[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estamos viviendo tiempos asombrosos

Estamos viviendo tiempos asombrosos

Por marvel2506, 12 mar 2018, 18:49
Vía: http://www.publico.es/sociedad/obispo-munilla-acusa-publico-dificultar-evangelizacion-le-dedica-padr

19 Comentarios

#6 por nemeton
13 mar 2018, 11:10

#1 #1 ddesinope dijo: que se les siga dando voz a estos locos...@ddesinope Pues ojalá todos los intermediarios divinos y sus seguidores* hiciesen eso: dejar de tocar las pelotas intentando que se legisle según sus creencias, asesinar u hacer guerras, etc. y dedicarse a rezar para que "los pecadores" encontremos "el buen camino".

*Si alguien no se da cuenta de que esto incluye a todas las religiones, tienes un serio problema. Reza tres padrenuestros y dos avemarías.

#5 por rcbdark
13 mar 2018, 11:10

¿Rezó un Ave María para "liberar de efectos negativos"...?
Creo que cierto obispo ha estado jugando mucho MMO haciendo de support.

1
#3 por desolee
13 mar 2018, 11:08

Bueno, este señor dice que "ha curado" la homosexualidad, ¿eh?
En pleno siglo XXI, no os lo perdáis.

#4 por daniel_95
13 mar 2018, 11:09

Entonces es que han hecho un buen trabajo, al menos, parando la charlatanería cristiana.
Las religiones poco a poco empiezan a desaparecer por fin, la única que crece es el islam, por lo que hay que doblar los esfuerzos para detener a últimas de las sectas abrahamicas.

2
#1 por ddesinope
13 mar 2018, 11:01

que se les siga dando voz a estos locos...

2
#13 por akumetsus
13 mar 2018, 11:39

"Malditos comuetarras podemitas, me están jodiendo la instrumetalización humana, Gendo ya sabes que hacer"

#8 por caosstuka
13 mar 2018, 11:15

"Maldito Público, ese medio creado por el demonio izquierdista que quiere destruir la moral cristiana y que todo se suma en el caos de la perversión más absoluta... Bueno, oraremos por ellos a ver si así el demonio que habita en su interior desaparece y se vuelve un medio cristiano como LaRazón... mientras tanto seguiremos con nuestra misa habitual en honor al amado caudillo... que como bien sabéis, purificó España de los satanistas republicanos... "

#16 por rcbdark
13 mar 2018, 12:41

Lo que no entiendo es porque la Iglesia puede denunciar lo que le sale de los cojones como delito de odio mientras que los ateos no podemos decirles nada por aquello que van diciendo en misa de que ahogar a los pecadores está bien, por aquello del diluvio y eso.
¿Y si alguien empieza a ahogar a gente en una bañera en nombre de Dios que? Si multas a la gente por "ofender" a la Iglesia, multa a esta por amenazar a todos aquellos a los que ellos consideran pecadores.

#2 por abca98
13 mar 2018, 11:07

Hoy he soñado que estaba en el supermercado con mi madre y nos encontrábamos con Pablo Iglesias. Lo raro es que era súper bajito.

#7 por nemeton
13 mar 2018, 11:14

Por cierto, @ddesinope :

http://www.publico.es/sociedad/anarquia-grandes-superficies-amazon-otros-emporios-comerciales-venden-ropa-antifa-consignas-anticapitalistas-fabrica.html



Por fin el sistema ha dado el paso definitivo para integrar a antisistemas, antifas y anarquistas XD. Felicidades!!!

2
#17 por roky55
13 mar 2018, 13:56

#4 #4 daniel_95 dijo: Entonces es que han hecho un buen trabajo, al menos, parando la charlatanería cristiana.
Las religiones poco a poco empiezan a desaparecer por fin, la única que crece es el islam, por lo que hay que doblar los esfuerzos para detener a últimas de las sectas abrahamicas.
@daniel_95 Hace poco salio una noticia que el ateismo es la creencia que mas rapido se esta borrando hoy en dia, esto se debe sobre todo a rusia como china, tanto paises de la urss en la que durante el comunismo se reprimian las religiones, hoy een dia por lo visto el cristianismo en china es algo digno de mencion.

