[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Íñigo Errejón

23 Comentarios

#6 por propastrana
16 abr 2019, 13:38

#2 #2 hazen dijo: #1 ¿Podemos? ¿En serio? Si no han parado de llorar en toda la campaña! Han sacado lo de las cloacas, pero de la forma más victimista posible, hasta los del PP fueron espiados por Villarejo, podrían haber hecho la misma campaña que Podemos con sus mismos argumentos.

Por no hablar que tras elecciones del 2015 lo primero que pidió podemos es el ministerio del interior y la tv pública. Es decir pidieron el control de las cloacas.

Te cito textualmente: "Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos". Pues no es casualidad que no tengas edad para votar.
@hazen es que lo de Podemos es para llorar. Mientras el resto de partidos excepto VOX (démosle tiempo al tiempo) están sumidos en casos de corrupción todos los ataques de los medios van dirigidos hacia ellos. Son los únicos que han demostrado en las capitales y municipios en los que gobiernan que llegan para cumplir sus programas electorales.

Ahora vamos a donde te has patinado.

Pidieron el control de la televisión pública que por lo visto no pareces recordar que era un cortijo del PP desde donde se atacaba a todo lo que no fuese trifachito. Querían el control de TVE para que fuese una TV pública e INDEPENDIENTE, NO AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO. Querían la cartera de Defensa para quitar de en medio a los lobys de Morenés o Aperribai (entre otros). El de Interior, para que dejasen de orquestar ataqued contra rivales políticos como bien se pudo ver en las escuchas a Fernández Díaz. El de Asuntos Exteriores lo pidieron para que fuesemos una potencia en cooperacion y derechos humanos, no solo los que van detrás de EEUU a hacer el paripé a Irak. Y también pidieron el de Economía para que dejasen de orquestar se recortes mientras se rescata con NUESTRO dinero autopistas, Castores o cajas públicas hundidas por ellos. De hecho querían cambiar la reforma laboral que nos ha quitado días de indemnización cuando se nos despide.

Solo te hace falta una foto de perfil con Susana Griso y Ana Rosa.

Conocer el tema acerca del que escribes también te hace falta, pero bueno, si te gusta quedar retratado como un ignorante al final es tu problema.

2
#11 por nemeton
16 abr 2019, 14:20

#2 #2 hazen dijo: #1 ¿Podemos? ¿En serio? Si no han parado de llorar en toda la campaña! Han sacado lo de las cloacas, pero de la forma más victimista posible, hasta los del PP fueron espiados por Villarejo, podrían haber hecho la misma campaña que Podemos con sus mismos argumentos.

Por no hablar que tras elecciones del 2015 lo primero que pidió podemos es el ministerio del interior y la tv pública. Es decir pidieron el control de las cloacas.

Te cito textualmente: "Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos". Pues no es casualidad que no tengas edad para votar.
@hazen Vete a la mierda, les hacen una campaña de acoso y derribo implicando a medios y policías a las órdenes del gobierno y va a resultar que señalarlo es "hacerse la víctima".

Tienes que odiar mucho a tu país para que no te parezca un problema lo que ha sucedido. Vamos, lo mismo que los mierdanes de C's, Vox, PP y PSOE, así como la infinidad de periodistas.

#4 #4 pareidolia2 dijo: #1 @paums ¿No te da asco que justifiquen los escraches a la derecha en CAT y el País Vasco porque van "buscando problemas"? ¿Crees que hacer campaña electoral es buscar problemas? ¿ese es el partido que no te da asco y que te parece mejor que los demás?

Son todos iguales, y en cualquier caso "percibo que estos dan menos asco" no es un buen motivo para votar a un partido. Mejor vota al que presente más acertadamente tus ideas sobre cómo gobernar el país y legislar la sociedad. Guarros y corruptos son todos, y cloacas te vas a comer gane quien gane.
@pareidolia2 Claro, unos llamando terroristas a una parte de los votantes, van a su pueblo a decir que harán lo posible para reformar la ley electoral y que no puedan entrar en el parlamento, otros que directamente prohibirán sus partidos... ¿y no se van a poder quejar?

Cuando alguien hace un mitin en un pueblo, es para conseguir sumar más votos en ese pueblo, no para ira a cagarse en los putos muertos de sus habitantes y conseguir por ello los votos del pueblo vecino.

