[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Están llamando terrorista a Fraga?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Están llamando terrorista a Fraga?

Por erre, 27 May 2020, 16:58
Vía: https://twitter.com/javibotellosalg/status/1265623743315030018

20 Comentarios

#7 por counterpoint
28 May 2020, 12:30

#6 #6 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Tu cerebro ha sido capaz de leerse esas noticias?

Porque si estás intentando decir que el padre de Iglesias no perteneció a un grupo terrorista, lo has hecho fatal xDDDDDDDDD

Tampoco esperaba nada mejor de ti... pero veo que te esfuerzas en reafirmar tu escasa capacidad. Felicidades, lo has conseguido, otro día más haciendo el ridículo mientras te las das de listo. Sigue así, me alegras las mañanas.
@cuantotonton

Que te lo pongo yo, no vaya a ser que te pierdas con tantas letras. Tu tienes alguna prueba o solo MENTIRAS.

¿Por qué fue detenido Francisco Javier Iglesias?
A pesar de la vinculación por parte de Hermann Tertsch a un asesinato, el padre de Pablo Iglesias no fue detenido por ningún delito de sangre, sino por repartir propaganda sobre el Primero de Mayo. De hecho, en el momento del asesinato del policía Fernández Gutiérrez por el FRAP, Iglesias se encontraba ya en la cárcel de Carabanchel.

#3 por counterpoint
28 May 2020, 12:21

#2 #2 cuantotonton dijo: Como les ha escocido a algunos ese comentario.
Y más les escuece no poder desmentirlo.

Solo les queda mandar carteles con: y tu más!!!

Bien bien... seguid retratando vuestro intelecto.
@cuantotonton

Exactamente las pruebas que tienes de que fuera terrorista?

Dos noticias que contradicen lo que tu dices, una con multa incluida a hermann tertsch por difamacion. Puedes encontrar mas buscando en google

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hermann-tertsch-condenado-pagar-15000-euros-padre-pablo-iglesias_201906045cf651140cf2c86df26ab712.html

https://www.elplural.com/politica/espana/que-frap-carcel-padre-pablo-iglesias_240657102

3
#10 por etruria
28 May 2020, 12:51

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @cuantotonton

Exactamente las pruebas que tienes de que fuera terrorista?

Dos noticias que contradicen lo que tu dices, una con multa incluida a hermann tertsch por difamacion. Puedes encontrar mas buscando en google

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hermann-tertsch-condenado-pagar-15000-euros-padre-pablo-iglesias_201906045cf651140cf2c86df26ab712.html

https://www.elplural.com/politica/espana/que-frap-carcel-padre-pablo-iglesias_240657102
@counterpoint El propio Pablo Iglesias dice que su padre perteneció al FRAP. La multa a Herman Tersch es por decir que fue autor material de uno de los atentados, algo imposible, ya que en ese momento estaba en la cárcel por repartir propaganda por el 1 de Mayo.

2
#11 por siwenono
28 May 2020, 12:53

A ver viniendo de gente que dice que otegi es un hombre de paz no me extraña esa defensa al padre del amo pandemias

Pero la realidad es la que es, miembro de las frap un grupo terrista con asesinatos en su espalda

#13 por counterpoint
28 May 2020, 13:04

#10 #10 etruria dijo: #3 @counterpoint El propio Pablo Iglesias dice que su padre perteneció al FRAP. La multa a Herman Tersch es por decir que fue autor material de uno de los atentados, algo imposible, ya que en ese momento estaba en la cárcel por repartir propaganda por el 1 de Mayo.@etruria

#6 #6 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Tu cerebro ha sido capaz de leerse esas noticias?

Porque si estás intentando decir que el padre de Iglesias no perteneció a un grupo terrorista, lo has hecho fatal xDDDDDDDDD

Tampoco esperaba nada mejor de ti... pero veo que te esfuerzas en reafirmar tu escasa capacidad. Felicidades, lo has conseguido, otro día más haciendo el ridículo mientras te las das de listo. Sigue así, me alegras las mañanas.
cuantotonton

He metido la pata, asumo el error, me desdigo y pido disculpas. El padre de Pablo Iglesias pertencio al FRAP, segun sus mismas palabras. Yo estaba equivocado, vosotros estais en lo cierto.

