[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estas son las formas de Desokupa ante los activistas en un desalojo

Estas son las formas de Desokupa ante los activistas en un desalojo

Por pescaito, 25 may 2021, 10:56

Vía: https://twitter.com/centre_IRIDIA/status/1397081117505753090

20 Comentarios

#1 por v0xemita
26 may 2021, 11:37

A ver, es que la chica no estaba respetando la distancia social.

#2 por leonory
26 may 2021, 11:44

puras mentiras
la "empresa" graba todas sus actuaciones y colabora con la policía
asi si veis algun delito denunciar
que pase una tia dando golpes con una cacerola por tu cara es para empujarla si o si porque no esta respetando tu espacio
luego sale la CUP exigiendo que no hau antidistrubios en los desalojos XD ese mismo dia okupacion la sede de ERC y los antidisturbios hicieron su trabajo
que espera que haga ERC ahora?? si no llega ser por los antidisturbios no pueden ni pasar a su sede
yo firmo que no haya antidisturbios pero si ellos firman que nadie mas del domicilio intervenga contra la policia

2
#3 por srbarca
26 may 2021, 11:50

El que es nansi es nansi y por algún lado le tiene que salir.

Tb es que te pones a gritarle en la cara y qué esperas, yo tb te doy una torta

2
#4 por srbarca
26 may 2021, 11:51

#3 #3 srbarca dijo: El que es nansi es nansi y por algún lado le tiene que salir.

Tb es que te pones a gritarle en la cara y qué esperas, yo tb te doy una torta
acabo de reconocer que soy nansi 😦

2
#5 por igualdadrealya
26 may 2021, 11:56

es normal, en tiempo de covid no respeta el 1,5m

F Simón está de camino para condecorar a ese ciudadano concienciado

1
#6 por v0xemita
26 may 2021, 11:58

#4 #4 srbarca dijo: #3 acabo de reconocer que soy nansi 😦@srbarca Ya era hora, a mis brazos

1
#7 por herrspanier
26 may 2021, 11:58

Se ve claramente como el va corriendo de manera agresiva gritando mensajes nazis hasta llegar a la mujer y la golpea sin descanso.

#8 por Reyson
26 may 2021, 11:59

El empujón se lo meto yo también. Seas nazi o no, que una persona se meta entre tu compañero y tu tocando cuerpos y haciendo presión es de muy mala educación. Si el tipo esta hay quiero manteniendo el lugar sin moverse, que necesidad hay de que haga eso.

#9 por srbarca
26 may 2021, 12:00

#6 #6 v0xemita dijo: #4 @srbarca Ya era hora, a mis brazosha sido duro, pero uno no puede negar lo que es y ha sido desde su nansimiento

#10 por mejillon_violento
26 may 2021, 12:41

#4 #4 srbarca dijo: #3 acabo de reconocer que soy nansi 😦@srbarca Nah, no te preocupes, solo eres idiota y tiene cura.

#11 por hilde89
26 may 2021, 12:41

Distancia de seguridad señora.....método efectivo y rápido

#12 por mejillon_violento
26 may 2021, 12:42

#2 #2 leonory dijo: puras mentiras
la "empresa" graba todas sus actuaciones y colabora con la policía
asi si veis algun delito denunciar
que pase una tia dando golpes con una cacerola por tu cara es para empujarla si o si porque no esta respetando tu espacio
luego sale la CUP exigiendo que no hau antidistrubios en los desalojos XD ese mismo dia okupacion la sede de ERC y los antidisturbios hicieron su trabajo
que espera que haga ERC ahora?? si no llega ser por los antidisturbios no pueden ni pasar a su sede
yo firmo que no haya antidisturbios pero si ellos firman que nadie mas del domicilio intervenga contra la policia
@leonory No hace falta que comentes mas post, todos nos hemos dado cuenta que eres idiota.

#13 por suppaiku
26 may 2021, 13:20

#2 #2 leonory dijo: puras mentiras
la "empresa" graba todas sus actuaciones y colabora con la policía
asi si veis algun delito denunciar
que pase una tia dando golpes con una cacerola por tu cara es para empujarla si o si porque no esta respetando tu espacio
luego sale la CUP exigiendo que no hau antidistrubios en los desalojos XD ese mismo dia okupacion la sede de ERC y los antidisturbios hicieron su trabajo
que espera que haga ERC ahora?? si no llega ser por los antidisturbios no pueden ni pasar a su sede
yo firmo que no haya antidisturbios pero si ellos firman que nadie mas del domicilio intervenga contra la policia
@leonory Lo dicho. Subnormal de libro.

#14 por threeinarow
26 may 2021, 13:51

#5 #5 igualdadrealya dijo: es normal, en tiempo de covid no respeta el 1,5m

F Simón está de camino para condecorar a ese ciudadano concienciado
@igualdadrealya Qué raro, tú defendiendo un hombre que ha pegado a una mujer.

1
#15 por realexpectro
26 may 2021, 14:38

#3 #3 srbarca dijo: El que es nansi es nansi y por algún lado le tiene que salir.

Tb es que te pones a gritarle en la cara y qué esperas, yo tb te doy una torta
@srbarca Bueno, al menos eres coherente con lo que dices y reconoces que la pava esa iba provocando. ^^ .

#16 por elsalidorey1
26 may 2021, 15:16

Pues normal, te pasa por *******. Vienes de graciosa tocando los huevos a la gente, y encima empujas a dos personas. Haber pensado, que luego lloramos

#17 por felinecrisis
26 may 2021, 16:16

Oye, se q hace tiempo q no salimos de noche por esto de la pandemia, pero habeis puesto a chillarle al portero en la cara cuando no te dejan entrar a algun sitio?

#18 por igualdadrealya
26 may 2021, 16:29

#14 #14 threeinarow dijo: #5 @igualdadrealya Qué raro, tú defendiendo un hombre que ha pegado a una mujer.@threeinarow No te importa la propagación del virus, nos vais a matar a todos

1
#19 por threeinarow
26 may 2021, 17:02

#18 #18 igualdadrealya dijo: #14 @threeinarow No te importa la propagación del virus, nos vais a matar a todos@igualdadrealya Estoy vacunada, es poco probable que mate a alguien.

#20 por juanmnc
26 may 2021, 17:10

Adoro a la gente aguardando el contacto para su clásico "eeeehhh!!!". Son los futbolistas que aguardan el toquecito en el hombro para el piscinazo.
Ahora, en pandemia gritar y agitar las manos a un palmo de la cara del otro está plenamente justificado.