[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este cura es cómplice con sus palabras

Este cura es cómplice con sus palabras

Por flamenquin, 15 jun 2021, 08:57
Vía: https://twitter.com/conchajua/status/1404554921622609921

10 Comentarios

#4 por ediedee
16 jun 2021, 20:53

El padre Báez es un personaje de la tele local canaria al que le han pintado la cara más de una vez porque es un culto ignorante, es un señor que piensa que se las sabe todas y habla en demasía. Cómo estás salidas de tono ha tenido varias, lo que pasa que está fue la mediatica.

#5 por chonicienta
16 jun 2021, 20:54

#1 #1 snmhcp dijo: A mi me parece que los comentarios de este señor son, siendo muy pero que muy benévolos, una auténtica barbaridad fuera de lugar. Lo que no entiendo es por que todo el mundo ha ido manipulando lo que ha dicho para hacerlo sonar peor de lo que es: no acusó a la mujer, al divorcio como concepto en todo caso, pero ni a ella personalmente ni nada de lo que he leído por ahí.

No hace falta hacerlo peor.
tienes razón, no acusa a la mujer directamente, acusa al matrimonio. De todas formas, sigue siendo lo mismo pero dicho de otras formas, la culpa a ella indirectamente por separarse y no estar con semejante individuo. Una auténtica barbaridad lo mires por donde lo mires, no hay razón para justificar lo que ha dicho el tipo este.

1
#8 por rebecoal_19
16 jun 2021, 21:33

Las unicas razones para decir algo así son querer ir a hacer daño o no ser consciente en absoluto del daño que hace.

#9 por kitty_follen
16 jun 2021, 22:52

A ver, vamos de nuevo a hacer de abogado del diablo con un "facha", cuando ninguno de ellos lo haría por mi ni por nadie no "facha", pero creo que aunque diga autenticas subnormalidades y este totalmente equivocado para "vender" sus ******* mentales, lo peor es que quizá lo está haciendo con un margen de tiempo con lo ocurrido escaso, porque aceptémoslo, el tiempo es un factor, no es lo mismo cagarte en uno en su entierro que un mes después, a los familiares les va a doler más en caliente, eso es así, se necesita tiempo para asimilar, ordenar las ideas y sentimientos y calmarse, creo que en ese aspecto debería tener en cuenta eso para evitar que las burradas que dice le duelan menos a la familia de los niños asesinados, y en especial a la madre, más siendo este ******* una figura publica que sale por la tele local, que se calle un tiempo y luego ya, y si es posible con más tacto, exponga las mierdas que balbucea, creo que eso sería una búsqueda de audiencia más respetable dentro de lo que cabe....coño, unos mínimos.

#6 por snmhcp
16 jun 2021, 21:10

#5 #5 chonicienta dijo: #1 tienes razón, no acusa a la mujer directamente, acusa al matrimonio. De todas formas, sigue siendo lo mismo pero dicho de otras formas, la culpa a ella indirectamente por separarse y no estar con semejante individuo. Una auténtica barbaridad lo mires por donde lo mires, no hay razón para justificar lo que ha dicho el tipo este.@chonicienta no lo estoy justificando para nada, todo lo contrario. Mi problema es que manipular por hacer quedar peor, sigue siendo manipular y poco favor hace a la difusión de una noticia.

#7 por rebecoal_19
16 jun 2021, 21:31

#3 #3 paydrugs dijo: La parte de que el tipo se iba de putas veo que se la ha saltado, me pregunto porque lo deja pasar con toda normalidad. Ah vale, es que en la derecha irse de putas es como el respirar, eso y la superioridad moral, a los derechistas no les gusta comerse un culo que no sea el de su señora los domingos porque es pecado, ahora el resto de los días... Buah alguno habrá escupido una bola de pelos, jodidos fachas @paydrugs creo que te olvidas de que no todos los que son de derechas son extremos,eh?
Yo por mi no hablo,yo me considero centro izquierda, pero no puedes meter a toda la derecha en el mismo saco de fachas. Que los de extrema derecha sean los que mas ruido hacen no significa que representen a la mayoría.

#10 por valle_start
17 jun 2021, 01:23

#2 #2 valle_start dijo: wow. vaya dos payasos. un ******* soltando una estupidez y otra acusando de pederastia, venta de humanos y asesinatos. 11 sobre 10. por la situacion. @valle_start uy es verdad me metido con una mujer. ooooo perdone ustedes. iglesia mala. mujer buena. aunque diga burradas los dos. basuras

#3 por paydrugs
16 jun 2021, 20:41

La parte de que el tipo se iba de putas veo que se la ha saltado, me pregunto porque lo deja pasar con toda normalidad. Ah vale, es que en la derecha irse de putas es como el respirar, eso y la superioridad moral, a los derechistas no les gusta comerse un culo que no sea el de su señora los domingos porque es pecado, ahora el resto de los días... Buah alguno habrá escupido una bola de pelos, jodidos fachas

1
#1 por snmhcp
16 jun 2021, 20:40

A mi me parece que los comentarios de este señor son, siendo muy pero que muy benévolos, una auténtica barbaridad fuera de lugar. Lo que no entiendo es por que todo el mundo ha ido manipulando lo que ha dicho para hacerlo sonar peor de lo que es: no acusó a la mujer, al divorcio como concepto en todo caso, pero ni a ella personalmente ni nada de lo que he leído por ahí.

No hace falta hacerlo peor.

1
#2 por valle_start
16 jun 2021, 20:41

wow. vaya dos payasos. un ******* soltando una estupidez y otra acusando de pederastia, venta de humanos y asesinatos. 11 sobre 10. por la situacion.

1