[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el comportamiento de los fachas delante de la casa de Pablo Iglesias día tras día

Este es el comportamiento de los fachas delante de la casa de Pablo Iglesias día tras día

Por pescaito, 19 jul 2020, 22:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1284938276076429323

14 Comentarios

#4 por paydrugs
20 jul 2020, 20:44

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Te imagino puestisimo de farlopa casi desnudo, si no fuera por una bata a medio cerrar que deja al aire tus vergüenzas que nadie quiere tocar, al mismo tiempo que escuchas al fary y divagando dandotelas de intelectual.

Me hacen gracia tus discursos, quiero leerte mas. Que me gustan mucho los monologos, aver si superas a Goyo Jiménez

1
#1 por azteh
20 jul 2020, 20:38

Test masivos por favor, pero de inteligencia !!!

#8 por paydrugs
20 jul 2020, 20:50

La sociedad española ha demostrado no estar a la altura de una crisis sin precedentes, empezando desde los políticos hasta el ciudadano de a pie. Y estos son el vivo ejemplo de ello. Manifestandose dia tras dia sin una clara exigencia, cuando el pais sangra y la sanidad apenas puede tapar las heridas y nuestra economía mucho menos puede pagar el tratamiento
Estan acosando porque esto es ya acoso, de jarabe democratico nada, nadie va a a casa de otra persona a manifestarse todos los dias desde hace meses para hacerle esto a una familia, humilde o no, pero una familia.

1
#3 por daniel_95
20 jul 2020, 20:41

Que hostia que tienen madre mía.

1
#17 por roybatty
20 jul 2020, 22:07

Ya no solo tiene que ser Pablo Iglesias, sus vecinos tiene que estar ya hasta los huevos XD. Me da a mi que estaba más agusto en Vallecas, sería gracioso ver a todos esos fachillas yendo allí a liarla.

#11 por ddesinope
20 jul 2020, 20:59

Despues somos los de izquierdas los vagos que no trabajamos y que tenemos mucho tiempo libre.

1
#13 por kitty_follen
20 jul 2020, 21:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico
illo cabron, ¿De verdad eres tan mingungui y cuerpoescombro que necesitas semejante pandillón para ganarle al coletas?, tío......que tiene chepa, de media bofetada turca mia le curo la escoliosis, a mi nunca me ha hecho falta pero coño si tanto susto te da, apúntate a un gimnasio o tira de clenbuterol de ese, aíns, a veces se me olvida que no todo el mundo nace con la constitución de un titan como yo, os compadezco, mis pobres esmirriaos, siempre escondiendoos y teniendo que reunir a los colegas para defenderos de tirillas como pablo iglesias, en fin....

#20 por xalvitex
21 jul 2020, 12:43

Yo te juro que soy un vecino de esa calle y les pongo el puto himno comunista 16 horas al dia por altavoces en las ventanas y me largo. Son tan putamente ignorantes de quejarse al "coletas" de la sanidad... Primera noticia que tengo que Iglesias es ministro de danidad oiga. Por no decir que las competencias las tienen las CCAA. Como las del PP que hacen recortes en sanidad y se quejan de que el estado no las ayuda lo rápido que debería... Hay que tenerlos bien puestos.

#22 por blerggh
23 jul 2020, 16:59

#11 #11 ddesinope dijo: Despues somos los de izquierdas los vagos que no trabajamos y que tenemos mucho tiempo libre.@ddesinope pero tu no decias que eras "anarkista" y que, por tanto, no eras ni de izquierda ni de derecha?? Mientes tanto que ya no sabes ni que coño eres XD

#21 por deckdeck
21 jul 2020, 13:44

#8 #8 paydrugs dijo: La sociedad española ha demostrado no estar a la altura de una crisis sin precedentes, empezando desde los políticos hasta el ciudadano de a pie. Y estos son el vivo ejemplo de ello. Manifestandose dia tras dia sin una clara exigencia, cuando el pais sangra y la sanidad apenas puede tapar las heridas y nuestra economía mucho menos puede pagar el tratamiento
Estan acosando porque esto es ya acoso, de jarabe democratico nada, nadie va a a casa de otra persona a manifestarse todos los dias desde hace meses para hacerle esto a una familia, humilde o no, pero una familia.
@paydrugs Habrá que ver quien les pagan y de que viven. Por que cada dia que van pierden trabajo , a menos que sean jubilados amargados de la visa, que votan a quién encantadísimos estarían de quitarles las pensiones o dejarlos morir

#19 por mi_homer_no_es_comunista
21 jul 2020, 00:37

Jo, si no fuese por Pablo Iglesias, estos dementes desequilibrados estarían sueltos y a saber los trastornos que podrían causar. Seguro que no se imaginaba que la vicepresidencia de asuntos sociales también consistía en tankear a estos payasos para que el resto de los ciudadanos podamos vivir en relativa paz y trankilidad.

#14 por ldg1001
20 jul 2020, 21:34

A mi personalmente no me gustan este tipo de cosas pero no entiendo de que os quejais los podemitas, segun vuestro amado lider supremo el empotrador de galapagar hacer escraches a los politicos en su trabajo o en la puerta de su casa esta justificado como "jarabe democratico", quiza sea que para algunos sectareos podemitas esto solo se aplique a los que no sean de su cuerda

#6 por arribasomalia
20 jul 2020, 20:44

Y por esos 4 han movilizado a medio cuerpo de la Guardia Civil??

Me cago en la puta, lo que escuece el jarabe democrático...

#5 por leonory
20 jul 2020, 20:44

como todos son fachas como distingues a un demente con el lider del partido principal de la oposición pablo casado porque para algunos esta al mismo nivel de "facha"
pero ni se te ocurra comparar a pablo iglesias con alguien loco de izquierdas no por dios que clase de locura sin sentido es esa por dios

1