[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Alpiste

Este es el nivel de Alpiste

Por 123dale, 11 Oct 2020, 13:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1315242841661210625

7 Comentarios

#1 por jimboc
12 Oct 2020, 13:03

Vaya tela con el alpiste, no se si alguno recuerda cuando la web se llenó durante dos semanas de tweets suyos.

#4 por tuathe
12 Oct 2020, 13:13

¿Pero este tío, Antonio Maestre, Jules y demás tienen repercusión real o les siguen 4 gatos y nos los metéis aquí por hacernos sufrir? Lo primero me extrañaría, la verdad, a estas alturas tiene más credibilidad Sandro Rey.

1
#7 por jolinhar
12 Oct 2020, 23:03

@jessynth TP se tienen que esforzar mucho más. Su redil político requiere de mensajes simples. Tb te digo que los ideólogos de la cuerda de la derecha no son los más brillantes. Apoyar es status Quo es simplemente más cómodo. Acorde a estómagos agradecidos.

#6 por cramior
12 Oct 2020, 15:54

"Alpiste" es gracioso como mote, no llega a captar su esencia. Yo propongo empezar a normalizar el llamarle "saco de mie*da", como le bautizó Oscar Matute. Creo que engloba mucho mejor lo que es este personaje

#3 por ingbetico
12 Oct 2020, 13:12

Esto no es un despiste... Es otra fake new, que colara en unos cuantos.

#5 por jimboc
12 Oct 2020, 13:18

#4 #4 tuathe dijo: ¿Pero este tío, Antonio Maestre, Jules y demás tienen repercusión real o les siguen 4 gatos y nos los metéis aquí por hacernos sufrir? Lo primero me extrañaría, la verdad, a estas alturas tiene más credibilidad Sandro Rey.llenan ave de tweets y los pocos memes de moderación no pasan. Llevamos meses denunciando esto pero el staff no hace nada al respecto. Y si que existe el staff porque actuo (y bien actuado) contra los usuarios leonorysobraenelmundo y leonoryesgilipollas. Simplemente el quiere que esto sea así. Son las cuentas del staff las que suben 24/7/365 tweets de estos personajes a lo pabloMM y demás automáticamente

#2 por jessynth
12 Oct 2020, 13:08

La derecha tiene la oportunidad del siglo para dejar en la mierda a la izquierda, y cogen de abanderados a Alpiste, Pagascal y Javier *******. Macho, por muy conservadores que sean, hay que saber renovarse y no emplear técnicas dignas de la T.I.A.