[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Estás en contra de la inmigración ilegal?...¡Racista!...y facha

16 Comentarios

#1 por t3rmino
11 sep 2019, 19:05

Un hombre de 28 años... A no que generalizar está mal

1
#9 por templodenervion
11 sep 2019, 19:31

que asco me da estos carteles racistas y propagandisticos de VOX


admin no todo vale para tener visitas

1
#5 por Cuenta_O
11 sep 2019, 19:16

Dos cosas:
Utilizar un solo caso para exponer a una gran cantidad de personas me parece denigrante. Si quieren hablar sobre algo utilicen datos del porcentaje de poblacion: Ejemplo inventado: el 50% de los inmigrantes ilegales cometen algún tipo de delito.

Segundo. ¿Cómo no se puede saber si es ilegal o no cuando le han detenido? Esto es muy fácil, le pides el DNI o equivalente y si lo tiene es legal, sino no.

2
#2 por jimboc
11 sep 2019, 19:05

El eterno debate entre los que solo hablan de violaciones hechas por inmigrantes y los que solo hablan de violaciones hechas por Españoles.

Ambos tienen razón y ambos se callan como putas cuando delinque el que interesa proteger.

De entre todo esto el hecho objetivo es que la mayoria son de inmigrantes, por eso los que tienen menos cara dura en este tema son los de vox pues estadísticamente se callan como putas menos cantidad de veces.

1
#12 por ragnah
11 sep 2019, 20:13

No se me ocurriría nunca decir que los vascos son *******,fachas,homofobos,machistas y que llevan toda la vida viviendo de lo público sin dar un palo al agua

1
#7 por incorrectopoliticamente
11 sep 2019, 19:20

#5 #5 Cuenta_O dijo: Dos cosas:
Utilizar un solo caso para exponer a una gran cantidad de personas me parece denigrante. Si quieren hablar sobre algo utilicen datos del porcentaje de poblacion: Ejemplo inventado: el 50% de los inmigrantes ilegales cometen algún tipo de delito.

Segundo. ¿Cómo no se puede saber si es ilegal o no cuando le han detenido? Esto es muy fácil, le pides el DNI o equivalente y si lo tiene es legal, sino no.
@Cuenta_O No todos los inmigrantes ilegales llegan en patera. Con llegar con un visado de turista y quedarte a vivir trabajando en negro hasta que caduque dicho visado ya se te puede considerar ilegal. (Me parece que la práctica era algo así, pero quiza me equivoque).

#13 por asinosvainspain
11 sep 2019, 20:33

Hay alguien que no esté en contra de la inmigración ilegal? Lo que parece que solo unos defendemos es cumplir los derechos humanos y lo de ayudar al necesitado como dicen los cristianos

Otra cosa es culpar a la inmigración ilegal de todos los delitos posibles. Eso es de ser xenófobo, racista y facha

#17 por hena16
12 sep 2019, 10:41

#2 #2 jimboc dijo: El eterno debate entre los que solo hablan de violaciones hechas por inmigrantes y los que solo hablan de violaciones hechas por Españoles.

Ambos tienen razón y ambos se callan como putas cuando delinque el que interesa proteger.

De entre todo esto el hecho objetivo es que la mayoria son de inmigrantes, por eso los que tienen menos cara dura en este tema son los de vox pues estadísticamente se callan como putas menos cantidad de veces.
Netamente hablando los españoles cometen más delitos sexuales que los inmigrantes, algo lógico puesto que hay una gran mayoría de españoles. Otra cosa es que el porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes sea mayor al porcentaje de la población que es inmigrante. Pero eso no quita que, al final, los que más se "callan como putas" son los que tratan de ocultar los delitos españoles.
Por otro lado da igual cual de los dos bandos tenga que mentir más, el problema es que los dos lo hacen y con el mismo objetivo: manipular, y lo consiguen con demasiada gente.

#18 por arcahelus
12 sep 2019, 14:58

#12 #12 ragnah dijo: No se me ocurriría nunca decir que los vascos son *******,fachas,homofobos,machistas y que llevan toda la vida viviendo de lo público sin dar un palo al agua @ragnah Aaaaaltos hoooornoos...piiipipiii...piripipipipiii...RESPUESTA VIOLENTA!!!

#11 por jimboc
11 sep 2019, 19:45

#9 #9 templodenervion dijo: que asco me da estos carteles racistas y propagandisticos de VOX


admin no todo vale para tener visitas
y los constantes carteles propagandísticos de otro partido que todos sabemos cual es que llevan literal 4 años nonstop pululando a diario por esta página te molestan lo mismo?

#19 por cualquierputonombre
12 sep 2019, 15:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Si en tus argumentos cambias "negros" por "hombres" te conviertes en una feminazi. Usáis la misma """lógica""".

#15 por machoeselmejor
11 sep 2019, 22:15

Estos tios a la manada de pamplona la defendian y a la de bilbao la querian deportar, por eso son fachas y racistas

#8 por hasturjr
11 sep 2019, 19:24

Creo que hoy el Führer de Catalonia le daba una medallita al figura del Open Arms... Yo ya no sé si nacen así de ******* o es que opositan.

#4 por hasturjr
11 sep 2019, 19:16

¿Pero por qué sois tan suspicaces con el pobre nigeriano? Seguro que solo quería darle caramelos a la niña y enseñarle algún juego típico de su tribu. Qué cerrados y qué racistas sois todos, xenófobos de mierda: los inmigrantes son seres de luz que vienen a sanear la Seguridad Social con sus cotizaciones por el top manta.

#3 por hazen
11 sep 2019, 19:16

#1 #1 t3rmino dijo: Un hombre de 28 años... A no que generalizar está mal@t3rmino nunca se omite que es hombre pero casi siempre que es moro o negro. Saludos.

1
#6 por hasturjr
11 sep 2019, 19:17

#3 #3 hazen dijo: #1 @t3rmino nunca se omite que es hombre pero casi siempre que es moro o negro. Saludos.@hazen
Al final las noticias serán "Alguien ha hecho algo"