#11 por ddesinope
13 mar 2018, 11:22

#7 #7 nemeton dijo: Por cierto, @ddesinope :

http://www.publico.es/sociedad/anarquia-grandes-superficies-amazon-otros-emporios-comerciales-venden-ropa-antifa-consignas-anticapitalistas-fabrica.html

[img]http://www.publico.es/files/article_main/uploads/2018/03/06/5a9ec07e8a877.png[/img]

Por fin el sistema ha dado el paso definitivo para integrar a antisistemas, antifas y anarquistas XD. Felicidades!!!
@nemeton eso ya es antiguo, ademas de feo de cojones...

1
#9 por dayaring
13 mar 2018, 11:16

#5 #5 rcbdark dijo: ¿Rezó un Ave María para "liberar de efectos negativos"...?
Creo que cierto obispo ha estado jugando mucho MMO haciendo de support.
@rcbdark Ese es la típica Janna que se rushea incensario antes de comprar objeto de wards. Hace bien, yo hago lo mismo y tengo el 70% de winrate con Janna.

1
#10 por nemeton
13 mar 2018, 11:20

#7 #7 nemeton dijo: Por cierto, @ddesinope :

http://www.publico.es/sociedad/anarquia-grandes-superficies-amazon-otros-emporios-comerciales-venden-ropa-antifa-consignas-anticapitalistas-fabrica.html

[img]http://www.publico.es/files/article_main/uploads/2018/03/06/5a9ec07e8a877.png[/img]

Por fin el sistema ha dado el paso definitivo para integrar a antisistemas, antifas y anarquistas XD. Felicidades!!!
@nemeton





#14 por nemeton
13 mar 2018, 12:10

#11 #11 ddesinope dijo: #7 @nemeton eso ya es antiguo, ademas de feo de cojones...@ddesinope Joder, pues si no es por una noticia de hoy ni me entero. Yo pensando que era "ir a la moda" y resulta que ya es "fuera de temporada Xd.

#19 por darkyzero
13 mar 2018, 18:06

#4 #4 daniel_95 dijo: Entonces es que han hecho un buen trabajo, al menos, parando la charlatanería cristiana.
Las religiones poco a poco empiezan a desaparecer por fin, la única que crece es el islam, por lo que hay que doblar los esfuerzos para detener a últimas de las sectas abrahamicas.
@daniel_95 "charlatanería cristiana" si nos ponemos técnicos, no es ni cristiana ya que realmente ni la Biblia ni la religión en si (no confundir la religión en si con la Iglesia) no va en contra de la Homosexualidad o la Mujer. O quien sabe, quizas si y soy yo quien se ha olvidado o saltado ese pasaje de la Biblia. (Es un jodido tocho y hace tiempo que lo leí no me culpeis por olvidarme de algo)


Y esto ya por curiosidad. ¿Por que siempre se dice de eliminar la Religión en vez de la Iglesia? Porque puedo entender lo de eliminar las instituciones que representan las religiones, pero nunca entiendo de las religiones en si.

#18 por ddesinope
13 mar 2018, 14:38

#12 #12 rivoluze17 dijo: #1 @ddesinope

Coincido contigo. Lo mejor sería ignorar completamente las chorradas que publica el diario Público.
@rivoluze17 también lo acepto, el otro día ya tuve que llamar a su centralita por la cantidad de errores que habían cometido en su articulo sobre accidentes laborales.

#15 por arcahelus
13 mar 2018, 12:26

#9 #9 dayaring dijo: #5 @rcbdark Ese es la típica Janna que se rushea incensario antes de comprar objeto de wards. Hace bien, yo hago lo mismo y tengo el 70% de winrate con Janna.@dayaring Yo hago lo mismo,ya si me apuras con soraka....pues depende,empiezo con wards o tiro a lo heal desde el comienzo.

#12 por rivoluze17
13 mar 2018, 11:27

#1 #1 ddesinope dijo: que se les siga dando voz a estos locos...@ddesinope

Coincido contigo. Lo mejor sería ignorar completamente las chorradas que publica el diario Público.

1