[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el futuro que nos espera

Este es el futuro que nos espera

Por twd, 7 Sep 2020, 16:57
Vía: https://twitter.com/BabuinoPagano/status/1302887399874232320

26 Comentarios

#15 por counterpoint
8 Sep 2020, 18:59

#11 #11 leonory dijo: #8 @counterpoint invent para unos bulos para otros depende quien lo diga
lo de acorrar a gente de vox en un local y tener que salir escoltados por las fuerzas de seguridad
supongo que esa gente no tenia ninguna intención de hablar sino de golpear
si condenamos la violencia que sea de todas las formas y por supuesto también la homofobia
@leonory

Elige tu propia aventura:

1.- Balon fuera!
2.- Los otros mas.
3.- Rebota rebota y en tu culo explota.
4.- Estamos a setas o estamos a rolex.

1
#3 por ddesinope
8 Sep 2020, 18:06

#2 #2 me_parto dijo: I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
@me_parto Así no lo he visto, pero en donde trabajo si he visto decir cosas como "esto esta lleno de putas y *******" y "a mi un marica no me dice por donde tengo que ir" al indicar cual es la puerta de salida y cual la de entrada.

1
#5 por comunistamisantropo
8 Sep 2020, 18:12

#4 #4 capitan_fandinno dijo: Pues si ese es el futuro que os espera, lo mejor es que los homosexuales os marchéis de España. Por vuestra seguridad y pensando en vuestro bien.y qué destino has elegido?

2
#18 por counterpoint
8 Sep 2020, 19:39

#17 #17 leonory dijo: #15 @counterpoint o 5. critico lo que luego hago y si me critican lloro porque soy de izquierdas @leonory

Cambialo por 'por que soy de derechas' y reflexiona. Consejos tengo, para mi no traigo.

He puesto ambos lados de la balanza y tu me traes a VOX...... Muy maduro de tu parte.

La verdad es que va a ser razon de que es imposible tener una conversacion adulta contigo....

No te preocupes, yo no desisto, defiendo que defiendas tus ideas(En tanto en cuanto tus ideas no se basen en suprimir las mias o las de otros), aunque me gustaria que madurases y admitieses tus errores, aunque fuese solo por una vez.

#8 por counterpoint
8 Sep 2020, 18:19

Ambos lados, dependiendo de la bandera que tenga la pulsera, parece que le damos credibilidad o lo tachamos de invent.

Sobre este en particular, creo que el movimiento LGTBI tiene mas que perder por falsas acusaciones, que ganar. Y despues pasan casos como este y nos echamos las manos a la cabeza:





Mucho tenemos que mejorar como sociedad.

1
#20 por kasdaye
9 Sep 2020, 01:53

Hay gente para todo. Yo estoy convencido que entre los perfiles más clásicos de homófobos se encuentran el que oculta dudas personales y se pone agresivo como autodefensa; y el que ha nacido en otra época y no está del todo adaptado a los cambios que vive la sociedad. Al primero se le puede catar rápido y lo más inteligente creo que es ignorarlo, pero al segundo creo que hay que comprenderle un poco y no criminalizarlo. Nunca sabes qué ha podido vivir y qué le ha llevado a ese comportamiento, y tratarlo como un troglodita dudo bastante que ayude. En mi opinión, una reflexión conjunta podría llevar a mejores resultados, o, al menos, a que todo esté más justificado, y que las críticas y ataques se viertan una vez se han jugado todas las vías más "formales".

#21 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:04

El arcoiris es de degenerados porque son los más cuerdos. Como bien decía mi bisabuelo: "Si te señalan, se señalan a ellos mismos".

#21 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:05

El arcoiris es de degenerados porque son los más cuerdos. Como bien decía mi bisabuelo: "Si te señalan, se señalan a ellos mismos".

#24 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:05

El arcoiris es de degenerados porque son los más cuerdos. Como bien decía mi bisabuelo: "Si te señalan, se señalan a ellos mismos".

#24 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:05

El arcoiris es de degenerados porque son los más cuerdos. Como bien decía mi bisabuelo: "Si te señalan, se señalan a ellos mismos".

#19 por comunistamisantropo
8 Sep 2020, 20:35

#16 #16 leonory dijo: #5 @comunistamisantropo Arabia sauidi
alli tiene que estar bien porque no he visto ni una critica de las feministas y si palabra es oro
ñuñuñuñuñuñu, es lo único que oigo cuando leo tus comentarios.
Haz algo con tu vida, que no vales ni pa robar panderetas.

a diferencia de @counterpoint, yo no tengo ninguna fe en ti

#21 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:04

El arcoiris es de degenerados porque son los más cuerdos. Como bien decía mi bisabuelo: "Si te señalan, se señalan a ellos mismos".

