[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estas han sido las últimas palabras de Pablo Hasel en libertad

Estas han sido las últimas palabras de Pablo Hasel en libertad

Por topogolforoedor, 16 feb 2021, 10:56

Vía: https://twitter.com/DaniMayakovski/status/1361583465381171202

19 Comentarios

#7 por v0xemita
16 feb 2021, 15:19

Es un puto grande, ha conseguido una repercusión brutal siendo un rapero bastante malo.

Luego te ves los vídeos de 4000 traperos con la cara tatuada que van vacilando de gangsta y de que mueven kilos, pero a este tío le han ido a detener los Mossos de Cuadra con la televisión grabando en directo jajajaja es una leyenda

#1 por jessynth
16 feb 2021, 15:05

Pablo Hasel me cae como el culo, pero es curioso como en institutos se permite que adolescentes tengan discursos homofobos y racistas gracias a otros artistas que ni nos planteamos si detener o no

#9 por tristevida
16 feb 2021, 15:26

@jimboc La verdad, me hubiese gustado verte igual o más ofendido con el discurso antisemita de la ******* en unos carteles más abajo. Era bastante más fuerte.

#12 por tristevida
16 feb 2021, 15:33

#11 #11 jimboc dijo: #8 si lo dices por mi, yo ya he opinado que no me parece bien que le vayan a cascar carcel. Salu2

@tristevida no hables sin saber, ahí esta mi comentario mencionado que cabe delito de discurso de odio.
@jimboc he dicho "verte IGUAL o MÁS ofendido", porque ese caso es bastante más fuerte.

1
#8 por 999mako999
16 feb 2021, 15:23

#5 #5 jimboc dijo: Me descojono a quien grita con lo de pablo hasel pero calla y defiende al ministro de exteriores ruso cuando fue el tema del navalni. yo me descojono de los que pasan el día llorando por que despiden a alguien por sus opiniones
Y se alegra de que metan a alguien en la cárcel por sus opiniones o que les despidan dependiendo de su bando

Y que aún tengan huevos a hechar en cara que en otros no se pasen el día quejándose de lo que a ellos les sale de la ******* aunque ni les va ni les viene
A ti te gusta mucho Rusia? Vives en Rusia? O te gustaría que España fuera como Rusia?
Tanto mirar lo que pasa en Rusia y ignorar lo que pasa aquí es por envidia o algo?

1
#15 por tristevida
16 feb 2021, 15:43

#14 #14 jimboc dijo: #12 @tristevida hombre no se para ti que es mas fuerte si decir que uno igual no debería entrar en prisión y sugerir que la otra sea condenada por delito de odio. Criticáis por criticar y echáis mierda con mania.@jimboc
1.-"rt yo ya lo digo cualquier día me afilio a algún partido y a vivir del cuento si señor jaja

En cuanto al aporte, no hicieron una ley que abarca discursos de odio (de la que tampoco estoy del todo a favor) para estas cosas???"

VS

1.-"A analtecer al terrorismo a tu casa payaso"

2.-"Me descojono a quien grita con lo de pablo hasel pero calla y defiende al ministro de exteriores ruso cuando fue el tema del navalni."

1
#16 por tristevida
16 feb 2021, 15:44

#15 #15 tristevida dijo: #14 @jimboc
1.-"rt yo ya lo digo cualquier día me afilio a algún partido y a vivir del cuento si señor jaja

En cuanto al aporte, no hicieron una ley que abarca discursos de odio (de la que tampoco estoy del todo a favor) para estas cosas???"

VS

1.-"A analtecer al terrorismo a tu casa payaso"

2.-"Me descojono a quien grita con lo de pablo hasel pero calla y defiende al ministro de exteriores ruso cuando fue el tema del navalni."
[youtube]uIvgYZqckzY[/youtube]
@jimboc ¿Entiendes ahora por qué digo que me hubiese gustado verte IGUAL o MÁS ofendido en el aporte del vídeo antisemita que en este?

