[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estamos llegando a una época muy oscura

10 Comentarios

#5 por viblios
16 mar 2019, 23:11

#3 #3 daniel_95 dijo: Pero a ver ¡Es Fake o no es Fake la puta noticia! ¡Qué me tenéis la cabeza como un bombo con el temita!@daniel_95 es el "fake de Schrödinger" , es fake y a la vez no es fake. Vamos a ver, lo que ha dicho el PP, es que a las madres inmigrantes que den sus hijos en adopción, no se usará sus datos del hospital para denunciarlas y deportarlas como ocurría hasta ahora, con el consecuente efecto de abandono de bebes en contenedores de basura o en la calle, porque no los daban en adopción por miedo a ser expulsadas, un hecho que denunciaban muchas organizaciones. El PP se ha hecho eco de esto, y habla de que entonces, no se usen dichos datos para perseguirlas, por el bien del niño. Han cogido lo que es un hecho "bueno" y lo han retorcido y vuelto "fake" para hacerlo malo y demonizar al PP más de lo que ya es

#1 por mikkel40
16 mar 2019, 22:41

No, estamos llegando a una epoca oscura por las fake news y los desocupados de twitter

#3 por daniel_95
16 mar 2019, 22:46

Pero a ver ¡Es Fake o no es Fake la puta noticia! ¡Qué me tenéis la cabeza como un bombo con el temita!

2
#4 por joselusegorbe
16 mar 2019, 23:08

#3 #3 daniel_95 dijo: Pero a ver ¡Es Fake o no es Fake la puta noticia! ¡Qué me tenéis la cabeza como un bombo con el temita!@daniel_95
No es exactamente así, una mala interpretación se supone:
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/14/5c8aaea121efa0745d8b4603.html

En cualquier caso, las fakes new se suponen que las generan otros... aquí se ha metido él solito en el lodazal y ahora recula... cosas de estudiantes de Harvard que tu y yo no podemos entender, seguramente.

#2 por godhates_us
16 mar 2019, 22:42

A Casado cada vez se le va más la olla.

#6 por elliber
17 mar 2019, 00:05

Propaganda podemita, los pobres ya no saben que hacer, ridiculo.

#7 por cualquierputonombre
21 mar 2019, 15:32

¿Ésto funciona?

1
#8 por cualquierputonombre
21 mar 2019, 15:50

#7 #7 cualquierputonombre dijo: ¿Ésto funciona? parece que no...

#9 por cualquierputonombre