Para muchos el problema no es el insulto continuado de Vox, PP y C's a una parte de los españoles, ni las amenazas de ilegalizarlos, cerrar sus medios o aplicarles el 155 por el puto morro. Va a ser que el problema de este país es que la gente proteste contra los pirómanos de la convivencia. Hayquejoderse con la subnormalía.

#8 por propastrana
16 abr 2019, 13:52

Lo más curioso es que el tweet es de hace un año (no hay nada así actual para atacarlos por lo visto) y que si lo buscas no está.

De todos modos, que Errejon la llame paleta es más una definición que un acto peyorativo. Porque paleta es un rato.

#5 por obamabushladen
16 abr 2019, 13:38

Joder que nivel ni que nivel, si se merece eso y más, por favor.

#7 por yonkou97
16 abr 2019, 13:41

#4 #4 pareidolia2 dijo: #1 @paums ¿No te da asco que justifiquen los escraches a la derecha en CAT y el País Vasco porque van "buscando problemas"? ¿Crees que hacer campaña electoral es buscar problemas? ¿ese es el partido que no te da asco y que te parece mejor que los demás?

Son todos iguales, y en cualquier caso "percibo que estos dan menos asco" no es un buen motivo para votar a un partido. Mejor vota al que presente más acertadamente tus ideas sobre cómo gobernar el país y legislar la sociedad. Guarros y corruptos son todos, y cloacas te vas a comer gane quien gane.
lo que me da asco es que no querais permitir a la gente expresarse en contra de la derecha, escudandoos en la libertad de expresión que NO les es negada.

1
#10 por paums
16 abr 2019, 14:01

#2 #2 hazen dijo: #1 ¿Podemos? ¿En serio? Si no han parado de llorar en toda la campaña! Han sacado lo de las cloacas, pero de la forma más victimista posible, hasta los del PP fueron espiados por Villarejo, podrían haber hecho la misma campaña que Podemos con sus mismos argumentos.

Por no hablar que tras elecciones del 2015 lo primero que pidió podemos es el ministerio del interior y la tv pública. Es decir pidieron el control de las cloacas.

Te cito textualmente: "Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos". Pues no es casualidad que no tengas edad para votar.
@hazen Podemos no ha atacado de manera sucia a ningún partido político. Han llorado por las cloacas, no lo niego, estoy de acuerdo contigo. Te recuerdo que C's y PP a parte de su discurso totalmente romantizado por "la unidad de España", se han dedicado más que nada a hacer burla del PSOE. PSOE y Vox son directamente infumables. Y los nacionalistas, especialmente los catalanes, se han dedicado a mostrarse víctimas de un estado fascista, que puedo estar más o menos de acuerdo, pero es un despropósito si esto se utiliza para hacer campaña electoral. Así que solo me queda podemos. Entiendo perfectamente que políticamente no defenderemos ideas pero no creo que por ser menor de edad no tenga las cosas claras o me tengas que dar lecciones de madurez.

#14 por jb91
16 abr 2019, 14:54

#12 #12 hazen dijo: #6 por supueeesto, ellos quieren el control de las cloacas para deshacerse de ellas. No sé porque, pero me he caído de la silla por un repentino ataque de risa.

Por supueeesto que podemos va a quitar las cloacas, de hecho gracias a su asesoramiento, el gobierno de Venezuela ha eliminado las cloacas que había en su país. Grande Pablo, elimimado las cloacas intencionalmente. Votemos a UnidAs PodemAs!!
Solo el hecho de que reconozcas que existen cloacas en España Y Venezuela ya es un logro enorme. En ninguno de los dos países ha gobernado Podemos, y lo más importante, NO LAS HA CREADO.

Yo no sé si Podemos quitará las cloacas o no, pero si sé que PP y PSOE LAS CREARON, porque estas no aparecieron de la nada. Solo por eso, ya tendría claro mi voto si viviera fuera de Catalunya.

#3 por ragnah
16 abr 2019, 13:32

Errejón ya no es de Podemos ,de todas formas dudo mucho que llamara paleta a esta señora aunque lo sea.

#15 por jb91
16 abr 2019, 15:00

#4 #4 pareidolia2 dijo: #1 @paums ¿No te da asco que justifiquen los escraches a la derecha en CAT y el País Vasco porque van "buscando problemas"? ¿Crees que hacer campaña electoral es buscar problemas? ¿ese es el partido que no te da asco y que te parece mejor que los demás?

