[ ASÍ VA ESPAÑA ] Éste cartel dolió en la Iglesia...

19 Comentarios

#8 por roky55
13 feb 2018, 12:29

#6 #6 desolee dijo: #1 @roky55 No veo la demagogia =/
No es que todos los curas sean pederastas, es que la Iglesia abierta y públicamente ha defendido a sus pederastas.
Si yo tengo una asociación de gente a la que le gustan las Pringles, y resulta que 10 de mis 1000 miembros (algunos hasta de altos cargos...) follan animales, y no sólo no les expulso de mi asociación, si no que financio sus defensas legales ante el estado... Está claro que mi asociación está a favor de ******* animales. ¿O es que a la Iglesia se lo perdonamos porque dona una ínfima parte de su dinero a ONGs? Porque si la cosa va así me gustaría saber cuánto me cuestia meter un ******* de 30cm por el culo a un par de políticos=)
@desolee
#3 #3 arcahelus dijo: #1 No la veo,pequeños y grandes cargos de iglesia son pederastas.Y no pocos,es casi sistemático de la iglesia.@arcahelus
Esta diciendo que no es pecado que un cura este en un niño cuando hasta en la biblia dice que los que molesten a los niños se merecen el infierno ademas de ser condenado por cada cristiano cuerdo. Decir que no es pecado es demagogia, hace cuatro dias el papa dijo "Si una persona es ******* y busca al Señor y está dispuesto a ello, ¿quién soy yo para juzgarla?". Por lo tanto la frase que esos chicos sostienen es demagogia y de la mala.

1
#14 por mowgliel
13 feb 2018, 13:32

#11 #11 roky55 dijo: #10 @desolee Perdona que te digo, pero aqui el cartel de los mendas de la foto habla de PECADO ni de la iglesia ni de *******, tu podras soltar la ******* que quieras, pero eso no quita que el cartel de los tios es DEMAGOGIA, ya que meten que la PEDERASTIA no es PECADO, y que los HOMOSEXUALES son pecadores, cuando el propio PAPA los acepta. Asi que tu puedes decir lo que te salga del ******* que el cartel que sostienen esos mendas es demagogia.@roky55 Levitico 18:22, 20:13; Corintios 6:9; 1 Timoteo 1:8-11. PECADOS segun la biblia, y he puesto solo los que hablan claramente de la homosexualidad. Y en cuando a la pederastia no he encontrado nada en la biblia, aunque si se interpreta se podria encontrar algo, pero nada concluyente. Asi que la demagogia igual es tuya y no del resto.

#10 por desolee
13 feb 2018, 12:42

#8 #8 roky55 dijo: #6 @desolee
#3 @arcahelus
Esta diciendo que no es pecado que un cura este en un niño cuando hasta en la biblia dice que los que molesten a los niños se merecen el infierno ademas de ser condenado por cada cristiano cuerdo. Decir que no es pecado es demagogia, hace cuatro dias el papa dijo "Si una persona es ******* y busca al Señor y está dispuesto a ello, ¿quién soy yo para juzgarla?". Por lo tanto la frase que esos chicos sostienen es demagogia y de la mala.

@roky55 Es que yo no hablo de la religión, y según veo en el cartel ellos tampoco.
Hablo de la IGLESIA
La iglesia es a la religión lo que el PP a la democracia =/
Y el Papa puede decir lo que quiera, que me parece una persona coherente. Hace no tanto se destapó una red de pederastia en Granada por sacerdotes y miembros de la Iglesia y... No pasó ni la mitad de lo que debería haber pasado. Prensa y medios callaron como ******* enseguida y volvimos a hablar de "lo malo que es Venezuela".
Me mantengo: No es demagogia. Creer que "iglesia" y "religión" son intercambiables, sí que me parece demagogia barata.

1
#13 por desolee
13 feb 2018, 13:01

#11 #11 roky55 dijo: #10 @desolee Perdona que te digo, pero aqui el cartel de los mendas de la foto habla de PECADO ni de la iglesia ni de *******, tu podras soltar la ******* que quieras, pero eso no quita que el cartel de los tios es DEMAGOGIA, ya que meten que la PEDERASTIA no es PECADO, y que los HOMOSEXUALES son pecadores, cuando el propio PAPA los acepta. Asi que tu puedes decir lo que te salga del ******* que el cartel que sostienen esos mendas es demagogia.@roky55 Madre mía...
La iglesia excomulga curas por casar homosexuales
La Iglesia no excomulga curas por ******* en masa a niños pequeños que están a su cargo.
Eso es lo que dice el cartel. Si te quieres ir a "la Biblia dice..." o "Los cristianos piensan..." nuestro debate sería más complejo y extenso.
¿Cómo puedo estar debatiendo esto? La Iglesia no casa homosexuales. ¿Qué me estás diciendo de "El Papa acepta...". O el Papa miente, o el Papa no habla por la Iglesia. En ambos casos, ¿qué tiene que ver con esta discusión sobre la Iglesia?
Si una "ley" existe y no se aplica, ¿qué coño me importa que la ley exista?

