[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este 12 de Octubre se vota la independencia de Tabarnia del resto de Cataluña
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
12 oct 2018, 11:01

si es que no paramos de contaminar los mares...

1
#3 por nonrandomguy
12 oct 2018, 11:53

Ya que esto ni me va ni me viene, voy a plantear una cuestión que sé que de ninguna otra forma saldría.

Hace poco Susana Díaz adelantó las elecciones de Andalucía al 2 de diciembre. De lo que nadie se ha dado cuenta es de que el 4 de diciembre es el VERDADERO día de Andalucía (y no el 28 de febrero).

Dejo un pequeño fragmento para explicar lo que significa para los andaluces el 4 de diciembre:

"Durante ese día (4 de diciembre, 1977) cerca de dos millones de andaluces salieron a las calles de las principales ciudades de Andalucía y en lugares con un gran número de inmigración andaluza, desmoronando, según los nacionalistas, el mito de que en Andalucía no existía un sentimiento de diferenciación ni voluntad de reivindicar instituciones de autogobierno. Ese día se recordaba, además, el 4 de diciembre de 1868, cuando el pueblo de Cádiz se alzó en armas para reivindicar la República Federal".

Desde hace años, cada 4 de diciembre las plazas de las grandes ciudades de Andalucía se llenan con los que aún creemos que Andalucía es mucho más que el patio trasero de España... Aunque últimamente solo se ven a jóvenes concienciados de izquierdas y abuelos nostálgicos de un sentimiento que se está perdiendo en nuestra memoria... Alejando el sentimiento andalucista de la clase media y de la clase obrera.

A mi forma de ver, Susana ha aprovechado las elecciones para tapar el 4 de diciembre y seguir ahogando tanto los movimientos andalucistas como los de la izquierda andaluza (la de verdad, no la red clientelar del PSOE).

#13 por vasto
12 oct 2018, 15:20

#12 #12 zel87 dijo: Jajajajajaja se puede ser mas retrasado que los organizadores d sta mierda???

Si. Los que vayan a votar
@zel87 Menos mal que la publicación lo deja claro porque cualquiera diría que estás hablando del 1-O jajajaja

#9 por nodor
12 oct 2018, 13:09

Para mi:

The Legend of Zelda: A Link to the Past

es el mejor juego de Super Nintendo.

#12 por zel87
12 oct 2018, 15:12

Jajajajajaja se puede ser mas retrasado que los organizadores d sta mierda???

Si. Los que vayan a votar

2
#14 por vamonomejoripies
12 oct 2018, 15:38

Staf de memondo como cojones acepatis estas putas mierdas....dais asco joder

#2 por creeperdani2
12 oct 2018, 11:06

#1 #1 ddesinope dijo: si es que no paramos de contaminar los mares...@ddesinope
Dudo que la vayan a dejar ahi, nadie la veria

#7 por elliber
12 oct 2018, 12:42

#4 #4 mago2 dijo: Van a votar? Espero que no los apaleen como a perros los antidisturbios... Aunque no ha visto un despliegue de piolines por valor de 87.000.000 euros. @mago2 Si lo hacen no creo que sea robando del dinero publico como hicieron los presos y proscritos separatas. Tampoco son representantes politicos como si que eran los presos y forajidos separatas.
Es la diferencia.
P.D. Que tengas un feliz dia de la Gloriosa Nacion Española.

#15 por elliber
12 oct 2018, 18:02

#12 #12 zel87 dijo: Jajajajajaja se puede ser mas retrasado que los organizadores d sta mierda???

Si. Los que vayan a votar
@zell87 Lo de los Mensajitos Privados insultando a que viene?
Pedazo de mierda separatista analfabeto hijo de la gran puta.
Ves? Asi se insulta a alguien, y porque no te tengo cerca si no te arrancaba la cabeza.
Ahora te invito a decirme las cosas por aqui delante de todos no por m.p. como una pedazo de mierda basura que eres.

#10 por ragnah
12 oct 2018, 13:09

Pero estos de tabarnia son bastante cobardes ,han esperado a votar a cuando ya no gobierna el PP y no van a mandar a la policía a dar palos,porque habíamos quedado que esto de votar es ilegal o no.

#5 por mago2
12 oct 2018, 12:16

Van a votar? Espero que no los apaleen como a perros los antidisturbios... Aunque no he visto un despliegue de piolines por valor de 87.000.000 euros.

#6 por mago2
12 oct 2018, 12:17

Ehmm pero si no se había enviado el primero

#4 por mago2
12 oct 2018, 12:16

Van a votar? Espero que no los apaleen como a perros los antidisturbios... Aunque no ha visto un despliegue de piolines por valor de 87.000.000 euros.

1
#11 por mijjja
12 oct 2018, 13:36

#8 #8 mago2 dijo: Ya están los monolingües con la boina apretando el negativo... Seguid dándole seguid... Mientras estéis dándole al negativo no estáis haciendo el ridículo levantando la manita por ahí y apoyando a nazis.si alguien no opina como tu es un nazi?

#8 por mago2
12 oct 2018, 12:43

Ya están los monolingües con la boina apretando el negativo... Seguid dándole seguid... Mientras estéis dándole al negativo no estáis haciendo el ridículo levantando la manita por ahí y apoyando a nazis.

1