Son todos iguales, y en cualquier caso "percibo que estos dan menos asco" no es un buen motivo para votar a un partido. Mejor vota al que presente más acertadamente tus ideas sobre cómo gobernar el país y legislar la sociedad. Guarros y corruptos son todos, y cloacas te vas a comer gane quien gane.
No, corruptos no lo son todos. Compárame los casos de corrupción de Podemos, ERC o CUP con los de PP, PSOE, CiU o ICV.

Y si no te gustan los escraches que pueda hacer una minoría de la población, tienes otros partidos como ERC, que constantemente defiende el pacifismo y que ya ha condenado incluso pintadas en la sede del PSC (que honestamente no es ni violencia).

Obviamente las cloacas mediáticas te hacen creer que todos los indepes o toda la izquierda es igual. Luego os quejáis si llaman fascista a toda la derecha, sabes? Y tú luego generalizas igual o peor.

1
#18 por serre7
16 abr 2019, 16:47

Se referira a sus muslos..

#21 por propastrana
16 abr 2019, 21:14

#17 #17 hayekrules dijo: #6 @propastrana Ehhhm y tú te los crees? Es decir, una persona como Pablo Iglesias, cuya visión de los medios comunicación es que son el instrumento para controlar el voto y la opinión política de la gente, te dice que quiere los medios para hacerlos realmente libres... y tú te lo crees? Todo tu discursos se basa en "quieren el poder para hacer el bien para todos". Claro, eso es lo que dicen siempre los políticos para llegar al poder. Una vez allí hacen el bien para ellos. Que rtve es un cortijo de los políticos? Pues mi solución es cerrarlo. Tu propuesta es que sea un cortijo de los que piensan como tú. Pues me parece hipócrita. @hayekrules parece ser que lees 100 palabras y te quedas con 50 a tu elección para escribir el guión de la magnífica película que te has montado.

Textualmente he escrito: "Son los únicos que han demostrado en las capitales y municipios en los que gobiernan que llegan para cumplir sus programas electorales."

Yo no me creo ni me dejó de creer nada. No expongo mis juicios a suposiciones sino a evidencias. Y la evidencia es que tras muchos lloros del PP el Kichi ha reducido la deuda de Málaga hasta ser insignificante en comparación con el despilfarro de Teófila. Yo no me creo nada sino que veo que lo que hace Ada Colau creando una eléctrica que compra electricidad y no especula con ella sino que la vende a su precio de costo.

También me parece muy honrado y no es algo que yo me crea que se pongan de techo salarial 1800€ y el resto deban dedicarlo a fines sociales.

Cositas.

Tú parece ser que no te crees que el 15M fue lo que acabo provocando el nacimiento de Podemos. Parece ser que no te crees que el PPSOE lleve 40 años robándonos y que C's y VOX sean meros partidos instrumentales para seguir dando el poder a uno o a otro. Y fíjate, pese a ser evidente parece que tiendes más a creerte lo que te pueden decir los medios o tu cabeza.

Deja de creerte nada y ciñete a lo que hay.

El consejo general del poder judicial pública todos los años un listado con todos los casos de corrupción y los políticos implicados en los mismos(por ejemplo en 2017 de 1700 casos en 0 Podemos). Búscalo y me cuentas a ver lo que me creo o dejo de creer.


2
#1 por paums
16 abr 2019, 13:09

Esta campaña electoral está siendo de las más feas que recuerdo, por no decir la que más. Es un conjunto de ataques constantes a rivales. En caso de hacer campaña a tu favor, hacer campaña en contra de tu rival, vaya país de pandereta. El único partido que he visto que ha hecho campaña sin dar asco es podemos. Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos, aunque discrepe en muchas de las cosas que dicen.

2
#13 por cdr74
16 abr 2019, 14:42

Paleta, no es un insulto. Es una adjetivo calificativo como guapa, tonta, etc.....si ella se identifica....pues ajo y agua (expresión paleta donde las haya)

#20 por pbl608
16 abr 2019, 20:28

Y aun así, era lo más potable de Podemos. O como se llamen ahora.

#23 por hayekrules
17 abr 2019, 14:25

#21 #21 propastrana dijo: #17 @hayekrules parece ser que lees 100 palabras y te quedas con 50 a tu elección para escribir el guión de la magnífica película que te has montado.