1
#20 por don_stracci
29 May 2020, 11:18

Al PP se le acusa de franquista por Fraga, el cual está incluso muerto, pero Otegi es un artesano de la paz cuando hace unos años aprobaba atentados.
No lo entiendo.

#14 por cuantotonton
28 May 2020, 13:10

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @cuantotonton

Exactamente las pruebas que tienes de que fuera terrorista?

Dos noticias que contradicen lo que tu dices, una con multa incluida a hermann tertsch por difamacion. Puedes encontrar mas buscando en google

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hermann-tertsch-condenado-pagar-15000-euros-padre-pablo-iglesias_201906045cf651140cf2c86df26ab712.html

https://www.elplural.com/politica/espana/que-frap-carcel-padre-pablo-iglesias_240657102
@counterpoint Por si te haces el ignorante en el otro aporte, también te lo contesto en este:
Incluso Podemos lo ha admitido. Fíjate lo ignorante que eres.

Y si se demuestra que has pertenecido a un grupo terrorista, se te acusará de pertenencia a un grupo terrorista, aunque fueras el pringado que cambiaba el agua de los floreros.

Y por mucho que os joda, es la realidad, así que os jodéis y punto.

https://www.vozpopuli.com/politica/que-es-frap-padre-iglesias_0_1358865186.html

1
#15 por cuantotonton
28 May 2020, 13:14

#13 #13 counterpoint dijo: #10 @etruria

#6 cuantotonton

He metido la pata, asumo el error, me desdigo y pido disculpas. El padre de Pablo Iglesias pertencio al FRAP, segun sus mismas palabras. Yo estaba equivocado, vosotros estais en lo cierto.

@counterpoint Mira, almenos tienes la decencia de admitir tus errores, algo que muchos intelectuales de esta web nunca han sido capaces. Alzo una copa por ti, ojalá el resto se aplicaran el cuento.

1
#16 por counterpoint
28 May 2020, 13:15

#14 #14 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Por si te haces el ignorante en el otro aporte, también te lo contesto en este:
Incluso Podemos lo ha admitido. Fíjate lo ignorante que eres.

Y si se demuestra que has pertenecido a un grupo terrorista, se te acusará de pertenencia a un grupo terrorista, aunque fueras el pringado que cambiaba el agua de los floreros.

Y por mucho que os joda, es la realidad, así que os jodéis y punto.

https://www.vozpopuli.com/politica/que-es-frap-padre-iglesias_0_1358865186.html
@cuantotonton

#10 #10 etruria dijo: #3 @counterpoint El propio Pablo Iglesias dice que su padre perteneció al FRAP. La multa a Herman Tersch es por decir que fue autor material de uno de los atentados, algo imposible, ya que en ese momento estaba en la cárcel por repartir propaganda por el 1 de Mayo.@etruria

Os acabo de dar la razon a ti a @etruria, el padre de Pablo fue miembro del FRAP. Si quieres me corto un dedo estilo yakuza y te lo mando por correo.


1
#17 por cuantotonton
28 May 2020, 13:20

#16 #16 counterpoint dijo: #14 @cuantotonton

#10 @etruria

Os acabo de dar la razon a ti a @etruria, el padre de Pablo fue miembro del FRAP. Si quieres me corto un dedo estilo yakuza y te lo mando por correo.

[youtube]oR2kpF4wLpQ[/youtube]
@counterpoint Ostia pues sería una bonita forma de empezar una colección. Si fuera el dedo corazón ya lo petas.

1
#18 por counterpoint
28 May 2020, 13:22

#15 #15 cuantotonton dijo: #13 @counterpoint Mira, almenos tienes la decencia de admitir tus errores, algo que muchos intelectuales de esta web nunca han sido capaces. Alzo una copa por ti, ojalá el resto se aplicaran el cuento.
@cuantotonton

Errar es humano perdonar es divino. Yo tambien alzare una copa por ti.

