[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el golfista que hoy todos aplauden por sembrar odio a los catalanes

17 Comentarios

destacado
#5 por karhu
28 may 2017, 18:31

Que españa pierda un trozo de territorio??? Tiembla la tierra.
Que españa pierda su dinero porque los que tienen le sale de las pelotas? Manos en carne viva de aplaudirles y defenderles.
Y asi nos va

#9 por kitty_follen
28 may 2017, 18:56

#6 #6 adpodemos dijo: Claro, porque no ver justo que te quiten un 70% del sueldo cada mes es ser mal patriota. Porque todos sabemos que ser patriota y económicamente liberal, es totalmnte incompatible. Porque os sale de los h*** y tal :-)@adpodemos
Hombre.....es que un estado se construye con dinero, resulta que llevar pulseritas y banderas no es suficiente, gritar muy fuerte "ejpaña" tampoco, raro, lo sé, pero esas carreteras, hospitales, colegios, ejercito...etc, cuestan pasta.
Ademas es la ley, a ver si solo va a ver ley para los catalanes independentistas, la cumples o al talego y si no te gusta... como se suele decir: "vete a venesuela".

1
#14 por tecate
28 may 2017, 22:31

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto

Por no decir que la bandera catalana sí es oficial en España.

#13 por tecate
28 may 2017, 22:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto

Y la bandera de EEUU, la pirata (calavera y dos huesos), o la del arco iris (LGBT) tampoco son oficiales en España. Vas a multar a quien las use?

#15 por theokoles
28 may 2017, 23:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto querer votar es un golpe de estado, casi peor que entrar en el congreso con tricornio y metralleta......

#11 por arcahelus
28 may 2017, 18:59

#9 #9 kitty_follen dijo: #6 @adpodemos
Hombre.....es que un estado se construye con dinero, resulta que llevar pulseritas y banderas no es suficiente, gritar muy fuerte "ejpaña" tampoco, raro, lo sé, pero esas carreteras, hospitales, colegios, ejercito...etc, cuestan pasta.
Ademas es la ley, a ver si solo va a ver ley para los catalanes independentistas, la cumples o al talego y si no te gusta... como se suele decir: "vete a venesuela".
@kitty_follen Sigue sigue.....ya te darás cuenta ya...

#1 por _albert_
28 may 2017, 18:05

Qué señor más respetuoso, da gustito independizarse con gente así.

#18 por vreyes
29 may 2017, 23:27

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto esa no es la bandera catalana, es una mala copia de la bandera cubana. La bandera catalana tiene mucha más clase que ese salvamanteles...

#17 por esentor
29 may 2017, 10:33

Pasos para ser un gran español Marca España:

1) Odiar a los catalanes y los vascos por querer la independencia.
2) Tributar fuera de España todo lo posible.

No necesario pero se valorará positivamente:

1) Ser bastante rico (en líneas generales)
2) Explotar gente y hacerles creer que les estás haciendo un favor.

#16 por theokoles
28 may 2017, 23:43

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrixarto y te informo que a raíz de la final de copa del año pasado, un juez dictó que era legal el uso de la estelada en cualquier evento. El hecho de que requisaran ayer estas banderas constituyó un abuso de la autoridad, ya ha habido denuncias, veremos como acaba la cosa. Y volviendo al cartel, yo me siento identificado con la estelada, pero este hombre puede usarla hasta para limpiarse el culo si quiere, mientras no atente contra mis libertades que haga lo que quiera. Yo silbaría el himno y permitiría que este señor usará un trapo para lo que quisiera.

#2 por hiena77
28 may 2017, 18:11

Y ayer la policía nacional confiscando esteladas a la puerta del Vicente Calderón en la final de Copa.... penoso.

Triste país de mierda.

#10 por arcahelus
28 may 2017, 18:58

#3 #3 eljuicio dijo: Si pitar el himno que representa a millones de españoles es libertad de expresión, entonces porque usar la bandera independentista es un crimen.
O solo es libertad de expresión cuando conviene?
Dicho esto no le voy a hacer quitar la razón tampoco. En este país donde cuanto más robas más impunidad tienes, a quien no roba se le queda la cara de tonto.
@eljuicio Pues es lo mismo que con la democracia,la libertad de expresión es su puta : *******,con,quien,cuando y como ellos quieran.

#3 por eljuicio
28 may 2017, 18:15

Si pitar el himno que representa a millones de españoles es libertad de expresión, entonces porque usar la bandera independentista es un crimen.
O solo es libertad de expresión cuando conviene?
Dicho esto no le voy a hacer quitar la razón tampoco. En este país donde cuanto más robas más impunidad tienes, a quien no roba se le queda la cara de tonto.

2
#4 por pbl608
28 may 2017, 18:20

Ha dicho la palabra mágica, "facha". Aunque en los últimos tiempos ha perdido peso frente a la nueva moda en los intelectuales, la palabra "cuñao", a veces está bien retrotraerse a lo clásico.

#7 por adpodemos
28 may 2017, 18:33

Pfffff ni que en España hubiera economía sumergida o algo así!

#8 por burgales
28 may 2017, 18:44

#3 #3 eljuicio dijo: Si pitar el himno que representa a millones de españoles es libertad de expresión, entonces porque usar la bandera independentista es un crimen.
O solo es libertad de expresión cuando conviene?
Dicho esto no le voy a hacer quitar la razón tampoco. En este país donde cuanto más robas más impunidad tienes, a quien no roba se le queda la cara de tonto.
@eljuicio Ya ves, le ha caído la perpetua por ese crimen, y tu has conseguido un extra de victimismo.

#6 por adpodemos
28 may 2017, 18:32

Claro, porque no ver justo que te quiten un 70% del sueldo cada mes es ser mal patriota. Porque todos sabemos que ser patriota y económicamente liberal, es totalmnte incompatible. Porque os sale de los h*** y tal :-)

1