Textualmente he escrito: "Son los únicos que han demostrado en las capitales y municipios en los que gobiernan que llegan para cumplir sus programas electorales."

Yo no me creo ni me dejó de creer nada. No expongo mis juicios a suposiciones sino a evidencias. Y la evidencia es que tras muchos lloros del PP el Kichi ha reducido la deuda de Málaga hasta ser insignificante en comparación con el despilfarro de Teófila. Yo no me creo nada sino que veo que lo que hace Ada Colau creando una eléctrica que compra electricidad y no especula con ella sino que la vende a su precio de costo.

También me parece muy honrado y no es algo que yo me crea que se pongan de techo salarial 1800€ y el resto deban dedicarlo a fines sociales.

Cositas.

Tú parece ser que no te crees que el 15M fue lo que acabo provocando el nacimiento de Podemos. Parece ser que no te crees que el PPSOE lleve 40 años robándonos y que C's y VOX sean meros partidos instrumentales para seguir dando el poder a uno o a otro. Y fíjate, pese a ser evidente parece que tiendes más a creerte lo que te pueden decir los medios o tu cabeza.

Deja de creerte nada y ciñete a lo que hay.

El consejo general del poder judicial pública todos los años un listado con todos los casos de corrupción y los políticos implicados en los mismos(por ejemplo en 2017 de 1700 casos en 0 Podemos). Búscalo y me cuentas a ver lo que me creo o dejo de creer.


@propastrana Hombre es que haces trampa. Primero te fijas en los municipios y en su reducción de deuda, bien. En 2015, el 90% de los municipios estaba reduciendo su deuda, después de las elecciones, sólo se siguió la tendencia ya que hay leyes estatales de control de gasto que prohiben a los ayuntamientos endeudarse. Es decir, no es mérito de Podemos.
https://elpais.com/economia/2016/05/09/actualidad/1462819337_679200.html

Espera, ¿de Podemos? ¿Colau es de Podemos? ¿El Kichi? ¿Carmena la secuestraniños es de Podemos? Cuando algo malo pasa con ellos, no son de Podemos y cuando reducen deuda como el resto de ayuntamientos, ¿son de Podemos? Que el Kichi que critició a Iglesias y se enfrentó a Iglesias junto a teresa para las andaluzas, ni se presentaron con la marca Podemos, reduzca la deuda al estar obligado por ley, ¿significa que lo hará Igelesias que presentó unos presupuestos en los que disparaba el déficit? ¿Qué lógica es esa?

El resto no va a fines sociales, va al partido y a fundaciones del partido. Que a parte eso ni están obligados a hacerlo ni está aduitado que lo hagan. Es palabrería. Una casa como la de Iglesias no se paga con 1800€ al mes.

Porque claro para los casos de corrupción los ayuntamientos no son podemos pero para la deuda, sí. Supongo que esto no es un imputado de Podemos sino de "por Cádiz sí se puede"
https://www.abc.es/espana/abci-kichi-ante-juez-imputado-prevaricacion-y-malversacion-gestion-chiringuitos-cadiz-201811051855_noticia.html

#22 por jb91
16 abr 2019, 21:34

#19 #19 pareidolia2 dijo: #15 @jb91 Corruptos lo son todos. Dime a quien amas y espera que no tardo nada en sacarte corrupción suya. Somos humanos, ¿no? Pues a menos que votes a Odín para las elecciones, todos los demás son corruptos. Que no todos son igual de corruptos es cierto, pero tampoco han ostentado todos el mismo grado de poder. Y no, no me gustan los escraches, los haga quien los haga, pero si con "ERC defiende el pacifismo" lo que pretendes es que ERC no hace ningún escrache, entonces dime... ¿participa ERC de la pretensión de dos millones y medio de personas de arrebatarles por cojones parte de su territorio a otros cuarenta y cinco millones? Porque si la respuesta es sí (y la respuesta es sí), tengo malas noticias para ti. Porque un escrache puede ser violento o no. Tus héroes están hechos de la misma mierda, y se han aliado con los mierdas de Pujol y del 3% que te han robado lo que no está escrito mientras lames su bota.
Sé que no todos los indepes son iguales en todo, pero sí todos son iguales en un cierto aspecto, igual que no toda la izquierda es igual en todo, pero sí lo es en un cierto aspecto. Pretender que tu partido de izquierdas e indepe es moralmente superior al resto de partidos se llama SUPERIORIDAD MORAL DE IZQUIERDAS. Pretender que los demás están adoctrinados pero tú no lo estás se llama ADOCTRINAMIENTO.
Corruptos no lo son todos, te invito a leer el mensaje de #21 #21 propastrana dijo: #17 @hayekrules parece ser que lees 100 palabras y te quedas con 50 a tu elección para escribir el guión de la magnífica película que te has montado.

