[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el doble rasero de Javier Negre depende de donde provenga la violencia

13 Comentarios

#1 por asinosvainspain
11 nov 2018, 11:01

Estas dos imágenes representan muy fielmente lo de:

Puño de hierro y mandíbula de cristal

#5 por huckitta
11 nov 2018, 11:28

unos tiran pintura de colores, que no se donde esta la violencia, y otro DISPARA BALAS, a este puto erudito le reto a que segun él se ponga delante de ambas situaciones y a ver en cual aparece muerto y en cual vivo.... PUTO SUBNORMAL!

1
#7 por burgales
11 nov 2018, 11:37

#4 #4 talahashi237x dijo: Unos han utilizado la violencia, es un hecho, y el borracho este ha amenazado y el solo, es como el otro borracho de aquel video q decia "una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo" es un terrorista?? O un idiota?@talahashi237x Ayer un enfermo mental, hoy un borracho ¿Mañana que adjetivo vais a usar para seguir suavizando al extremo centro?

#8 por huckitta
11 nov 2018, 11:40

#6 #6 mecachischis dijo: #5 @huckitta que no ha disparado a nadie no te inventes historias, y tienes razón una foto más accurate hubiera sido la de los indepes tirando vallas a la gente :^)@jebiga tu eres retrasado donde digo que haya disparadao *******?.. digo que un rifle dispara balas SUBNORMAL, enserio sois una panda de paletos de mierda y asi va españa que damos asco a nivel europeo sois la mierda de la sociedad....

#2 por 99miguelrl
11 nov 2018, 11:19

En parte tiene razón, lo vendían como un tirador experto cuando el presidente de su club de tiro ya dijo que fallaba mas que una escopeta de feria
https://twitter.com/elsmatins/status/1060459686548238336?s=19

Otra cosa es de donde coño saco todo ese puto arsenal que ya es mas importante, que ese era un parguelas pero igual podría ser otra persona mas peligrosa y acabaría en problemas mayores

2
#9 por fersant
11 nov 2018, 11:56

Lo que está claro es que es franquista, en la tele no paran de decir que es un tirador de Franco, francotirador o algo así.

#13 por roket35
11 nov 2018, 15:40

#6 #6 mecachischis dijo: #5 @huckitta que no ha disparado a nadie no te inventes historias, y tienes razón una foto más accurate hubiera sido la de los indepes tirando vallas a la gente :^)@jebiga "indepes tirando vallas a la gente" hahahahahaha.
Es un problema muy habitual en Cataluña, yo a veces voy caminando y me llueven vallas por todos los lados.

#10 por birxov
11 nov 2018, 13:36

Vale no era experto pero sigue siendo peligroso. Cuál es el problema?

#11 por manhattan69
11 nov 2018, 14:31

No es tan difícil, los indepes no han usado la violencia para conseguir un fin, este hombre está detenido por querer y poder hacer un magnicidio. Llámemosle terrorismo pero solo a lo que es de verdad, y en este caso es esto último

#12 por roky55
11 nov 2018, 15:08

#2 #2 99miguelrl dijo: En parte tiene razón, lo vendían como un tirador experto cuando el presidente de su club de tiro ya dijo que fallaba mas que una escopeta de feria
https://twitter.com/elsmatins/status/1060459686548238336?s=19

Otra cosa es de donde coño saco todo ese puto arsenal que ya es mas importante, que ese era un parguelas pero igual podría ser otra persona mas peligrosa y acabaría en problemas mayores
@99miguelrl La mayoria de las armas que muestran son de aire comprimido, vamos que hasta si miras abajo en la foto ves un lanza patatas. Este solo tenia dos de verdad de la fuertes, que compro inutilizadas y que truco el mismo. Pero la verdad que terrorista o no era un patán de puta madre, al que se le a venido como "Francotirador lobo solitario"

#3 por batjoy
11 nov 2018, 11:22

#2 #2 99miguelrl dijo: En parte tiene razón, lo vendían como un tirador experto cuando el presidente de su club de tiro ya dijo que fallaba mas que una escopeta de feria
https://twitter.com/elsmatins/status/1060459686548238336?s=19

Otra cosa es de donde coño saco todo ese puto arsenal que ya es mas importante, que ese era un parguelas pero igual podría ser otra persona mas peligrosa y acabaría en problemas mayores
Creo que la mayoría del arsenal era de coleccionista y él mismo los arregló.

#4 por talahashi237x
11 nov 2018, 11:23

Unos han utilizado la violencia, es un hecho, y el borracho este ha amenazado y el solo, es como el otro borracho de aquel video q decia "una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo" es un terrorista?? O un idiota?

1
#6 por mecachischis
11 nov 2018, 11:32

#5 #5 huckitta dijo: unos tiran pintura de colores, que no se donde esta la violencia, y otro DISPARA BALAS, a este puto erudito le reto a que segun él se ponga delante de ambas situaciones y a ver en cual aparece muerto y en cual vivo.... PUTO SUBNORMAL!@huckitta que no ha disparado a nadie no te inventes historias, y tienes razón una foto más accurate hubiera sido la de los indepes tirando vallas a la gente :^)

2