1
#6 por desolee
13 feb 2018, 12:24

#1 #1 roky55 dijo: Y vueelta con la demagogia barata.@roky55 No veo la demagogia =/
No es que todos los curas sean pederastas, es que la Iglesia abierta y públicamente ha defendido a sus pederastas.
Si yo tengo una asociación de gente a la que le gustan las Pringles, y resulta que 10 de mis 1000 miembros (algunos hasta de altos cargos...) follan animales, y no sólo no les expulso de mi asociación, si no que financio sus defensas legales ante el estado... Está claro que mi asociación está a favor de ******* animales. ¿O es que a la Iglesia se lo perdonamos porque dona una ínfima parte de su dinero a ONGs? Porque si la cosa va así me gustaría saber cuánto me cuestia meter un ******* de 30cm por el culo a un par de políticos=)

2
#17 por caot
13 feb 2018, 15:18

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Primero, la iglesia esta empezando a aceptar ya a los homosexuales
Segundo, al sacerdote que pillen pecando, y mas uno tan grave como es la violacion y la pederastia le excomulgan y no le dejan volver a dar ni siquiera una misa.
Que eso de decir que la iglesia solo acepta el amor entre hombres cuando lo hacen los parrocos no solo no tiene ni idea de lo que dice la iglesia sino que seguramente sea de esos que si intentas razonar con el empiezan a gritar como si le diese la razon.
@nomecreoquetengaquedecirlo "La iglesia esta empezando a aceptar ya a los homosexuales"
https://www.youtube.com/watch?v=_n5E7feJHw0

#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 feb 2018, 12:17

Primero, la iglesia esta empezando a aceptar ya a los homosexuales
Segundo, al sacerdote que pillen pecando, y mas uno tan grave como es la violacion y la pederastia le excomulgan y no le dejan volver a dar ni siquiera una misa.
Que eso de decir que la iglesia solo acepta el amor entre hombres cuando lo hacen los parrocos no solo no tiene ni idea de lo que dice la iglesia sino que seguramente sea de esos que si intentas razonar con el empiezan a gritar como si le diese la razon.

2
#11 por roky55
13 feb 2018, 12:47

#10 #10 desolee dijo: #8 @roky55 Es que yo no hablo de la religión, y según veo en el cartel ellos tampoco.
Hablo de la IGLESIA
La iglesia es a la religión lo que el PP a la democracia =/
Y el Papa puede decir lo que quiera, que me parece una persona coherente. Hace no tanto se destapó una red de pederastia en Granada por sacerdotes y miembros de la Iglesia y... No pasó ni la mitad de lo que debería haber pasado. Prensa y medios callaron como ******* enseguida y volvimos a hablar de "lo malo que es Venezuela".
Me mantengo: No es demagogia. Creer que "iglesia" y "religión" son intercambiables, sí que me parece demagogia barata.
@desolee Perdona que te digo, pero aqui el cartel de los mendas de la foto habla de PECADO ni de la iglesia ni de *******, tu podras soltar la ******* que quieras, pero eso no quita que el cartel de los tios es DEMAGOGIA, ya que meten que la PEDERASTIA no es PECADO, y que los HOMOSEXUALES son pecadores, cuando el propio PAPA los acepta. Asi que tu puedes decir lo que te salga del ******* que el cartel que sostienen esos mendas es demagogia.

2
#16 por caot
13 feb 2018, 14:49

"La iglesia está empezando a aceptar a los homosexuales" Jajajaja, buen chiste. Oh, espera, lo dices en serio ... Jajajajajajajajaja.

