[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Hugo Pereira, el que antes era simpatizante del PSOE y ahora vota a VOX

Este es el nivel de Hugo Pereira, el que antes era simpatizante del PSOE y ahora vota a VOX

Por arare, 6 Oct 2020, 23:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1313586408611815427

11 Comentarios

#3 por killsnchz
8 Oct 2020, 09:12

pelea de invalidos

#6 por juanmnc
8 Oct 2020, 09:59

Pobre hombre, le llueven palos a cada comentario que hace.

¿Soy el único que piensa que esa moda de andar sacando tweets antiguos de gente es una chorrada? Ya seas de izquierdas, derechas o lo que quieras es muy sabio aprender y corregir conductas erróneas.

Por eso, lo típico de ver "X político dice esto y en este tweet de hace 5 años dijo tal... y bla bla" es una tontería. Coño, parece que se valora más no retractarse nunca jamás de lo que dices, aun si te dieras cuenta de que lo que dijiste era erróneo.

Estoy seguro de que todos nosotros vemos publicaciones nuestras de hace años y pensamos, pero cómo podía ser tan imbécil. Chicos, menos sacar tweets viejos de la gente, y más aprender a decir "estaba equivocado, he rectificado".

Por cierto, en el caso de Pereira ha ido de Guatemala a Guatepeor. Porque también es posible rectificar para peor e_e

#2 por paydrugs
8 Oct 2020, 09:11

#1 #1 jimboc dijo: Debate entre jules y hugo pereira. No me imagino nada menos interesante. Cada cual mas tonto@jimboc

Los debates que tienes tu por ejemplo. Son menos interesantes

1
#10 por cuantotonton
8 Oct 2020, 17:55

#8 #8 tuathe dijo: #1 @jimboc La verdad es que no entiendo por qué tú te llevas tantos negativos. No sueles insultar, se puede debatir guay contigo, pareces de esos derechosos bienintencionados... Y hay gente de derechas aquí a la que no violan a negativos. @tuathe Así te haces un poco a la idea de qué clase de "izquierda" hay en esta web. Negativos sin argumentos, lo único que pueden hacer los ignorantes cuando les muestras la realidad.

#11 por don_stracci
8 Oct 2020, 22:45

Éste no sabe lo que quiere. Lo raro es que haya cambiado tan rápido de opinión; a la gente le suele costar años cambiar así de drásticamente su forma de pensar.

#5 por paydrugs
8 Oct 2020, 09:34

#4 #4 jimboc dijo: #2 hombre si son contigo que solo sabes insultar mínimo una vez por cada frase...@jimboc

A diferencia de ti que solo dices verdades absolutas, sin echar balones fuera y ni con un solo taco. Genio del humor

1
#9 por jimboc
8 Oct 2020, 10:56

#8 #8 tuathe dijo: #1 @jimboc La verdad es que no entiendo por qué tú te llevas tantos negativos. No sueles insultar, se puede debatir guay contigo, pareces de esos derechosos bienintencionados... Y hay gente de derechas aquí a la que no violan a negativos. si pues por que se nota que eres nuevo pero el año pasado aparecían aportes en moderación insultandome y hasta encuestas para banearne de ave. Se me tiene manía porque a ciertos usuarios les parezco pesado porqie llevo años en ave

#7 por jimboc
8 Oct 2020, 10:08

#5 #5 paydrugs dijo: #4 @jimboc

A diferencia de ti que solo dices verdades absolutas, sin echar balones fuera y ni con un solo taco. Genio del humor
lo que tu digas, el toxico que de la nada empieza siempre a insultos eres tu salu2

#1 por jimboc
8 Oct 2020, 09:08

Debate entre jules y hugo pereira. No me imagino nada menos interesante. Cada cual mas tonto

2
#8 por tuathe
8 Oct 2020, 10:17

#1 #1 jimboc dijo: Debate entre jules y hugo pereira. No me imagino nada menos interesante. Cada cual mas tonto@jimboc La verdad es que no entiendo por qué tú te llevas tantos negativos. No sueles insultar, se puede debatir guay contigo, pareces de esos derechosos bienintencionados... Y hay gente de derechas aquí a la que no violan a negativos.

2
#4 por jimboc
8 Oct 2020, 09:26

#2 #2 paydrugs dijo: #1 @jimboc

Los debates que tienes tu por ejemplo. Son menos interesantes
hombre si son contigo que solo sabes insultar mínimo una vez por cada frase...

1