Textualmente he escrito: "Son los únicos que han demostrado en las capitales y municipios en los que gobiernan que llegan para cumplir sus programas electorales."

Yo no me creo ni me dejó de creer nada. No expongo mis juicios a suposiciones sino a evidencias. Y la evidencia es que tras muchos lloros del PP el Kichi ha reducido la deuda de Málaga hasta ser insignificante en comparación con el despilfarro de Teófila. Yo no me creo nada sino que veo que lo que hace Ada Colau creando una eléctrica que compra electricidad y no especula con ella sino que la vende a su precio de costo.

También me parece muy honrado y no es algo que yo me crea que se pongan de techo salarial 1800€ y el resto deban dedicarlo a fines sociales.

Cositas.

Tú parece ser que no te crees que el 15M fue lo que acabo provocando el nacimiento de Podemos. Parece ser que no te crees que el PPSOE lleve 40 años robándonos y que C's y VOX sean meros partidos instrumentales para seguir dando el poder a uno o a otro. Y fíjate, pese a ser evidente parece que tiendes más a creerte lo que te pueden decir los medios o tu cabeza.

Deja de creerte nada y ciñete a lo que hay.

El consejo general del poder judicial pública todos los años un listado con todos los casos de corrupción y los políticos implicados en los mismos(por ejemplo en 2017 de 1700 casos en 0 Podemos). Búscalo y me cuentas a ver lo que me creo o dejo de creer.


donde te da una fuente oficial donde consultar cuantos políticos hay por partido. Te invito a encontrar alguno de ERC, CUP o Podemos. Venga, listo!!!

Yo no he hablado de una derecha corrupta y una izquierda impoluta, si te fijas te he incluido PSOE e ICV, cómo coño has llegado a esa conclusión?!?!

Te haré una pregunta muuuuy simple: ha intentado ERC plantar cara al 155? No? Estamos hablando de un partido INDEPE que se resignó a la SUPRESIÓN de su AUTONOMÍA. Ese es el comportamiento de violentos? Jajajajaja
Ha intentado ERC movilizar los ciudadanos para tomar la prisión o el poder? O se ha presentado a las elecciones convocadas por ESPAÑA para gobernar mediante un parlamento? OHDIOSMIO LOS INDEPES SON MUY PELIGROSOS!!

Por último, no es violento convocar un referéndum o consulta ilegal e independentista por una sencilla razón: ya hubo una!! El 9 de noviembre de 2014, y nadie fue juzgado por rebelión o sedición.

El adoctrinado en todo caso eres tú, que aún sabiendo muchísimo de derecho no ves la contradicción legal y jurídica que a Mas no se le juzgara por rebelión y sedición. Es que es pura lógica!!

#19 por pareidolia2
16 abr 2019, 17:48

#15 #15 jb91 dijo: #4 No, corruptos no lo son todos. Compárame los casos de corrupción de Podemos, ERC o CUP con los de PP, PSOE, CiU o ICV.

Y si no te gustan los escraches que pueda hacer una minoría de la población, tienes otros partidos como ERC, que constantemente defiende el pacifismo y que ya ha condenado incluso pintadas en la sede del PSC (que honestamente no es ni violencia).

