[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este concejal de Ciudadanos se queja de un atasco en Madrid y se lleva un ZASCA
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

destacado
#1 por aeren00
17 jul 2017, 14:01

Esto no es un Zasca, esto es un "Mira *******, comprendo que seas incapaz de hacer tu trabajo correctamente, pero luego no vengas quejandote de tu propia desidia".

destacado
#2 por hipoxia78
17 jul 2017, 14:07

Chupito cada vez que alguien de Cs haga el ridículo... Na, mejor no, te da un coma etílico en dos horas.

1
#3 por aeren00
17 jul 2017, 14:13

#2 #2 hipoxia78 dijo: Chupito cada vez que alguien de Cs haga el ridículo... Na, mejor no, te da un coma etílico en dos horas.@hipoxia78 ¿En dos horas? Me basta 20 minutos para el Delirium Tremens y 30 para morir.

#5 por estarfuri
17 jul 2017, 14:18

Ultima hora a un miembro de Ciudadanos se le ha caido un cigarrillo al suelo al ir a sacarlo del paquete. "Gracias Carmena, no te lo perdonare nunca"

#8 por belthazor
17 jul 2017, 15:47

Ciudadanos no está ahí para estar informados, sino para que los cuñados se sientan representados. En ese sentido, están haciendo una gran labor

#7 por pensamientocitrico
17 jul 2017, 15:37

#6 #6 paganoebrio dijo: Y el brutal delante del ZASCA?@paganoebrio quitando zascas o mierdas del estilo, se le pilla antes a un ******* manipulador lameculos y ******* que a un cojo.

#4 por irokman
17 jul 2017, 14:13

La onda expansiva ha roto cristales en A Coruña.

#9 por jlgspanish
18 jul 2017, 14:59

Haciendo cálculos sobre fechas y horarios de los tweets me sale que dicho concejal escribiría ese tweet a las 11 de la mañana del domingo...si la carrera empieza a las 20:15 del mismo día me sale 9 horas de tiempo para preparar el itinerario, y que yo sepa no se necesita tanto tiempo, así que ahí le tengo que dar la razón al concejal, que eso no quita que sean una panda de cuñados ¡ojo!

#6 por paganoebrio
17 jul 2017, 14:19

Y el brutal delante del ZASCA?

1