#19 por counterpoint
28 May 2020, 13:27

#17 #17 cuantotonton dijo: #16 @counterpoint Ostia pues sería una bonita forma de empezar una colección. Si fuera el dedo corazón ya lo petas.@cuantotonton

Es que esos dedos lo usos mucho cuando viajo a mi microverso:


#9 por apollo88
28 May 2020, 12:49

Con cada cartel que veo sobre el tema se demuestra como la actitud de la izquierda se parece cada vez más a la de la derecha. El padre de Pablo Iglesias era miembro reconocido del FRAP, lo cual a mí no me supone ningún problema. Vivía en una dictadura fascista que reprimía y lanzaba por las ventanas a los opositores políticos. Cuando la lucha es la única vía para liberarse de una dictadura y el daño causado por dicha lucha es menor que el de la represión de dicha dictadura, creo que está justificado. Por tanto, aunque desde ciertos puntos de vista se pueda decir que el padre de Pablo Iglesias es terrorista, llamarlo así, especialmente sin haber participado personalmente en los actos violentos, me parece vil y despreciable, típico de Alvarez de Toledo.

Pero lo curioso es que desde la izquierda veo actitudes muy parecidas y cada vez más. Si por ejemplo haces sonar una cacerola en tu ventana como protesta, ya eres igual que los irresponsables que se manifiestan con banderas franquistas y por tanto un fascista. El FRAP está justificado porque se oponía a una dictadura, pero la oposición venezolana llamando al ejército a expulsar a un dictador son unos fascistas, golpistas y terroristas dirigidos por la CIA. Lo mismo con las protestas en Hong Kong. Pero los chalecos amarillos franceses que han causado varias muertes civiles con sus bloqueos de carreteras, esos son héroes y ejemplos a seguir.

La deriva de la derecha estos últimos años es terrible y alarmante. No hagáis que la izquierda siga el mismo camino o no quedará nada a lo que aferrarse.

#12 por carlosjfort
28 May 2020, 13:01

Terrorista un cargo del gobierno que firma sentencias de muerte en una época en que la pena de muerte está vigente. Desde luego, a mí me falta información para poder decir que realmente Fraga fuese terrorista, como por ejemplo por qué delitos fue condenada esa gente y el poder que pudiese tener Fraga realmente para oponerse a esas sentencias.

#8 por bolamanola
28 May 2020, 12:31

#2 #2 cuantotonton dijo: Como les ha escocido a algunos ese comentario.
Y más les escuece no poder desmentirlo.

Solo les queda mandar carteles con: y tu más!!!

Bien bien... seguid retratando vuestro intelecto.
@cuantotonton. Pero si este tweet es claramente un "y tú más"
Y lo que es es, pero nada justifica el terrorismo

#4 por yamchawesker
28 May 2020, 12:21

Ui sí pedazo homenaje le hicieron los comunistas del Partido frentista-Popular. Un poco más y lo tiran al primer contenedor de basura que encuentran. El Partido frentista-Popular se refundó y no es la Alianza Popular. No es lo mismo que el PSOE que conservan sus siglas y no reniegan de su pasado. Un partido con antecedentes terroristas y golpistas.

#5 por leonory
28 May 2020, 12:25

de los creadores de BILDU democrático llega "terrorista franquista "

#6 por cuantotonton
28 May 2020, 12:26

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @cuantotonton

Exactamente las pruebas que tienes de que fuera terrorista?

Dos noticias que contradicen lo que tu dices, una con multa incluida a hermann tertsch por difamacion. Puedes encontrar mas buscando en google

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hermann-tertsch-condenado-pagar-15000-euros-padre-pablo-iglesias_201906045cf651140cf2c86df26ab712.html

https://www.elplural.com/politica/espana/que-frap-carcel-padre-pablo-iglesias_240657102
@counterpoint Tu cerebro ha sido capaz de leerse esas noticias?

Porque si estás intentando decir que el padre de Iglesias no perteneció a un grupo terrorista, lo has hecho fatal xDDDDDDDDD

Tampoco esperaba nada mejor de ti... pero veo que te esfuerzas en reafirmar tu escasa capacidad. Felicidades, lo has conseguido, otro día más haciendo el ridículo mientras te las das de listo. Sigue así, me alegras las mañanas.

2
#2 por cuantotonton
28 May 2020, 12:17

Como les ha escocido a algunos ese comentario.
Y más les escuece no poder desmentirlo.

Solo les queda mandar carteles con: y tu más!!!

Bien bien... seguid retratando vuestro intelecto.

2
#1 por etruria
28 May 2020, 12:06

Este tema se ha ido de madre completamente. El FRAP era una organización terrorista, eso es obvio. Y el padre de Pablo Iglesias formaba parte de ella. Aunque se pueda justificar ese terrorismo porque el país vivía una dictadura no le cambia el nombre.