[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Gabriel Val de VOX Murcia

Este es el nivel de Gabriel Val de VOX Murcia

Por michaelbuble, 9 Jun 2020, 21:59
Vía: https://twitter.com/HPodemita/status/1270405157096955910

12 Comentarios

#8 por balyboy
10 Jun 2020, 18:09

#7 #7 leonory dijo: desde una cuenta falsa chavales tranquilos pues no habra dicho cosas los de podemos cosas en bares y reuniones por no hablar de eta que se ponian pasamontañas y mataba y extorsionaba gente eso comparado con la cuenta fake de un concejal de un pueblo no tiene nivel @leonory

Por curiosidad, ¿que sacaste en lengua castellana?

1
#3 por runess
10 Jun 2020, 16:46

Esto es lo que se llama amar España y su gente.

#9 por huckitta
10 Jun 2020, 18:26

#2 #2 nauz15 dijo: Decidme que es troll...@nauz15 no, es un pseudonimo, se llama manuel perez... de murcia! ..... pero no pasara nada, ahora cuidado si haces un chiste.... o algo similar.... que enseguida tienes a los swat, geos, guardia civil y trump el rey, las putas del rey, al alvise y toda esa pesca esperandote en casa XD...

#4 por yusk
10 Jun 2020, 16:50

Si esto no es fake. El partido de VOX no deberia ser ilegal. Sus candidato promocionan el odio, asesinato y amenazan de muerte. Tiene algun justificante para existir este partido?

1
#10 por n0di
10 Jun 2020, 19:20

@leonory En serio, ¿de verdad no te das cuenta que para defender una cosa, atacas o te quejas de otra? Siempre usas la misma “estrategia”, con las 6 primeras palabras ya hubieras quedado bien, pero prefieres seguir siendo tú y seguir quedando mal en cada comentario.

#2 por nauz15
10 Jun 2020, 16:37

Decidme que es troll...

1
#6 por juanitocalderillas
10 Jun 2020, 17:11

¿Cómo es posible llegar a concejal sin saber redactar una frase? Por cierto que a nadie se le ocurra catalogarlo de fascista que se ofende.

#5 por paydrugs
10 Jun 2020, 16:55

Pero si todo el mundo sabe dónde vive Pablo Iglesias, que dejen de llorar y hagan lo que tenga que hacer. O es que no se atreven?

#12 por yusk
14 Jun 2020, 15:02

#4 #4 yusk dijo: Si esto no es fake. El partido de VOX no deberia ser ilegal. Sus candidato promocionan el odio, asesinato y amenazan de muerte. Tiene algun justificante para existir este partido?@yusk Parece que al final si era fake la cuenta.

#1 por jimboc
10 Jun 2020, 16:34

Ostia me acabo de meter en moderación y no hay spam abusivo. Sii Ave puede volver a mejorar.

#11 por leonory
11 Jun 2020, 10:33

#8 #8 balyboy dijo: #7 @leonory

Por curiosidad, ¿que sacaste en lengua castellana?
@balyboy no negocio con terroristas

#7 por leonory
10 Jun 2020, 17:45

desde una cuenta falsa chavales tranquilos pues no habra dicho cosas los de podemos cosas en bares y reuniones por no hablar de eta que se ponian pasamontañas y mataba y extorsionaba gente eso comparado con la cuenta fake de un concejal de un pueblo no tiene nivel

1