#26 por blerggh
9 Sep 2020, 16:04

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @me_parto Así no lo he visto, pero en donde trabajo si he visto decir cosas como "esto esta lleno de putas y *******" y "a mi un marica no me dice por donde tengo que ir" al indicar cual es la puerta de salida y cual la de entrada.@ddesinope eso lo dijiste tu, no? Don "******* fuera de ADV", Don "esos chinos con esa pinta de *******"... ;)

#12 por propastrani
8 Sep 2020, 18:52

#6 #6 realexpectro dijo: Se le habrá quedado mal cuerpo y le ha afectado tanto en esta ocasión porque nada más ver al niño lo quería *******... Ya que estamos con invents y mierdas así, pues nos inventamos todo, ¿no? ^^ .

Y gracias de antemano por los negativos
@realexpectro De nadita.... JUAS JUAS JUAS

#1 por jimboc
8 Sep 2020, 18:01

Dios mío cuanto aporte anodino de twitter

#10 por isei
8 Sep 2020, 18:37

Hay que ser muy sensible para que de la nada, te afecte tanto lo que diga una mujer desconocida.
Siendo mujer, extranjera y bisexual también me han dicho un montón de cosas (separadas en cada uno de esos términos) y con muchos estereotipos. Y vaya, sería normal si fuera un chico jóvenes o un niño, pero en una persona teóricamente adulta hay que empezar a sudar de los *******.
Es que parece que usan Twitter solo para hacerse las víctimas.

1
#14 por propastrani
8 Sep 2020, 18:58

#10 #10 isei dijo: Hay que ser muy sensible para que de la nada, te afecte tanto lo que diga una mujer desconocida.
Siendo mujer, extranjera y bisexual también me han dicho un montón de cosas (separadas en cada uno de esos términos) y con muchos estereotipos. Y vaya, sería normal si fuera un chico jóvenes o un niño, pero en una persona teóricamente adulta hay que empezar a sudar de los *******.
Es que parece que usan Twitter solo para hacerse las víctimas.
@isei Eres en plan "YO soy MUJER BISEXUAL y MIGRANTE y estoy doblemente oprimida por el patriarcado" JUAS JUAS JUAS ¿Para cuando MUJER BISEXUAL MIGRANTE de VOX?

#16 por leonory
8 Sep 2020, 19:27

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #4 y qué destino has elegido?@comunistamisantropo Arabia sauidi
alli tiene que estar bien porque no he visto ni una critica de las feministas y si palabra es oro

1
#17 por leonory
8 Sep 2020, 19:30

#15 #15 counterpoint dijo: #11 @leonory

Elige tu propia aventura:

1.- Balon fuera!
2.- Los otros mas.
3.- Rebota rebota y en tu culo explota.
4.- Estamos a setas o estamos a rolex.
@counterpoint o 5. critico lo que luego hago y si me critican lloro porque soy de izquierdas

1
#2 por me_parto
8 Sep 2020, 18:03

I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T
I N V E N T

1
#13 por propastrani
8 Sep 2020, 18:54

Y luego un Taxista homófobo le dijo "No todos somos así" y en el parking hicieron bukake y un bukake me saludó.

#7 por leonory
8 Sep 2020, 18:15

invento total innecesario

#9 por capitan_fandinno
8 Sep 2020, 18:24

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #4 y qué destino has elegido?@comunistamisantropo Jejejeje, tiene gracia porque me estás llamando homosexual, jejejejeje.

Yo, si lo fuera, intentaría entrar de refugiado a Irán, Arabia Saudí, Somalia, Rusia, etc. Países en los que los gays están bien vistos y serán recibidos con los brazos abiertos.

#4 por capitan_fandinno
8 Sep 2020, 18:08

Pues si ese es el futuro que os espera, lo mejor es que los homosexuales os marchéis de España. Por vuestra seguridad y pensando en vuestro bien.

1
#6 por realexpectro
8 Sep 2020, 18:11

Se le habrá quedado mal cuerpo y le ha afectado tanto en esta ocasión porque nada más ver al niño lo quería *******... Ya que estamos con invents y mierdas así, pues nos inventamos todo, ¿no? ^^ .

Y gracias de antemano por los negativos

1
#11 por leonory
8 Sep 2020, 18:40

#8 #8 counterpoint dijo: Ambos lados, dependiendo de la bandera que tenga la pulsera, parece que le damos credibilidad o lo tachamos de invent.

Sobre este en particular, creo que el movimiento LGTBI tiene mas que perder por falsas acusaciones, que ganar. Y despues pasan casos como este y nos echamos las manos a la cabeza:


[youtube]iDIPdwDpeYk[/youtube]


Mucho tenemos que mejorar como sociedad.
@counterpoint invent para unos bulos para otros depende quien lo diga
lo de acorrar a gente de vox en un local y tener que salir escoltados por las fuerzas de seguridad
supongo que esa gente no tenia ninguna intención de hablar sino de golpear
si condenamos la violencia que sea de todas las formas y por supuesto también la homofobia

1