[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el lamentable nivel de la Comunidad de Madrid y sus dirigentes respondiéndole esto al Memorial de Auschwitz
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#2 por levante69
18 May 2020, 15:46

Sinceramente ese museo enseña lo que hizo hitler en el campo de concentración, y si no recuerdo mal lo libero Stalin. Como la mayor parte de la europa ocupada.

#1 por zhulove
18 May 2020, 15:32

Remember Franco too

#3 por oef1968
18 May 2020, 15:47

Stalin los libero, Franco mando españoles a los campos. Hablamos de campos nazis no se gulags a cada uno lo suyo.
Víctor reznov nunca olvidado!

1
#6 por jb91
18 May 2020, 16:41

- “En ese sitio se gasearon a prisioneros y...”

+ “Por qué nos hablas de lo que pasó aquí en este país? Por qué nos hablas de lo que pasó a 1000km de distancia y en otro país?”

Imbéciles.

#4 por superfdz
18 May 2020, 15:50

#3 #3 oef1968 dijo: Stalin los libero, Franco mando españoles a los campos. Hablamos de campos nazis no se gulags a cada uno lo suyo.
Víctor reznov nunca olvidado!
@oef1968 Stalin hizo la jaula más grande

1
#7 por juanitocalderillas
18 May 2020, 17:07

En Alemania se van a pensar que es estalinista por poner ese mensaje sin más al museo de unos campos de concentración que fueron liberados por Stalin. La derecha que tenemos en este país es una puta broma.

1
#8 por balyboy
18 May 2020, 17:30

#7 #7 juanitocalderillas dijo: En Alemania se van a pensar que es estalinista por poner ese mensaje sin más al museo de unos campos de concentración que fueron liberados por Stalin. La derecha que tenemos en este país es una puta broma.@juanitocalderillas

Disculpa, creo que el autocorrector te ha cambiado "mierda" por "broma"

#5 por oef1968
18 May 2020, 15:51

#4 #4 superfdz dijo: #3 @oef1968 Stalin hizo la jaula más grande@superfdz recuerda, el jabón nunca de jaula tu elige campero.