[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de Izquierda Unida
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

destacado
#4 por nonrandomguy
30 oct 2018, 23:39

Hombre... estaría feo que los del PP publicasen memes, por eso de que los quieren ilegalizar y tal...

#2 por cacopodrido
30 oct 2018, 23:35

marx no fue un dictador

2
#3 por jessynth
30 oct 2018, 23:37

Chupito por cada vez que alguien de derechas/izquierdas deje entrever que todo esta en contra de ellos

#5 por philipred
31 oct 2018, 00:15

#2 #2 cacopodrido dijo: marx no fue un dictador@cacopodrido Si, deberian haber puesto al camarada Stalin.

#7 por celebrimbor
31 oct 2018, 00:53

#2 #2 cacopodrido dijo: marx no fue un dictador@cacopodrido El bueno de Marx es el elegido para los meme del comunismo, es mas campechano

#1 por daniel_95
30 oct 2018, 23:31

Que yo sepa se han publicado menes así, y eran bastante graciosos.
Asi que... ¡*******!

#12 por oriol5
31 oct 2018, 10:07

Hombre yo recuerdo a un tal Pablo casado amenazar durante una entrevista a que un político catalán terminara como companys

#8 por celebrimbor
31 oct 2018, 00:53


Hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, es bueno abrir la pagina y encontrarte con esto

#13 por davidccf
31 oct 2018, 16:26

Cuando esta gente se entere que karl marx se estudia en bachillerato, en la selectividad e incluso en la universidad le da un derrame cerebral jajajaj

#6 por ddesinope
31 oct 2018, 00:28

ademas que casi ningun comunista reniega de los gulags y dicen que fueran malos, sin embargo tu preguntas al PP o esos "fachas" sobre fusilar gente y la mayoria te diran que estan en contra. Seria bastante hipocrita en ese sentido. Si al menos reconocen abiertamente que estan de acuerdo en fusilar a los objetores, pues serian congruentes.

Y eso que en una sociedad comunista, seguramente yo acabaría en un gulag.

2
#9 por ebriopagano
31 oct 2018, 01:22

#6 #6 ddesinope dijo: ademas que casi ningun comunista reniega de los gulags y dicen que fueran malos, sin embargo tu preguntas al PP o esos "fachas" sobre fusilar gente y la mayoria te diran que estan en contra. Seria bastante hipocrita en ese sentido. Si al menos reconocen abiertamente que estan de acuerdo en fusilar a los objetores, pues serian congruentes.

Y eso que en una sociedad comunista, seguramente yo acabaría en un gulag.
@ddesinope los comunistas progres de la era globalizacion modernitos si, porque son muy chupi armonia todos de la manita.

Un sistema que te manda a un gulag no puede ser malo :D

1
#11 por ddesinope
31 oct 2018, 01:55

#10 #10 asesino555 dijo: #6 @ddesinope llamalos por su nombre, campos de reeducacion. Y donde esperas acabar si eres contrarevolucionario?@asesino555 contra vuestra mierda de revolucion!!! xD



#9 #9 ebriopagano dijo: #6 @ddesinope los comunistas progres de la era globalizacion modernitos si, porque son muy chupi armonia todos de la manita.

Un sistema que te manda a un gulag no puede ser malo :D
@ebriopagano touche.

#10 por asesino555
31 oct 2018, 01:33

#6 #6 ddesinope dijo: ademas que casi ningun comunista reniega de los gulags y dicen que fueran malos, sin embargo tu preguntas al PP o esos "fachas" sobre fusilar gente y la mayoria te diran que estan en contra. Seria bastante hipocrita en ese sentido. Si al menos reconocen abiertamente que estan de acuerdo en fusilar a los objetores, pues serian congruentes.

Y eso que en una sociedad comunista, seguramente yo acabaría en un gulag.
@ddesinope llamalos por su nombre, campos de reeducacion. Y donde esperas acabar si eres contrarevolucionario?

1