Obviamente las cloacas mediáticas te hacen creer que todos los indepes o toda la izquierda es igual. Luego os quejáis si llaman fascista a toda la derecha, sabes? Y tú luego generalizas igual o peor.
@jb91 Corruptos lo son todos. Dime a quien amas y espera que no tardo nada en sacarte corrupción suya. Somos humanos, ¿no? Pues a menos que votes a Odín para las elecciones, todos los demás son corruptos. Que no todos son igual de corruptos es cierto, pero tampoco han ostentado todos el mismo grado de poder. Y no, no me gustan los escraches, los haga quien los haga, pero si con "ERC defiende el pacifismo" lo que pretendes es que ERC no hace ningún escrache, entonces dime... ¿participa ERC de la pretensión de dos millones y medio de personas de arrebatarles por cojones parte de su territorio a otros cuarenta y cinco millones? Porque si la respuesta es sí (y la respuesta es sí), tengo malas noticias para ti. Porque un escrache puede ser violento o no. Tus héroes están hechos de la misma mierda, y se han aliado con los mierdas de Pujol y del 3% que te han robado lo que no está escrito mientras lames su bota.
Sé que no todos los indepes son iguales en todo, pero sí todos son iguales en un cierto aspecto, igual que no toda la izquierda es igual en todo, pero sí lo es en un cierto aspecto. Pretender que tu partido de izquierdas e indepe es moralmente superior al resto de partidos se llama SUPERIORIDAD MORAL DE IZQUIERDAS. Pretender que los demás están adoctrinados pero tú no lo estás se llama ADOCTRINAMIENTO.

1
#16 por NinfaNocturna
16 abr 2019, 15:03

#2 #2 hazen dijo: #1 ¿Podemos? ¿En serio? Si no han parado de llorar en toda la campaña! Han sacado lo de las cloacas, pero de la forma más victimista posible, hasta los del PP fueron espiados por Villarejo, podrían haber hecho la misma campaña que Podemos con sus mismos argumentos.

Por no hablar que tras elecciones del 2015 lo primero que pidió podemos es el ministerio del interior y la tv pública. Es decir pidieron el control de las cloacas.

Te cito textualmente: "Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos". Pues no es casualidad que no tengas edad para votar.
@hazen No lo intentes, esto es un nido infecto de Podemongers que saldrán a defenderlos incluso en cosas que no tengan razón.

#17 por hayekrules
16 abr 2019, 16:08

#6 #6 propastrana dijo: #2 @hazen es que lo de Podemos es para llorar. Mientras el resto de partidos excepto VOX (démosle tiempo al tiempo) están sumidos en casos de corrupción todos los ataques de los medios van dirigidos hacia ellos. Son los únicos que han demostrado en las capitales y municipios en los que gobiernan que llegan para cumplir sus programas electorales.

Ahora vamos a donde te has patinado.

Pidieron el control de la televisión pública que por lo visto no pareces recordar que era un cortijo del PP desde donde se atacaba a todo lo que no fuese trifachito. Querían el control de TVE para que fuese una TV pública e INDEPENDIENTE, NO AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO. Querían la cartera de Defensa para quitar de en medio a los lobys de Morenés o Aperribai (entre otros). El de Interior, para que dejasen de orquestar ataqued contra rivales políticos como bien se pudo ver en las escuchas a Fernández Díaz. El de Asuntos Exteriores lo pidieron para que fuesemos una potencia en cooperacion y derechos humanos, no solo los que van detrás de EEUU a hacer el paripé a Irak. Y también pidieron el de Economía para que dejasen de orquestar se recortes mientras se rescata con NUESTRO dinero autopistas, Castores o cajas públicas hundidas por ellos. De hecho querían cambiar la reforma laboral que nos ha quitado días de indemnización cuando se nos despide.

Solo te hace falta una foto de perfil con Susana Griso y Ana Rosa.

Conocer el tema acerca del que escribes también te hace falta, pero bueno, si te gusta quedar retratado como un ignorante al final es tu problema.
@propastrana Ehhhm y tú te los crees? Es decir, una persona como Pablo Iglesias, cuya visión de los medios comunicación es que son el instrumento para controlar el voto y la opinión política de la gente, te dice que quiere los medios para hacerlos realmente libres... y tú te lo crees? Todo tu discursos se basa en "quieren el poder para hacer el bien para todos". Claro, eso es lo que dicen siempre los políticos para llegar al poder. Una vez allí hacen el bien para ellos. Que rtve es un cortijo de los políticos? Pues mi solución es cerrarlo. Tu propuesta es que sea un cortijo de los que piensan como tú. Pues me parece hipócrita.

1
#9 por pareidolia2
16 abr 2019, 13:53

#7 #7 yonkou97 dijo: #4 lo que me da asco es que no querais permitir a la gente expresarse en contra de la derecha, escudandoos en la libertad de expresión que NO les es negada.@yonkou97 Expresarse sí, pero lo del País Vasco y la UAB no fue una simple expresión. Volaron piedras que daba gusto. Hubo tortas.