#19 por yonkou97
16 feb 2021, 16:23

Los mismos que se alegran porque metan al talego a Pablo Hasel, son los que luego lloran con que la izquierda quiere censurar cuando hacen boicot a actos racistas (enalteciendo a la violencia contra ciertos sectores minoritarios).

Por ello mismo considero que me gusta este tipo de carteles. Sirve para filtrar payasos hipocritas. Lobos con piel de cordero.

#5 por jimboc
16 feb 2021, 15:14

Me descojono a quien grita con lo de pablo hasel pero calla y defiende al ministro de exteriores ruso cuando fue el tema del navalni.

2
#14 por jimboc
16 feb 2021, 15:39

#12 #12 tristevida dijo: #11 @jimboc he dicho "verte IGUAL o MÁS ofendido", porque ese caso es bastante más fuerte.@tristevida hombre no se para ti que es mas fuerte si decir que uno igual no debería entrar en prisión y sugerir que la otra sea condenada por delito de odio. Criticáis por criticar y echáis mierda con mania.

1
#11 por jimboc
16 feb 2021, 15:30

#8 #8 999mako999 dijo: #5 yo me descojono de los que pasan el día llorando por que despiden a alguien por sus opiniones
Y se alegra de que metan a alguien en la cárcel por sus opiniones o que les despidan dependiendo de su bando

Y que aún tengan huevos a hechar en cara que en otros no se pasen el día quejándose de lo que a ellos les sale de la ******* aunque ni les va ni les viene
A ti te gusta mucho Rusia? Vives en Rusia? O te gustaría que España fuera como Rusia?
Tanto mirar lo que pasa en Rusia y ignorar lo que pasa aquí es por envidia o algo?
si lo dices por mi, yo ya he opinado que no me parece bien que le vayan a cascar carcel. Salu2

@tristevida no hables sin saber, ahí esta mi comentario mencionado que cabe delito de discurso de odio.

1
#13 por ddesinope
16 feb 2021, 15:35

A todos los que se alegran de que vaya a la carcel lo vais a flipar, lo veis lejano y que no os toca, incluso que os beneficia, pero si se permiten estas cosas es cuestión de tiempo que vaya abarcando más y más y al final os tocara también y por desgracia nos tocara a todos.

#17 por jimboc
16 feb 2021, 15:47

@tristevida espera espera te estas metiendo en mi cabeza y adivinando lo que pienso en base a considerar “a analtecer a tu casa, payaso” por encima en gravedad a sugerir delitos de odio???? Porque no reconoces que criticas por que te da la gana pero no te inventes rollos ni tonterias.

#18 por rivoluze17
16 feb 2021, 16:05

#3 #3 jimboc dijo: A analtecer al terrorismo a tu casa payaso@jimboc

Supongo que dónde dices "casa" en realidad querías decir "celda", pero sí, estoy de acuerdo.

#10 por jb91
16 feb 2021, 15:27

✊✊✊✊✊

#5 #5 jimboc dijo: Me descojono a quien grita con lo de pablo hasel pero calla y defiende al ministro de exteriores ruso cuando fue el tema del navalni. @jimboc Nadie defendió el ministro de exteriores ruso, sino que se rieron que ese ministro (con todo lo malo que hay en su país, que está 1000000 veces peor que España) fuera capaz de cerrarle la boca a Borrell.

Rusia asesina, España encierra. Uno es peor, pero no quita que el otro no lo esté haciendo bien.

#6 por juanmnc
16 feb 2021, 15:14

Que hubiera estudiao

#2 por leonory
16 feb 2021, 15:09

"muerte al estado" y lo ponen como una victima venga ya
podemos ya quiere presentar un indulto luego se queja que no existe la separación de poderes
saltándose la justicia y concediendo indultos a lo pobrezuela digo Venezuela

#3 por jimboc
16 feb 2021, 15:12

A analtecer al terrorismo a tu casa payaso

1
#4 por alexgh93
16 feb 2021, 15:14

Lo raro es que no estuviera ya en la carcel

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!