[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el momento exacto en el que Blas Cantó se ganó el aplauso de gran parte de España al dejar retratada a VOX

10 Comentarios

#4 por bubblegumchicle
23 may 2021, 23:29

Un buen gitano cantando un buen cantejondo y otro bailando, una jota (me da igual de dónde), una tonada asturiana con Hevia a la gaita o algo por el estilo y te digo yo que ganamos. No les gusta ni na la música folklórica a los guiris

#9 por threeinarow
24 may 2021, 10:02

#8 #8 Mleko dijo: Para los progres solo existe una fórmula:

- Famoso se mete con VOX
- "ohhhhh", se ha ganado el respeto de toda España.


Después pasan estas cosas y esos mismos progres se preguntan qué ha pasado si con el insulto a VOX ya era el más guay del universo....

En Eurovisión Portugal nos daba antes tantos puntos porque miles de españoles podían votar desde allí. Ahora ni un solo español que esté fuera de España vota por España. Pero nada, que no lo pillan. Otro que por ir de progre va a acabar en la papelera de la historia musical y encima seguirá culpando a los fachas de su fracaso.
@Mleko Joder, menudas películas te montas. Es que nadie (ni progre ni comunista ni su puta madre) se está preguntando qué ha pasado porque todos saben que la canción era una mierda. ¿En serio que piensas que fue por unos tuits del año pasado?

#1 por asasas5000
23 may 2021, 23:07

esta gente tiene 8 años?

#5 por felinecrisis
24 may 2021, 00:32

Cuanto nivel.

#6 por shamash25
24 may 2021, 09:29

Este tío me cae bien. Eso sí, Eurovisión es una puta mierda que no le importa a nadie. No se mide el talento ni la música ni nada, puro espectáculo, contra más vergonzoso mejor quedas

#10 por xalvitex
24 may 2021, 12:47

Que vox sigue creciendo? Dime una sola comunidad autónoma donde gobierne? Una sola. En galicia ni estáis ni se os espera, en Pais Vasco y Cataluña casi que lo mismo. Sois el CS de moda, que en las proximas desaparece para dar entrada a Mas Pais, que desaparecerá para dar paso a la siguiente mierda que se quiera inventar el IBEX.

#7 por haterdeleonory
24 may 2021, 09:37

#3 #3 v0xemita dijo: Quedó el último, no? 🤣🤣🤣@v0xemita Nope pero casi, quedamos antepenúltimos, los últimos que quedaron los piratas, que no los votaron ni en su casa y los penúltimos los germanos.

#8 por Mleko
24 may 2021, 09:53

Para los progres solo existe una fórmula:

- Famoso se mete con VOX
- "ohhhhh", se ha ganado el respeto de toda España.


Después pasan estas cosas y esos mismos progres se preguntan qué ha pasado si con el insulto a VOX ya era el más guay del universo....

En Eurovisión Portugal nos daba antes tantos puntos porque miles de españoles podían votar desde allí. Ahora ni un solo español que esté fuera de España vota por España. Pero nada, que no lo pillan. Otro que por ir de progre va a acabar en la papelera de la historia musical y encima seguirá culpando a los fachas de su fracaso.

1
#3 por v0xemita
23 may 2021, 23:23

Quedó el último, no? 🤣🤣🤣

1
#2 por leonory