darme cuenta de la resolución. Enhorabuena Sherlock.

Lo que vas a llorar 😂

#3 por jimboc
4 Feb 2020, 22:35

Sin coñas gente de AVE cataos que lamentable es el propa, en moderación lleva como 2 meses mandando la misma mierda pixelada insultandome a mi y a otros. Curratelo un poco coño, pero ahora no, que la barra no se va a limpiar sola

1