[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estamos para dar lecciones a nadie
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

#3 por rcbdark
15 nov 2017, 22:05

#1 #1 paganoebrio dijo: "Y tú más"@paganoebrio No tiene nada que ver. Leopoldo estaba en la cárcel por golpista y cuando termine su condena saldrá tranquilamente. Ni le han matado ni han censurado a la oposición, de hecho la oposición va ganando fuerza.
En España en cambio, aunque se han metido a la cárcel a criminales, en eso estoy de acuerdo... por otro lado miembros del PP han dicho que aplicarán de nuevo el 155 si ganan los independentistas las elecciones, lo cual viene siendo censurar una ideología, un partido, pasarse por el forro los votos de miles de personas y meter a la gente en la cárcel por sus ideas.
Así que... no, ni España ni Venezuela tienen presos políticos... aún. Pero España los tendrá pronto si ganan las elecciones en Cataluña los independentistas.

2
#10 por 77hiena
15 nov 2017, 22:22

#5 #5 daniel_95 dijo: No hay presos políticos, ni en Venezuela ni aquí.@daniel_95 los Jordis, los titiriteros en su día, los 8 de Alsasua... sin juicios ni nada cárcel provisional injustificada, mientras otros no solo no están en la cárcel, están en Suiza. Si, son presos políticos.

1
#2 por vonalexandros
15 nov 2017, 22:03

Un compañero venezolano me dijo que la entrevista a Maduro era una risa, porque le echaba la culpa al bloqueo todo el rato, pero dice, que el Estado lo tiene absolutamente todo.
yo le respondí que en realidad el Cartel lo tenía todo y me dijo, es que el Cártel es el Estado, no hay diferencia.
Y me descompuso las ideas por completo

#14 por jebiga
15 nov 2017, 23:51

#13 #13 nahgur dijo: #7 @jebiga Nosotros sin embargo somos putos eruditos sobre la situación de Venezuela.@nahgur me da igual venezuela y lo que opinen sobre ello en españa, maduro sigue sin saber sobre cataluña o hace propaganda

1
#9 por repartoflyers155
15 nov 2017, 22:20

Maduro es como el PP, utiliza a otro país para desviar la atención

#13 por nahgur
15 nov 2017, 23:23

#7 #7 jebiga dijo: Confirmado maduro no tiene ni idea de lo que pasa en espiña@jebiga Nosotros sin embargo somos putos eruditos sobre la situación de Venezuela.

1
#5 por daniel_95
15 nov 2017, 22:10

No hay presos políticos, ni en Venezuela ni aquí.

1
#12 por paganoebrio
15 nov 2017, 23:05

#3 #3 rcbdark dijo: #1 @paganoebrio No tiene nada que ver. Leopoldo estaba en la cárcel por golpista y cuando termine su condena saldrá tranquilamente. Ni le han matado ni han censurado a la oposición, de hecho la oposición va ganando fuerza.
En España en cambio, aunque se han metido a la cárcel a criminales, en eso estoy de acuerdo... por otro lado miembros del PP han dicho que aplicarán de nuevo el 155 si ganan los independentistas las elecciones, lo cual viene siendo censurar una ideología, un partido, pasarse por el forro los votos de miles de personas y meter a la gente en la cárcel por sus ideas.
Así que... no, ni España ni Venezuela tienen presos políticos... aún. Pero España los tendrá pronto si ganan las elecciones en Cataluña los independentistas.
@rcbdark a Leopoldo le volveran a meter en la carcel si hace lo mismo (tal vez mas por agravante de reincidencia) a los independentistas igual.
No se encarcelan por una ideologia (como si hacen en otros paises como Alemania o Francia) se encarcelan por los actos que cometen.

1
#16 por arcahelus
16 nov 2017, 12:59

#3 #3 rcbdark dijo: #1 @paganoebrio No tiene nada que ver. Leopoldo estaba en la cárcel por golpista y cuando termine su condena saldrá tranquilamente. Ni le han matado ni han censurado a la oposición, de hecho la oposición va ganando fuerza.
En España en cambio, aunque se han metido a la cárcel a criminales, en eso estoy de acuerdo... por otro lado miembros del PP han dicho que aplicarán de nuevo el 155 si ganan los independentistas las elecciones, lo cual viene siendo censurar una ideología, un partido, pasarse por el forro los votos de miles de personas y meter a la gente en la cárcel por sus ideas.
Así que... no, ni España ni Venezuela tienen presos políticos... aún. Pero España los tendrá pronto si ganan las elecciones en Cataluña los independentistas.
@rcbdark Bueno,¿cuanto queda para empezar a matar traidores?.

1
#17 por arcahelus
16 nov 2017, 13:01

#12 #12 paganoebrio dijo: #3 @rcbdark a Leopoldo le volveran a meter en la carcel si hace lo mismo (tal vez mas por agravante de reincidencia) a los independentistas igual.
No se encarcelan por una ideologia (como si hacen en otros paises como Alemania o Francia) se encarcelan por los actos que cometen.
@paganoebrio ¿Para cuando el PP ilegalizado y en prisión?,a no,que eso es de rojos.

#18 por arcahelus
16 nov 2017, 13:14

#7 #7 jebiga dijo: Confirmado maduro no tiene ni idea de lo que pasa en espiña@jebiga ¿Y vosotros si?,inmundos traidores.

#19 por arcahelus
16 nov 2017, 13:15

#14 #14 jebiga dijo: #13 @nahgur me da igual venezuela y lo que opinen sobre ello en españa, maduro sigue sin saber sobre cataluña o hace propaganda@jebiga Dijo la amoral.

#20 por la_cebolla_maldita
16 nov 2017, 20:37

#16 #16 arcahelus dijo: #3 @rcbdark Bueno,¿cuanto queda para empezar a matar traidores?.@arcahelus poco, poco

#8 por 77hiena
15 nov 2017, 22:16

#4 #4 obdc8 dijo: Yo puedo encarcelar los opusitores que quiera porque el Puig dice que los Jordis son presos políticos@obdc8 el Puig? Lo dice el sentido común del que algunos careceis.

#15 por arcahelus
16 nov 2017, 12:57

#10 #10 77hiena dijo: #5 @daniel_95 los Jordis, los titiriteros en su día, los 8 de Alsasua... sin juicios ni nada cárcel provisional injustificada, mientras otros no solo no están en la cárcel, están en Suiza. Si, son presos políticos. @77hiena No te esfuerces,si de antemano no sabe que es un preso político,¿que esperas que diga?.

#6 por batjoy
15 nov 2017, 22:13

¿Contestó o se fue por las ramas?

#1 por paganoebrio
15 nov 2017, 22:01

"Y tú más"

1
#11 por mikkel40