[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Bertín Osborne

12 Comentarios

#1 por paganoebrio
23 jun 2018, 19:01

No se contradice, mi mujer es extranjera tambien y comprenderia que el gobierno ayudase antes al ciudadano al que sirven antes que a alguien de fuera.

2
#3 por incorrectopoliticamente
23 jun 2018, 19:07

No es una contradicción. Un inmigrante es una persona a la que haces un favor al permitirla vivir en tu pais, sea porque se quiere ganar la vida o porque simplemente le guste dicho pais. Tiene sentido que se quiera beneficiar antes a la población local que a la extranjera.

2
#4 por paganoebrio
23 jun 2018, 19:09

#1 #1 paganoebrio dijo: No se contradice, mi mujer es extranjera tambien y comprenderia que el gobierno ayudase antes al ciudadano al que sirven antes que a alguien de fuera.Pido perdón por mi pésima redacción. Me acabo de despertar de la siesta y no estoy muy lúcido xdxdxd.

Staff pon editor de comentarios o huelga, primer aviso.

#5 por asinosvainspain
23 jun 2018, 19:21

Que irónico que salgan estas cosas con el mejor cartel del año pasado.

Si a Bertin le dices que durante la crisis ha aumentado la desigualdad hasta el punto que tener trabajo no te asegura estar por encima del nivel de pobreza... te envía a Venezuela sin dudarlo.

PD - este es el cartel:

#6 por karhu
23 jun 2018, 19:43

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: No es una contradicción. Un inmigrante es una persona a la que haces un favor al permitirla vivir en tu pais, sea porque se quiere ganar la vida o porque simplemente le guste dicho pais. Tiene sentido que se quiera beneficiar antes a la población local que a la extranjera.@incorrectopoliticamente en ese caso pues, tienes algo que no es malo, que es ayudar el necesitado que viene, y eso no es malo. Tienes un problema, no se ayuda a los de aquí, y la solución no pasa por quitarle algo a los que lo necesitan, pasa por cubrir a quien estás dejando de lado. Es muy facil no ayudar al de aquí y si al de afuera para que los políticos luego quiten todas las ayudas con una escudada, pero la solucion mejor sería cubrir a ambos como es debido, importante ese término, como es debido. No dándoles locuras, si no cubriendo necesidades básicas para que a partir de estas se pueda desarrollar y terminar siendo autosuficiente (evidentemente hay que exigirle dicha voluntad y compromiso, no dar a ciegas y que luego se rasquen los huecos a pares porque ya tienen la ayuda... no, sea quien sea y de donde sea) solucionemos más problemas, en lugar de generar aún más problemas donde ya habían soluciones.

#10 por paganoebrio
23 jun 2018, 22:30

#8 #8 supertio dijo: #1 @paganoebrio Tengo curiosidad, donde spawneó la pagana?@supertio italiana, de Sicilia, aunque su madre es española (de Barcelona) asi que poco italiano he aprendido xddd.
#9 #9 asesino555 dijo: @supertio italia@asesino555 me asustas.

#12 por damonlindelof
24 jun 2018, 17:54

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: No es una contradicción. Un inmigrante es una persona a la que haces un favor al permitirla vivir en tu pais, sea porque se quiere ganar la vida o porque simplemente le guste dicho pais. Tiene sentido que se quiera beneficiar antes a la población local que a la extranjera.@incorrectopoliticamente No le haces un favor a un inmigrante, ¿qué gilipollez es esa?

Cuando alguien emigra lo hace a pesar de. Dejan atrás a sus familias, se encuentran con una cultura diferente, en ocasiones otro idioma... Y lo que quieren es TRABAJAR. Y trabajar no es que te hagan un favor, es dar tu tiempo a tu empleador a cambio de una cantidad de dinero mucho menor de la que le estás generando. Esa gente consume y por tanto paga impuestos, la mayoría trabaja y se gana su propio dinero. No tienen derecho a voto hasta pasados muchos años, por lo que no pueden participar en las decisiones que les atañen. No son "mantenidos".


Anteponer a la gente por su lugar de origen es uno de los rasgos más claros del fascismo. Luego no os enfadéis y vayáis de políticamente incorrectos si hacéis lo mismo que los Mussolinis y Hitlers de turno.


Por cierto, mantenemos a una familia real de origen franchute, incluso el último rey, el padre del preparao, nació en Italia. Tenéis un caso muy cercano de mantener a alguien de fuera, y además mantenerlo de verdad.


#8 por supertio
23 jun 2018, 20:39

#1 #1 paganoebrio dijo: No se contradice, mi mujer es extranjera tambien y comprenderia que el gobierno ayudase antes al ciudadano al que sirven antes que a alguien de fuera.@paganoebrio Tengo curiosidad, donde spawneó la pagana?

1
#9 por asesino555
23 jun 2018, 21:05

@supertio italia

1
#2 por que_dise_usted
23 jun 2018, 19:05

Pero para este hombre su mujer es como un perro o una mesa, no se por qué os extraña.

#11 por nuevopensador
24 jun 2018, 06:03

O a los políticos giliprogres le han votado sinpapeles (cosa imposible por esto mismo) o estos se equivocan al priorizar sinpapeles a votantes

#7 por mikkel40
23 jun 2018, 20:01

Tan dificil es de entender? Seremos los mas retrasados de occidente porque todas las naciones lo entienden !