No confundamos, que Libertad de expresión a muerte, pero eso eran escraches tan violentos que de no ser por los cuerpos de seguridad los linchan.

#4 por pareidolia2
16 abr 2019, 13:36

#1 #1 paums dijo: Esta campaña electoral está siendo de las más feas que recuerdo, por no decir la que más. Es un conjunto de ataques constantes a rivales. En caso de hacer campaña a tu favor, hacer campaña en contra de tu rival, vaya país de pandereta. El único partido que he visto que ha hecho campaña sin dar asco es podemos. Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos, aunque discrepe en muchas de las cosas que dicen. @paums ¿No te da asco que justifiquen los escraches a la derecha en CAT y el País Vasco porque van "buscando problemas"? ¿Crees que hacer campaña electoral es buscar problemas? ¿ese es el partido que no te da asco y que te parece mejor que los demás?

Son todos iguales, y en cualquier caso "percibo que estos dan menos asco" no es un buen motivo para votar a un partido. Mejor vota al que presente más acertadamente tus ideas sobre cómo gobernar el país y legislar la sociedad. Guarros y corruptos son todos, y cloacas te vas a comer gane quien gane.

3
#12 por hazen
16 abr 2019, 14:27

#6 #6 propastrana dijo: #2 @hazen es que lo de Podemos es para llorar. Mientras el resto de partidos excepto VOX (démosle tiempo al tiempo) están sumidos en casos de corrupción todos los ataques de los medios van dirigidos hacia ellos. Son los únicos que han demostrado en las capitales y municipios en los que gobiernan que llegan para cumplir sus programas electorales.

Ahora vamos a donde te has patinado.

Pidieron el control de la televisión pública que por lo visto no pareces recordar que era un cortijo del PP desde donde se atacaba a todo lo que no fuese trifachito. Querían el control de TVE para que fuese una TV pública e INDEPENDIENTE, NO AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO. Querían la cartera de Defensa para quitar de en medio a los lobys de Morenés o Aperribai (entre otros). El de Interior, para que dejasen de orquestar ataqued contra rivales políticos como bien se pudo ver en las escuchas a Fernández Díaz. El de Asuntos Exteriores lo pidieron para que fuesemos una potencia en cooperacion y derechos humanos, no solo los que van detrás de EEUU a hacer el paripé a Irak. Y también pidieron el de Economía para que dejasen de orquestar se recortes mientras se rescata con NUESTRO dinero autopistas, Castores o cajas públicas hundidas por ellos. De hecho querían cambiar la reforma laboral que nos ha quitado días de indemnización cuando se nos despide.

Solo te hace falta una foto de perfil con Susana Griso y Ana Rosa.

Conocer el tema acerca del que escribes también te hace falta, pero bueno, si te gusta quedar retratado como un ignorante al final es tu problema.
por supueeesto, ellos quieren el control de las cloacas para deshacerse de ellas. No sé porque, pero me he caído de la silla por un repentino ataque de risa.

Por supueeesto que podemos va a quitar las cloacas, de hecho gracias a su asesoramiento, el gobierno de Venezuela ha eliminado las cloacas que había en su país. Grande Pablo, elimimado las cloacas intencionalmente. Votemos a UnidAs PodemAs!!

1
#2 por hazen
16 abr 2019, 13:23

#1 #1 paums dijo: Esta campaña electoral está siendo de las más feas que recuerdo, por no decir la que más. Es un conjunto de ataques constantes a rivales. En caso de hacer campaña a tu favor, hacer campaña en contra de tu rival, vaya país de pandereta. El único partido que he visto que ha hecho campaña sin dar asco es podemos. Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos, aunque discrepe en muchas de las cosas que dicen. ¿Podemos? ¿En serio? Si no han parado de llorar en toda la campaña! Han sacado lo de las cloacas, pero de la forma más victimista posible, hasta los del PP fueron espiados por Villarejo, podrían haber hecho la misma campaña que Podemos con sus mismos argumentos.

Por no hablar que tras elecciones del 2015 lo primero que pidió podemos es el ministerio del interior y la tv pública. Es decir pidieron el control de las cloacas.

Te cito textualmente: "Si tuviera la edad legal para votar, lo haría por ellos". Pues no es casualidad que no tengas edad para votar.

4