#18 por arcahelus
13 feb 2018, 17:44

#13 #13 desolee dijo: #11 @roky55 Madre mía...
La iglesia excomulga curas por casar homosexuales
La Iglesia no excomulga curas por ******* en masa a niños pequeños que están a su cargo.
Eso es lo que dice el cartel. Si te quieres ir a "la Biblia dice..." o "Los cristianos piensan..." nuestro debate sería más complejo y extenso.
¿Cómo puedo estar debatiendo esto? La Iglesia no casa homosexuales. ¿Qué me estás diciendo de "El Papa acepta...". O el Papa miente, o el Papa no habla por la Iglesia. En ambos casos, ¿qué tiene que ver con esta discusión sobre la Iglesia?
Si una "ley" existe y no se aplica, ¿qué coño me importa que la ley exista?
@desolee No le interesan los datos,es demagogia y ya,ese es su nivel,no atiende ni a razones ni hechos.

#19 por betiquillo92
13 feb 2018, 18:44

#3 #3 arcahelus dijo: #1 No la veo,pequeños y grandes cargos de iglesia son pederastas.Y no pocos,es casi sistemático de la iglesia.@arcahelus que nos gusta generalizar... También se han dado casos de pederastia en entrenadores deportivos de equipos infantiles y no se dice que es algo casi sistemático en ese gremio...

#7 por desolee
13 feb 2018, 12:27

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Primero, la iglesia esta empezando a aceptar ya a los homosexuales
Segundo, al sacerdote que pillen pecando, y mas uno tan grave como es la violacion y la pederastia le excomulgan y no le dejan volver a dar ni siquiera una misa.
Que eso de decir que la iglesia solo acepta el amor entre hombres cuando lo hacen los parrocos no solo no tiene ni idea de lo que dice la iglesia sino que seguramente sea de esos que si intentas razonar con el empiezan a gritar como si le diese la razon.
@nomecreoquetengaquedecirlo
Primero http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=18582 (Busca en Google...)
Segundo: https://elpais.com/tag/c/c0fe7015f716b1a4c578bc3364ecf225 (...Busca en Google)
La última estadística de 1995 hablaba de que un 10% de los casos de pederastia estaban orquestados o perpretrados por curas. Es una BARBARIDAD. Y ahora, años después, ni se puede investigar bien porque la Iglesia es intocable.

#1 por roky55
13 feb 2018, 12:03

Y vueelta con la demagogia barata.

2
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 feb 2018, 12:29

#6 #6 desolee dijo: #1 @roky55 No veo la demagogia =/
No es que todos los curas sean pederastas, es que la Iglesia abierta y públicamente ha defendido a sus pederastas.
Si yo tengo una asociación de gente a la que le gustan las Pringles, y resulta que 10 de mis 1000 miembros (algunos hasta de altos cargos...) follan animales, y no sólo no les expulso de mi asociación, si no que financio sus defensas legales ante el estado... Está claro que mi asociación está a favor de ******* animales. ¿O es que a la Iglesia se lo perdonamos porque dona una ínfima parte de su dinero a ONGs? Porque si la cosa va así me gustaría saber cuánto me cuestia meter un ******* de 30cm por el culo a un par de políticos=)
son politicos asi que no te va a salir barato, prueba a hacerselo a algun cura-viola-niños que no solo seras un heroe nacional sino que ningun jurado te condenara, la gente ama los gnomos.

#15 por akabatmacov
13 feb 2018, 14:13

#12 #12 mowgliel dijo: #4 @akabatmacov y tu gracias a la iglesia vives en una cueva y tu meio de comunicacios es el unga unga.
Asi que estamos empatados.
@mowgliel Pero si soy judío.

#4 por akabatmacov
13 feb 2018, 12:14

Pues el de la izquierda sin la Iglesia estaría todavía colgándose de las lianas y adorando a Quetzalcoatl

1
#12 por mowgliel
13 feb 2018, 13:01

#4 #4 akabatmacov dijo: Pues el de la izquierda sin la Iglesia estaría todavía colgándose de las lianas y adorando a Quetzalcoatl@akabatmacov y tu gracias a la iglesia vives en una cueva y tu meio de comunicacios es el unga unga.
Asi que estamos empatados.

1
#2 por arcahelus
13 feb 2018, 12:04

Obvio que los ministros de Dios tienen carta blanca,¿en qué?,no sé.Por todos es bien sabido que el género masculino no recibe agresión sexual de ningún tipo.

#3 por arcahelus
13 feb 2018, 12:13

#1 #1 roky55 dijo: Y vueelta con la demagogia barata.No la veo,pequeños y grandes cargos de iglesia son pederastas.Y no pocos,es casi sistemático de la iglesia.

2