[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Estamos seguros que fue un error? ¿Isabel?
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Estamos seguros que fue un error? ¿Isabel?

Por patatabrava, 9 Jun 2020, 10:36
Vía: https://twitter.com/08181/status/1270237016396124161

8 Comentarios

#1 por alex15ugt
9 Jun 2020, 13:02

He intentado reproducir el vídeo como 5 veces

1
#6 por pepeloveyourlegs
9 Jun 2020, 14:02

#1 #1 alex15ugt dijo: He intentado reproducir el vídeo como 5 vecesNo estas solo.

#2 por theyulius
9 Jun 2020, 13:11

No me jodas... Que al final como ella lo hubiera hecho voluntariamente... No me jodas...

#4 por jb91
9 Jun 2020, 13:25

Fue una de las sanidades más colapsadas de España, es obvio que eso ocurrió, como también ocurrió en Italia.

Me parece bastante vergonzoso no querer reconocerlo, sino tratar de esconderse y desacreditarlo.

Eso sí que es la “derechita cobarde”.

1
#7 por mksherox
9 Jun 2020, 15:29

#4 #4 jb91 dijo: Fue una de las sanidades más colapsadas de España, es obvio que eso ocurrió, como también ocurrió en Italia.

Me parece bastante vergonzoso no querer reconocerlo, sino tratar de esconderse y desacreditarlo.

Eso sí que es la “derechita cobarde”.
@jb91 Es que aceptar que tenían el mayor brote de covid-19 sin diagnosticar de Europa debajo de los pies sin darse cuenta y que no tenían los medios para gestionarlo deja muy mal a la sanidad madrileña que ellos han estado gestionando desde hace mucho tiempo.
Van a hacer lo posible por quitarse su parte de culpa de todo esto por las conclusiones que se pudieran sacar.

#3 por lettwill
9 Jun 2020, 13:11

Eso tiene que tener algun impacto. Si queda asi como asi. El golpe de estado lo haran en madrid a por la propia ayuso

#8 por angeltor
9 Jun 2020, 16:40

#5 #5 leonory dijo: y lo de los expertos tambien fue un error ??
los dejamos sin responsabilidades o que OMS les dijo que era peligro en españa y ellos"na 1 o 2 casos "
pues a la carcel tambien DEMOSTRADO ESTA correr a defender ahora al PSOE el 8M
@leonory ea ea ea...

#5 por leonory
9 Jun 2020, 13:46

y lo de los expertos tambien fue un error ??
los dejamos sin responsabilidades o que OMS les dijo que era peligro en españa y ellos"na 1 o 2 casos "
pues a la carcel tambien DEMOSTRADO ESTA correr a defender ahora al PSOE el 8M

1